http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, May 24, 2007




Rústico.

Rústico, áspero y hacia más allá de las puertas. Toda la necesidad desde la voracidad del miedo y todos aquellos sentimientos terminantes y determinantes en constante yuxtaposición. Inercia de todo y de nada. Luz de la ceguera, paz ultravioleta en escalera caracol, y los ojos.



Y el cuerpo-
Rústico, áspero, claroscuro.
La remera lo nota, del cuello al estómago- la orgullosa aprehensión de una prenda, simple y mero objeto, panacea de una persona y sus huecos. Lo perpendicular entre el cuerpo y la mente, inerte y jamás inherente al sentimiento y al deseo.


Oscuro.

Oscuro y obsoleto. Tímido y sugestivo maniqueísmo que atraviesa los caminos privados por debajo de cada ministerio de la piel.

 
Lala, none other, a las 7:04 AM


12 Such things:


  • A las 11:16 AM, Blogger Martin Mantra

    Oscuro y rústico.

    Pienso en ébano y en el tío Tom

     
  • A las 8:02 PM, Blogger Rara

    Me costó encontrarte, en este anonimato que es ahora blogger con gmail y las falsas nuevas posibilidades que te brindan.
    Me alegro de que estés, cambiada o descambiada, inmutable o mutando.
    Un beso pequeña, y un sol de mayo en los párpados cerrados.

     
  • A las 11:18 PM, Blogger Flor

    hola :)
    a mi también me gusto muchimuy tu blog. que lindo que el mio te agrade ^^
    y sabés que? ademas yo tmb vivo en lanus us :OOOO

     
  • A las 7:48 AM, Blogger damián

    tu blog es sin dudas el mejor que vi hasta ahora!
    (:




    y tendremos que hacer una campaña para terminar con el habito de dejar todo para ultimo momento, no?

     
  • A las 3:27 PM, Blogger nubeceleste

    lindo texto aunque prefiero la escritura un poco más moderna
    super lindo tu blog (: me gutaron mucho las fotos, muchos saludos :*

     
  • A las 5:40 PM, Anonymous Anonymous

    lalushka, las pachucha con esa fuckin' gripe!

    bueno, pasaba a saludar y a felicitar, once more, por esos textos, este en particular me gustó mucho... muy--- no sé bien qe palabra, se me hace como incitante, aunque se que no es la palabra, no me sale ahora.

    que te mejores y besote!

     
  • A las 7:46 PM, Anonymous Anonymous

    Me agrada el cambio
    claro tus textos siguen igual de locos, que te fumas antes de escribir? jeje
    se te quiere guapa
    un besote.
    RamónD.

     
  • A las 9:36 PM, Anonymous Anonymous

    pues me parece que cada vez escribes mejor, y me gusta este estilo Silvia Hopenhayn. Caramba" que pensaba que en las lineas decias cosas de mi vieja alma!
    saludos Juli".

     
  • A las 1:20 AM, Blogger la Editorial

    lindo post supèr ju.
    por cierto, está bueno tu blog,, aunque el cambiaría el nombre.. :)
    jaja, lo que faltaba que te digan? :P

     
  • A las 4:24 PM, Blogger Bichicome

    Inercia de todo y de nada.
    Me quedo con esa frase.

     
  • A las 7:53 PM, Blogger '-.-'

    voracidad y determinante
    es bueno
    vayan juntos

     
  • A las 12:10 AM, Blogger Adriano

    Se dice mucho desde una manera poco convencional. Me gusta cuando encuentro algo así como "seducción" en el lenguaje, algo que me invita a leerlo, a transitarlo, que me deja expectante por más que en ocasiones no sepa concretamente a qué refiere. Te leía y me sentía en mi habitación oscura, en uno de ésos domingos donde el tiempo se detiene. Te mando un beso, suerte!!!