http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, February 24, 2007
En mi mundo ideal no habría jornadas de trabajo de más de 4 horas, de lunes a viernes. No habría culto religioso alguno, a menos que uno quiera creer; y no habría lazos ni ataduras familiares preestablecidas de forma previa al nacimiento de cada uno.

He dicho.
 
Lala, none other, a las 7:51 PM


21 Such things:


  • A las 1:58 AM, Blogger Sergio Felipe Mattano

    El trabajo asalariado no hace al homre digno: lo convierte en un exploado, en un oprimido, en un subordinado: en mi mundo ideal no habría trabajo.
    En mi mundo ideal habría poemas y poetas, poemas que se crucen como pájaros errantes, poetas que se encuentren modelando la palabra, mezclando con saliva y sangre los versos por venir.
    En mi mundo ideal yo sería yo, y todos lo que quisiera ser.
    Mi mundo ideal se llamará Rugmaná.
    Te espero en mi blog http://www.mattano.blogspot.com
    Un abrazo desde la utopia hasta el mar de los deseos, a vuestra disposición, S.M.

     
  • A las 2:18 AM, Blogger Sergio Felipe Mattano

    Che, te dejo potro comentario aquí porque mi torpeza me impde dejarlo a donde mejor iría que es allí ->
    Leyendo el texto este que has descripto como "limadura de un día de lluvia" me surgió la idea de que no era, como sostenía algún otro comentario, una mezcla de calentura, bronca y que sé yo, sino un texto de profunda resistencia ante tanta mierda que anda rondándonos, aplastando nuestros impulsos, impulsos instintivos, primarios, y deseos más reales. Es un estallido que se alzá contra la represión constante del Ser, obligados a mantener esta "deshumanizada" humanidad, esta corrosiva costumbre de obedecer, decir sí y callar las palabras sublevadas de las entrañas.
    Nada, sólo quería decir eso, felicitarte por ese escrito (que lo he copiado para imprimirmelo, no sé como cobrarás el copyrigth, decirte que está genial el diseño de la página (tambien soy fan de Cacho Castaña, tengo en mi Ipod su mp3 completo) y saludarte hasta la próxima.
    Suyo, S.M.

     
  • A las 11:48 AM, Blogger reyteofilo

    En el nuevo mundo que se nos ofrece ,"nuestro" neoliberlismo ha sabido sacar un redito alto para las potencias que lo "ofrecen" como un modelo a seguir, en desmedro de el humano en sí mismo, de su esencia,de sus nececidades primarias, de su llamemosla "humanidad"....Escuchemos la voz de nuestro interior y equilibremosla con la naturaleza, acercandonos a nuestros origenes....Es en este mundo(creo) donde uno logra establecer y elegir los nexos que lo revitalizan como persona y a su vez modular los nexos preestablecidos..
    PD: Me encanto tu blog(recomendado por pablo de la plata)besos .ale

     
  • A las 1:43 PM, Blogger Carlos Negrón

    Y así podría perderme en el infinito, violentar la miseria de mis días y ser alguien más solo por diversión...

    Hermosa utopía la tuya...

    Paz

     
  • A las 3:18 PM, Anonymous Anonymous

    Perdon por la demora!, como decirte, el 1º de Abril es para el unico dia para el que vivo, suena muy "extremista" pero vos me debes entender si te pasa lo mismo con noel, verlo en vivo, escucharlo en directo... no puedo pedir algo mejor, tengo mi entrada, y todos los dias (a menos q tenga muuuuuuuuuucho sueño) la miro y la releo y ya me conosco de memoria todas las palabras y numeros que tienen
    Me encanto tu blog, me parecio muy sofisticado para lo pobre que es el mio jaja, pero no conosco paginas q te den codigos para configurarlo mejor (ya voy a aprender)

    Comparto tu mundo ideal, y te añado q en el mio no habria gente hipocrita, superficial ni mentirosa
    (pido mucho, ya se)
    Un besote

    ro

     
  • A las 4:53 PM, Blogger Joseph

    Definitivamente, quiero vivir ahí.

    Qué colectivo me deja?

    Besotes!

