http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, August 10, 2007




Cos it was hard right from the start-
You know that I can take it.

Speak,
speak,
speak
your
heart-

Flow.



La navaja es de doble filo, la cara ciega siempre hiere de manera más profunda, la lengua sobre la herida, sólo luego de ver la sangre caemos en cuenta de la magnitud de los océanos y de la profundidad de las avenidas. El cielo nunca es de un solo color, por suerte o por desgracia-
todavía no lo descubro.

El oxígeno que respiro no me alcanza,
el crayón se rompe si quiero dibujar:

Crayónoxígeno
Crashonoxígeno
Crushonoxígeno
y muchos elementos conjugados al no-azar,
sobre la lengua que recorre la piel de la herida
I know,
I know,
I know-
Me alcanza
me desdobla
y me desborda:
yo no espero, tan sólo creo
y dibujo con lo que sale de mi respiración,
la lengua en la herida.

Alcanza
para llenar vasos de alcohol-cristal
para armar una orgía sentimental
para fumar un humo abismal
y para regenerar la piel con la boca,
cena y almuerzo,
merienda de los astros que se ríen
y que dicen
que si cuesta
vale el doble.



(Ellos, los de arriba, guiñaron los dos ojos a la vez sin llegar a clausurar sus pupilas eternamente etéreas, cercanasdistantes y en ese mismo acto, aseguraron, no se quedaron ciegos.)

 
Lala, none other, a las 6:06 AM


5 Such things:


  • A las 9:44 PM, Blogger PupilasLejanas

    Cuántas personas más aparte d nosotras habrán saboreado del agridulce día plomiso de aquella tarde lluviosa? un placer leer sus letras y saber q nunca perdió ni perderá su encanto...

     
  • A las 2:05 AM, Anonymous Anonymous

    tas terrible nnena me encanta esa foto......... la podes poner mas grand???

     
  • A las 1:19 PM, Blogger Flor Arias

    cicatriz, que buena palabra.
    Hermosas palabras, salidas de una sesera entre oscura y adorable.
    n.n

     
  • A las 3:27 PM, Blogger Miguel Rodríguez

    caí acá sin querer y sin creer en el destino.
    Me quedé atado a algunas palabras.

    Tendré que volver por el resto.

    Será el destino.

    Na. Soy yo.

    besos

     
  • A las 4:11 PM, Anonymous Anonymous

    me gusta como escribis.
    no se por que. es raro, pero para bien.
    yo antes escribia asi, ahora, solo formo frases y escribo lo que me salga.

    espero que estes bien
    gracias por pasarte por mi espacio.


    (: