Wednesday, October 12, 2005
Sé que probablemente no vayan a creerme nunca más, pero vuelvo, y de acá no me saca nadie. Estoy de vuelta, sí, y fue corta la ausencia, pero muy significativa. Me sirvió para encontrar esa determinación que estaba casi segura que no podía haberme abandonado nuevamente. Esto es así, y esta vez vuelvo fuerte y prepotente. ¿Quién dijo que los viajes profundos tienen que ser largos? Este no lo fue, y al que no lo convenza, que se retire del recinto con un solo click, que ya no será bienvenido.
Ya sabía yo… estaba segura… La respuesta estaba adentro, no había que ir a buscarla a las inalcanzables alturas… estaba dentro y ya la reencontré. Y no hay sube y baja que me la vuelva a quitar.
Se preguntarán cómo es posible que, teniendo tal caos interno, todo se resuelva en una semana, y siguiendo con la vida que una lleva como siempre, como si nada. Ahí es cuando llega el contraste. Ahí me di cuenta de que no todo está escrito. De que me queda mucho por decir. De que ahí estás vos esperando que la niña te remarque que esta también es tu casa. Previo a eso, había pasado el momento de quedarse sola frente al espejo, y ver qué tengo, qué quiero, qué necesito y, por sobre todo, qué NO quiero. Y listo. Es así de fácil. Un par de mitos que se caen al suelo, un par de bombas molotov germinadas en verdades descomunales que son, al fin, aceptadas, y llegamos aquí; al extremo donde una se levanta más erguida que antes y sale gritando a los cuatro vientos que ya está lista para equivocarse más y explicar menos.
Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
Tengo que agradecer a todos los que vinieron corriendo cuando en pleno brote cerré este lugar. NECESITO pedir perdón a todos aquellos a los que pude haberles provocado un nudo en la garganta al pedo… o no tanto. Así mismo, me encantaría agradecer a aquellos que se acercaron exponiendo que preferían “venir a mí” directamente en vez de dejar un comentario que pudiera caer en cualquier par de ojos además de los míos. Gracias a los que me despidieron en intimidad, como correspondía en algunos casos muy puntuales.
Antes de finiquitar el post de la vuelta, me urge confesar dos cosas. La primera, es que evidentemente estoy más armada que antes, porque pude dejar atrás el “qué dirán” que implicaba este arrepentimiento y cagarme en todo/s aquello/s que no pudieran/quisieran entender ese arranque y este retorno. Este es mi espacio. Y punto. Hago y deshago en él lo que se me cante.
La segunda, es que así como abrí el blog por vos, también por vos lo cerré, sólo que no te lo dije. Y no me gusta ni un poquitito andar mintiéndote, sabelo. No soy capaz de hacer nada que te haga mal. Si llegaba a decirte que lo cerraba para cuidarte de mi verdad y mis palabras, para que no sufrieras más, hubiera sido más fácil, lo admito. Perdón. Es mi deber decirte que, si vuelvo, no es por mí, ni por vos, sino por los dos.
No todo está escrito. Nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre. El observador, por el mero hecho de ser testigo, influye esa realidad que está viviendo. Cada post ahora es diferente, porque después de las bisagras que ya pasaron, estos dos pares de ojos ya no van a mirar igual, ya han aprendido a leer en terrenos ajenos que se vuelven propios. No todo está escrito. Los días que siguen pueden ser tristes, o no. Puedo darte mi pañuelo si perdés el tuyo, pero no puedo prometerte el más cálido de los soles. Nada se puede predecir con exactitud. Pero gracias a eso mismo, nos ganamos mutuamente.
Lala, none other, a las 9:42 PM |
-
Ok... entendido... Bienvenida a la ruta y aquí seguiremos estando.
-
Mientras la travesía sea satisfactoria, la duración es surreal, señorita Ju (ahora señorita, la ñiña está creciendo ;) jiji)
Besotes, un gusto tenerte de vuelta, yo entraba y leía cosillas viejas en las que no había reparado anteriormente para estar preparada para la vuelta!! No me diste tiempo suficiente, pero no me importa!!
Y que piensen lo que quieran, quién te quita lo bialado, mami? sucundum sucundum!!
nanih, pulgosa pero feliz :P
-
las cosas en su lugar.
El perro
http://vidadeperros.blogspot.com
-
"no todo esta escrito" muchachita, asique salgamos a escribir por ahi, gastemos todo y escribamos todo lo que queramos y sintamos, que para eso estamos... ¿no?... al menos en estos munditos...
la verdad que es una muy buena noticia y ayudo a que este dia termine como uno de los mejores de los ultimos tiempos :) con una sonrisa honesta en la cara... asique te agradezco por eso y sigo visitandote...
-
feliz! por tener la oportunidad de leerte más, y por el sentido que esto que escribes al regresar...(las olas del mar nunca se van, sólo retroceden y vuelven con mas fuerza).
cariños
-
Y ahora tenés como 20 personas nuevas en el MSN, no?
Como yo, qué molesta...
-
A gusto con mirar hacia arriba y ver que el fantasma está en verdad nuevamente. Agradezco a este balcon y su julieta que bien como dice nada está escrito y el aire está para ello, para escribirlo con lo que ud más quiera ya se desde el silencio o simplemente con lo que se tome a la reflexión.
-
me alegro volver a leerte.
besos
-
vas y venís...
no se te puede culpar de nada, siempre lo hiciste, siempre moviste la cadera a tu antojo, y simpre nos quedamos con el cuello contracturado por seguirte para el lado que decidas ir... y sabés qué? nos encanta.
besos princesa!
-
ayyyyy nena!!!!!
vos no llegás a imaginarte lo que te quiero (y lo querible, abrazable, besable que te ponés cuando hacés estás cosas)
está científicamente comprobado:
HACÉS MAGIA CON LA GENTE.
tenés esa cosa (y no lo digo porque seas mi hermanita, porque se reconocer cuando alguien brilla) que te hace tan vos, tan especial, tan poco imitable... yo a veces pienso que no existis, que te inventamos entre unos cuantos para saber que aunque sea en la mente, el corazon o el alma alguien como vos esta presente... que te inventamos porque ya no habia nadie asi... pero es una terrible suerte que existas de verdad. no te olvides de eso.
bueno ilusionista de las almas, me voy, con una enorme sonrisa por todos estos rayitos de sol que me haces ver con tus palabras.
sos im-per-di-ble.
te adoro!
Besote.
-
=O) solo eso.. lo demas, los charlamos.
Un re besote! Cuidate!
-
ya te extrañaba demasiado!! buenisimo q volviste!!!!
seguimos a pleno x la ruta, nunca bajes los brazos!
besos!
Ok... entendido... Bienvenida a la ruta y aquí seguiremos estando.