http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, August 13, 2007
(Click en la foto para agrandar y leer)






*

Dear smoky room
stardust in the eyes
anything will rise
our bellys bloomed.

Sunset red fly toes
haunted mind
where I go there it goes
your soul within mine.

 
Lala, none other, a las 9:22 PM


5 Such things:


  • A las 12:34 PM, Blogger nadie

    en caída libre, hacia la felicidad no?


    como extraño mi agenda del niño azul! la tuya es fantástica...

     
  • A las 10:06 PM, Blogger Deborah

    hace cuanto escribis!, lei un poco. Beso.-

     
  • A las 10:11 PM, Blogger sole (...)

    q lindo blog!
    gracias por pasar...

    siempre quiero agendas que no uso..je.
    saluttt!

    sole

     
  • A las 1:04 AM, Blogger eika

    Ay! siempre paso por aquí y nunca sé qué decir... Me siento psicópata cuando paso sin comentar jaja, bueno eso, nada, que me gusta lo que escribes, es bastante abstracto, pero con buen estilo.

    Saludos(^.^)

     
  • A las 1:13 AM, Anonymous Anonymous

    me mató el: "estudiá un poco, querida" :P no necesitás, aunque sea un FCE te sobra a vos-

    Y me enterró la frase del final:
    I wish I had the guts to believe in myself as your once-in-a-lifetime

    Muy vos. Muy real. Muy dolor. Muy cierto...

    ¿me lo escribirías en la frente?
    Besote!