http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, June 23, 2007

Siempre me dijeron que la noche que nací, había una tormenta infernal y el frío era extremo. Siempre me gustó pensar que mientras yo nacía, en algún lugar del mundo, el clima estaba mucho más templado y el sol, cerraba la imagen.




*



Maybe when the sun crashes through the gray
I can find the strength to make it through the day…

What happens when all your dreams are lying on the ground?
Do you pick up the pieces all around?
And if the world should fall apart, hold on to what you know:
take your chances,
turn around
and
go.

 
Lala, none other, a las 12:02 AM


20 Such things:


  • A las 12:30 PM, Blogger Adriano

    Seguramente así habrá sido. A veces me pongo a pensar cuánto de nuestra personalidad tendrá que ver con la naturaleza del día en que nacimos.

    En este comienzo de invierno, pero con el sol cerrando la imagen, te mando un cálido saludo y muchas felicidades, :)

     
  • A las 3:31 PM, Blogger mi otro yo

    Hola
    qué tengas un feliz cumpleaños.

    Felicidades Ju
    Besos

     
  • A las 6:15 PM, Blogger lola

    Che!! mal lo mío! pero... Feliz Cumple... aunque sea atrasado!!
    Besotes, Junio, Géminis, Invierno.

     
  • A las 6:50 PM, Anonymous Anonymous

    felicidades
    al mundo
    con todo
    y sus climas
    extraños..
    pasalo
    bonito
    niña bonita :)

     
  • A las 11:53 AM, Anonymous Anonymous

    q coincidencia y por eso me animo a dejarte comments.. yo cumpli ayer tambien y aunque si te leo mucho nunca había dicho nada.. pero feliz cumple!

     
  • A las 4:03 AM, Blogger Andrés

    El sol.
    Quien sabe si el sol no era por otras razones...

     
  • A las 7:33 AM, Anonymous Anonymous

    hey" feliz cumple", yo tambein atrasado pero todos ya saben q soy tonto.

    PD. Es de mala suerte nacer con tormenta.

    Naa" mentira.
    Que la pases genial con tus primeros 18 añitos.

     
  • A las 3:31 PM, Anonymous Anonymous

    yo lo unico que se del dia en que naci, es el horario, las 15:45. Luego de eso, a tambien fue un dato que mi vieja estuve internada una semana esperando que saliera de ahi. Parece que venia muy con la idea de que estaba en un buen lugar, y no me gustaria nada salir de ahi

     
  • A las 4:07 PM, Anonymous Anonymous

    feliz cumpleaños.

     
  • A las 12:04 PM, Blogger Luna N

    Las estrellas son útiles para guiar el camino, para alumbrar a veces, pero creer en ellas es útil un poco para vivir.
    Felicidades!

     
  • A las 5:52 PM, Blogger Flor Arias

    Nunca me dijeron como era el climka el día en que nací.
    Lo que me dijeron es que mi papá estaba comiendo una hamburguesa y no presenció el parto XD

     
  • A las 11:27 AM, Blogger Maldito Buda

    el dia que nacemos simplemente empezamos a morir o a vivir?.
    feliz cumpleaños. diferencias entre un año mas de vida y uno menos.

     
  • A las 2:54 PM, Blogger DaniloG

    hermosa definición de esperanza.
    saludos!

     
  • A las 12:23 AM, Anonymous Anonymous

    Todo lo que ya sabes, y lo que ni te imaginás.


    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 9:24 AM, Blogger Ezequiel

    Caigo por casualidad. Muy lindo el poema y el estilo del blog!

    www.unarazonparavivir.com.ar/blog

     
  • A las 8:29 PM, Blogger irita

    tarde, pero seguro. feliz cumpleaños!

     
  • A las 10:20 AM, Blogger Trabajos de Diseños

    Alguien me dijo que el día justo cuando la tierra da otra vuelta y viene ese mes, se le dice día, de alguna forma. feliz día

     
  • A las 8:56 PM, Blogger Conz

    [ grasa mode one ]

    mammmitta, vos fuiste la tormenta esa noche


    [ grasa mode off ]

     
  • A las 11:13 AM, Anonymous Anonymous

    "Cuando es invierno en el mar del norte, es verano en Valparaíso"

    Sin conocerte, un beso!

     
  • A las 7:17 PM, Anonymous Anonymous

    LoLa dijo...

    Che!! mal lo mío! pero... Feliz Cumple... aunque sea atrasado!!
    Besotes, Junio, Géminis, Invierno.

    es cancer... aahaha lo sabre yo :P