http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, October 20, 2005
A continuación, una hermosa limadura/colosal patinón que compartimos con el Sr SeB!A. (Y, aclaramos, NO era la primera vez que hablábamos... Yo te dije que esto iba a ser un post... muajaja...)

SeB!A dice:
esa sos vos en la foto? (preg bien boluda)
Juchi dice:
no, una amiga de la vecina que a su vez es la novia de un primo de un amigo que viene a la casa de un sobrino de mi papa que queda cerca de chapadmalal
Juchi dice:
se entendio?
SeB!A dice:
obvio
SeB!A dice:
pero no te queda lejos chapdmalal?
 
Lala, none other, a las 1:49 PM


8 Such things:


  • A las 3:44 PM, Anonymous Anonymous

    110% lima limon...

    Solo eso ;)

     
  • A las 5:32 PM, Blogger pulga atómica

    jajaja que dueto xD

     
  • A las 5:48 PM, Anonymous Anonymous

    pobre seba...

    Besos loca ilusion ^_^

     
  • A las 9:20 PM, Blogger Prinfinita

    Hacian falta este tipo de cosucha spor aca..
    Que bueena onda, Ju!
    Nos cableamos eh..
    besote!

     
  • A las 10:12 PM, Blogger Ga

    Ja!!
    Me mató la conversación...
    Besos

     
  • A las 11:32 PM, Anonymous Anonymous

    sos una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Firmamos los dos, asi, mancomunados en esta causa.

     
  • A las 11:36 PM, Blogger Birrocas FC

    Yo no te hice la misma pregunta que seba? jaja. No es obvia!!! jaja. Besos juli!

     
  • A las 1:26 PM, Blogger Pablo

    Yo creo que Sebia reacciono como un caballero, cualquiera podria hasta haberse enojado. Pero en fin, me gusto la contestacion