http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, October 23, 2005
No. Si viniste a buscar palabras lindas, volvé otro día. Hoy lo que llevo por dentro entabla diálogo directo con tu monitor. Tómalo o déjalo, es lo que hay…

Domingo… mierda, es cierto lo que dice Sabina: yo tampoco quiero domingos por la tarde. Es increíble, todos siempre dijeron que este día es deprimente y yo sólo pensaba en que me daba pachorra… pero no, ¿sabés qué? Últimamente los domingos son una desubicación en la semana. De un tiempo a esta parte no los soporto, no los tolero. Me hacen mal. Me hacen mierda.

Y encima hoy hay que votar… y encima por algo que ya está tan asqueado en sí mismo que hasta nos deja la libertad de postular al Cangrejo Sebastián…

Y las pastas, la familia unita. Justo hoy, que es domingo, y no tengo ganas de ver a nadie… que no tengo ganas de nada, ni de mí, menos de ellos y las cosas que se dicen absolutamente todos los domingos, y esta, y aquel otro, y así…

Y me tengo que poner las pilas, porque sino me quedo sin banda. Tengo que empezar a tomar conciencia que no vamos a llegar a ser tan célebres como Bandana si no ensayamos como es debido, y en el medio el plan. Pao y Jime me necesitan para redactar la lista de nuestro plan macabro según el cual sólo 102 personas quedarán vivas en todo el mundo… y hay que ver a quiénes quiere matar personalmente cada una, y de qué forma…

Y mañana la clase de ética, la joda del siglo…

Y los blogs, hace mil que no hago mi recorrida blogueril, por el foro ya ni se deben de acordar que existo, y tengo que escribir y postear esto, y también tengo que escribir con Ro; y con Eze… y seguir la lista de la gente con la que me muero de ganas de escribir.

Y a todo esto, ¿cómo le estará yendo a Marlboro-man justo que lo engancharon en una mesa?

Además, no me tengo que olvidar de aquellas personas que me volaron la cabeza con sus comentarios… Y tengo que agradecerle a Lola por haberme citado en su blog y haberme hecho casi mear encima cuando entré y lo ví… y tengo que hablar con Pulguis. Si… tengo que hablar con Pulguis…

Y tengo que dejar de escuchar esta música deprimente porque no me puedo olvidar que es domingo, y que hace mal por partida doble. (Doble por peso y doble por personalidades…) tengo que sentarme a escribir todo lo que tengo que sacar de adentro y tengo que cagarme en que pueda llegar a hacer mal. (Bastante mal…)

Me tengo que planchar el pelo para mañana para que quede lindo… tengo que dejar de ser tan buena. Tan pero tan buena. Tengo que desatarme de eso que escribí y jamás publiqué. O, a lo mejor, tengo que publicarlo igual, así, a medias…

Y mi hermano que encontró mi blog… y me hizo llorar…

Tengo que desligarme de lo que escribí anoche en mi agenda: “Somos angelitos de ciudad con alitas de cemento que pesan a la hora de volar…” tengo que dejar de ser un ángel… o tal vez no. Porque se siente bien… porque me deja cosas lindas. Porque se siente tan bien andar pendiente y cuidando de aquel que no lo pide (o si) y andar por ahí, con la cabeza en las nubes jugando a ser adivina, tratando siempre por todos los medios de dejar de ser un angelito de cemento para ser un ángel guardián, así, con todos los méritos y los honores… en todo horario, momento y lugar, por cada entrada directa o indirecta que sepa que existe en ese mismo ser…

Cómo me gustaría volver a esa época en la que creíamos en todo y no sabíamos nada…

Y Regelus me va a matar si no le preparo arroz con leche…

Y no me tengo que olvidar de ponerme contenta porque Pauli me agregó al MSN y por fin me voy a poder colgar hablando horas y horas con reverenda personita…

Y tengo que luchar con mis celos, definitivamente, soy demasiado joven como para dejar que esos mal paridos me ganen de a ratos, lo mismo que con el cansancio. Tengo que buscar la manera de hacerme más resistente, de aguantar un poquito más, de doblarme pero no quebrarme…
No quebrarme más.
Nunca más.
Por mí, por vos, por ella, por él.
(Y hablé en términos generales…)

Tengo que hacer la lista de los temas que me quiero bajar, tengo (no, no…) DEBO bajar los temas que quedaron pendientes, no puedo pasar por alto que ya tuve mi cátedra y que es una tarea para el hogar, y que seguramente tendrá su evaluación…

Y tengo que ponerme contenta, porque hace 6 días que no prendo un solo y puto cigarrillo…

Tengo que reírme de nuevo de costado, tengo que repasar ese día, hace bastante que no lo hago. Y tengo que sacarme el miedo del después, del dentro de poco... y tengo que ponerme a repasar esos motivos. Tengo que sacarle brillo a eso que sé que todavía no dije... tengo que reírme de costado; y tengo que hacer reír... Me gusta hacer reír.

