http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, May 13, 2007

Cuando estaba en la secundaria, me acuerdo que en la mayoría de los recreos me gustaba colgarme de la baranda de protección que había en los pasillos de la planta alta del colegio. Era raro, la cabeza quedaba del lado de adentro, el cuerpo se arqueaba hasta quedar casi atravesado por esa baranda a la que además, le enroscaba la corbata del uniforme, y las piernas quedaban colgando, al vacío. Me acuerdo que en cada fuckin’ recreo Tina, la preceptora, venía apurada a gritarme que saliera de ahí porque me iba a matar.


Sospecho que Tina nunca se puso a pensar que yo tenía más posibilidades de caer por el susto que me daba con sus gritos que por perder el equilibrio…





(Se adapta a muchas escenas cotidianas de la vida post-secundario también.)

 
Lala, none other, a las 8:05 PM


11 Such things:


  • A las 12:20 AM, Blogger la Editorial

    jajajajja te vas al carajo ju
    como va la vida? todo bien?
    bueh, el template nuevo se va al carajo.
    te vas al carajo

    jaa


    chau!

     
  • A las 8:30 PM, Blogger lola

    Muy buen Template, coincido con el pinguino ;)
    hay q seguir haciendo equilibrio... no queda otra..
    besos!!

     
  • A las 10:33 AM, Blogger Percho

    Que bien que escribés Julieta, la verdad describes con un cuidado detalle lo que te pasa y lo que te aconteció

    Percho

     
  • A las 2:14 PM, Anonymous Anonymous

    las preceptoras no suelen ser demasiadas despiertas. Y si son flacos, es peor por que no saben como encararse a las pibas que van a la escuela. En fin

     
  • A las 6:35 PM, Blogger Tomás Grounauer

    A veces el remedio es más nocivo que lo que pretende curar, seguramente no lo sabía Tina. O, para oscurecerlo un poco, lo sabía y eso hacía que ejerciera su autoridad con más placer.

     
  • A las 7:15 AM, Blogger Pum

    nena! buenisimo el template! buenisimo.. me enamore!

    a mi me pasaba la misma situación que a vos, y si, terminaba lastimandome. Varias cicatrices ganadas en el patio del colegio! si! muchas!

     
  • A las 10:46 AM, Blogger Conz

    vengo a decir lo mismo q casi todos ajajaja
    alto template pusiste. muy bueno.


    las memorias colegiales no tiene desperdicio. por mas lejanas que esten

     
  • A las 10:46 AM, Blogger Unknown

    Lindos cambios en el blos!

    El temor da miedo y el miedo es tonto , y nosotros somos los que hacemos esas cosas a partir de la nada. Y después nos caemos en la nada. Y nada.

     
  • A las 12:28 PM, Blogger atandocabos

    un recuerdo así, mio, lleva otro nombre: silvina.
    me gustó mucho.

     
  • A las 10:02 AM, Anonymous Anonymous

    Cálido refugio de la memoria, el sueño y la poesía es esta casa tuya a la que por azar y primera vez arribo. Gracias.


    saludos...

     
  • A las 7:11 AM, Anonymous Bentley

    This iis a great post thanks