http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, October 21, 2005
Me encontré en un balcón
con un ángel celestial
que me devolvió mi cabeza
me explicó cómo encontrarla
cuando se desprende el alma
conectándola a mi corazón.

Y digo:
"todo se me escapa
un paso mas allá".
Fuera de mí,
en el umbral del mundo
sin necesidad de entrar.
Fuera de mí,
perdido en otro rumbo
sin necesidad de volver

Fuera de mi. La Ley.


Basamento roto. Pies descalzos sobre cristales hechos trizas. Yo un poquito a destiempo. Y el mundo que gira, que no para… y mi cabeza que estalla, las piernas que se cansan, el cráneo que no encuentra la almohada… los pensamientos atravesados, nublados, de a ratos… como la nube que tapa la parte más azul del cielo, que llega, atraviesa, opaca, apaga y después de provocar semejante desastre, se retira como si nada.

Tengo los músculos atrofiados para dar determinados pasos, tengo miedos muy míos, que no se desenquistan; se conjugan, se llevan a la práctica, se circundan con hechos, y se plasman en eso que da miedo: lo que va a venir. No lo que pasa. No lo que ya pasó. No yo. No nadie.

Tengo los huesos hechos de arena, de amianto triturado, de cenizas hechas con las colillas de los cigarrillos que ya no fumo. Son los huesos de un cadáver que se empeña en seguir con vida…

Basamento roto. Base de un piso líquido. Pies descalzos. Músculos atrofiados. Huesos calcinados…

…Pero sigo existiendo como yo misma, con la misma cara, el mismo cuerpo y el mismo alma… algo no debe andar fallando tanto. Los gestos son los mismos, las intenciones no mutaron, lo que sé no amaneció hecho ignorancia, lo que soy no me dejó tirada en la calle, mi cama sigue en el mismo lugar, mi perro me sigue reconociendo como su ama, la comida sigue teniendo el mismo gusto. Lo que pienso está ahí. Lo que siento también.

Algo no está tan fuera de lugar, entonces. Es mero cansancio. Es normal saturación. Algún dejo de insatisfacción… algún acorde de inconformismo que no encajaba en ningún tema… es ese esperar…

Esperar…

Esperar…

Esperar…

Es eso.

Nena… andate a dormir.

Mañana ni te vas a acordar.
 
Lala, none other, a las 11:59 PM


3 Such things:


  • A las 12:10 AM, Anonymous Anonymous

    niña, ya te dije, no caigas en tus propias ilusiones, miedo a nada tenes que tener, el tiempo NO SE PIERDE !! y te lo explique por que...

    No te corre nadie, pero tampoco es cosa de dejarse estar. Si hay que apantallar para que se haga mas rapido el asado, obviamente corres el riesgo que se te queme la carne, pero bueno, es alimento y queda, y mejor me dejo de hablar en metaforas que me dio hambre...

    vos tenes hambre de algo, que no se vende en los quioscos. Mis servicios tampoco estan en una tienda normal, igual si los necesitas ya sabes donde encontrarme :P

    Besotes! no pierdas la cabeza mujer! que te queda tan linda pegada al cuerpo ^_^

     
  • A las 12:13 AM, Blogger pulga atómica

    Está permitido cansarse, la sonrisa 24/7 no es obligatoria y si vamos al caso, mucho menos útil.

    Aferrate a lo que te queda de vos y reconstruite como más te guste, ese es tu derecho.

    Y como me dijo una vez tere (venganza morena)

    "quien mal empieza,
    dulces sueños, princesa" :)

    besotes!!

     
  • A las 6:43 PM, Blogger Prinfinita

    Creo que me dí cuenta de algo..
    El tiempo es un invento del cuál nosotros estamos pendientes.
    Una busca busca busca y al estar pendiente de esas cosas que nos vuelan la cabeza...eso quizá nos sea perdida de tiempo...sino perdida de vida. Discontinuidad en el trayecto.
    En cuanto a esperar....la espera requiere de paciencia..y para esperar y poner unos cuantos puntos suspensivos despues de "habia una vez..."...eso me desespera.
    Dicen que las cosas...la felicidad, el amor, son como mariposas...si las perseguis..te eluden. Tienen sentido cuando no les prestas atención, y mirás otras cosas en el jardín. Vienen, volando, y se posan en tus hombros.
    Ju, te dejo todos mis saludos!
    (Cuando leí la canción...hubo un aire melancólico por estos lados, ni hablar de cuando leí el post)
    Quiero verte bien, linda.
    Cuidate y querete!