Y tengo que aguantar, y hacer magia, e ilusionar, y seguir, y no caerme, y preocuparme, y preguntar, y querer saber de verdad, de adentro. Que salga solo, que no se convierta en un disfraz. Y hacer fuerza para que todo vaya bien. Y ayudar en la medida que sea posible. Y ponerme mal si te va mal, o muy bien si te va bien.
Tengo que seguir siendo yo.
No me puedo olvidar que eso me dio y me da todo lo que tengo.
 
Lala, none other, a las 8:29 PM


11 Such things:


  • A las 9:05 PM, Blogger Joseph

    Primero, llego de fiscalizar una mesa en una escuelita y entro a tu blog.

    Me encuentro con una sorpresa.

    Te acordaste de mi :D

    El día de hoy me dejo esto:
    Un chico de 25 años se acerca con el quintuplicado del DNI.

    Quería decirle: "hijo de puta, cuantos documentos mas vas a sacar???"

    Jajajajaa día largo pero productivo.

    Besos.

     
  • A las 9:26 PM, Blogger pulga atómica

    eso es perder el dni con estilo!! :P

    julisss, ya estamos en contassto, ahora podemos cansarnos de hablar :D

    besotes!

     
  • A las 9:28 PM, Blogger microcosmos

    Y tengo que sacarme el miedo del después, del dentro de poco... y todo el párrafo que le sigue. Esa es sólo una de las que me llevo, sólo uno te la anoto, para que lo sepas.
    Y si es importante, dale, reite de uno y otro costado... mis mejorers deseos para ti.
    cariños.

     
  • A las 10:43 PM, Blogger Livio

    Eso sin contar que San lorenzo quedó out en la lucha por el título
    Cariños y buena semana!!

     
  • A las 11:11 PM, Anonymous Anonymous

    Antes que nada una felicitacion enorme a su decision por no fumar, mis aplausos, mis congratulaciones, y cuente con mi apoyo si le cuesta terminar de dar el paso. Yo confio en usted ilusionista, 100%, se que puede hacer eso y mas.

    Ahora bien... de las 102 personas vivas,.. puedo formar parte!???? Dejenme matar a un par a mi!! o ayudarle a usted y se los dejo medio muertitos, y usted se los carga!! seria muy divertido! y tengo personas deseosas de morir, en si no estan deseosas de morir, pero asi me lo imagino yo para poder matarlos vio?

    "Tengo que sentarme a escribir todo lo que tengo que sacar de adentro y tengo que cagarme en que pueda llegar a hacer mal."

    me suena tan propio, que la avalo, tiene razon como de costumbre, no todos merecen piedad. Sea piadosa con usted misma y sincerese a diestra y siniestra. Siniestra Ilusionista... no tema de que tanto mal puede hacer... no creo que sea injustificado.



    En cuanto a su hermano... lo podemos con "Silenciar" si eso le hace sentir mejor. Despues cuenteme mas detalles, no quiero que llore usted.

    En fin, tendria mas cosas para decirle pero no quiero ocupar mas espacio aqui.

    Usted no solo es querible, es mas que eso... =D

     
  • A las 11:59 AM, Anonymous Anonymous

    Tengo, debo.....mejor "quiero", no te parece?

     
  • A las 12:07 PM, Blogger Unknown

    A veces los dias deberian durar 30 horas... yo tb tengo que ponerme al dia de muchas cosas, en cuando tenga un minuto...
    Siento tenerte abandonada, pero es una reaccion muy generalizada

     
  • A las 12:15 PM, Blogger Virginia

    yo estaba pensando lo mismo que dorian... a veces es necesario solo querer... o no hacerlo je
    me encanto lo de "angelitos de ciudad con alitas de cemento que pesan a la hora de volar…” i really loved it... aunque te cuento algo... hay algunos que tienen alitas livianas y que de verdad vuelan, y demas... solo que son pocos pero los hay...
    just be you... nada mas y nada menos que vos... eso ayuda para que esas alitas de cemento que impiden volar sean mas livianas ;)...
    que andes muy bien...

     
  • A las 2:58 PM, Blogger lola

    Q buena manera de definir lo horrible de los domingos!! tengo q coincidir en todo con tu perspectiva!!
    Los domingos apestan!! y mucho más cuando no hay fútbol!!!!
    (aunq a veces hay, xo los resultados dan ganas de vomitar!)
    me fui al carajo! ootra vez!
    besos nena!!

     
  • A las 3:27 PM, Anonymous Anonymous

    a los angelitos siempre les va bien, más si son coloraditos y lindos...

    ;)

     
  • A las 3:30 PM, Anonymous Anonymous

    "Y tengo que sacarme el miedo del después, del dentro de poco... "

    tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados, y que no podre quitartelos, si al hacerlo me desgarras... diría ceratti...

    y yo te digo lo mismo, cabrona, siempre cabrona, angelito cabrón...

    besoteeee!