     
  • A las 5:19 PM, Anonymous Anonymous

    seria demasiado lindo para verlo. En fin mi mundo seria increible. Lastima que no me atrevo a ponerles limites. algun dia hablare de el.

     
  • A las 6:25 PM, Blogger lola

    y q ninguna comida engorde!!!!!

    de acuerdo totalmente c ud!! y los q dejaron los primeros comentarios... please!! no hay q tomarsela tan a pecho!!!

    besos bailarina!! o trapecista ehh???
    ahhhhhhhhh??? ehhhhhh?????

     
  • A las 9:01 PM, Anonymous Anonymous

    Yo te banco Martin.

    Hasta el fin.

    hasta el fin


    El RRope

     
  • A las 11:44 AM, Blogger Lala

    Sergio Felipe Mattano:

    No lo había pensado de ese modo, pero sería una buena opción, no sé cómo viviríamos pero estaría muy bueno un mundo sin trabajo...
    Muchas gracias por pasarte.
    Besos.

    Sergio Felipe Mattano (x2):

    Me costó saber a ciencia exacta de qué texto hablabas ya que muchos textos en un determinado período del año pasado nacieron como limaduras de días lluviosos pero al avanzar en la lectura de tu comentario noté que sin dudas, hablás de Volcano.
    Quizás no sea el opuesto del comentario al que hacés referencia sino una mezcla de ambos, como los distintos extremos de una misma soga.
    Me quedo con esta definición tuya: "Es un estallido que se alzá contra la represión constante del Ser, obligados a mantener esta "deshumanizada" humanidad, esta corrosiva costumbre de obedecer, decir sí y callar las palabras sublevadas de las entrañas." Creo que es impecable y que agregar sería distorsionar.
    Muchas gracias por haberlo leído siendo viejito.
    Que andes bien, nuevamente.

     
  • A las 11:47 AM, Blogger Lala

    reyteofilo:

    Gracias por pasar, Ale, ya andaré agradeciendole a Pablis también que me esté recomendando, siempre se siente bien saber que piensan en una...
    Me quedo con esta parte de tu comentario que me parece realmente muy valorable: "Escuchemos la voz de nuestro interior y equilibremosla con la naturaleza, acercandonos a nuestros origenes...."
    Que andes muy bien.
    Saludos.

    El siervo:

    Ser alguien más sólo por diversión... a veces me pregunto al tener un blog, hasta qué punto ya no lo somos.
    Hermosa utopía, es cierto.
    Besos, que andes muy bien.

     
  • A las 11:50 AM, Blogger Lala

    kisis:

    Todo bien, Ro, no hay drama, te entiendo como nadie porque a mí me pasa lo mismo con Noel, como ya te conté.
    Y en cuanto a lo "sofisticado" del blog, todo se lo debo a un ex novio diseñador web, se ve que amor no me quedó, pero conocimientos sí, y bue... algo hay que rescatar. :D
    En cuanto a lo que pedís para tu mundo ideal, creo que es mucho, como vos muy bien dijiste, pero la clave es, como en este mundo real, saber con quien sí y con quien no.
    besote!

    Marlboro-Man:

    No puedo creer que me comentes! Atrevido, me tenés abandonadísima en materia blog!!!
    Lamentablemente no hay bondi que te lleve, es lo malo de crear un mundo utópico pero bueno... ahora que van a poner en circulación otra vez a los tranvías... quien sabe.
    besote!

     
  • A las 11:52 AM, Blogger Lala

    pablo:

    Todos nuestros mundo serían increíbles, me doy cuenta de eso con cada comentario que leo...
    Que andes muy bien, gracias por pasar.

    LoLa:

    sí, en mi caso que sí engorde a ver si logro recuperar algo de peso, no te olvides que yo no soy ni peso mosca, más bien soy peso larva...
    aaaahhhhh, tucumana!
    Besote!

     
  • A las 11:55 AM, Blogger Lala

    Perro:

    Yo sabía que usted se iba a prender. Le estoy debiendo un mail.
    Cuidate.

    Musa Minusa:

    Jime! ¿Yo ando desaparecida? qué tupé!!!
    bue, cualquier día de estos hago el esfuerzo de caminar la media cuadra que me implica ir hasta tu casa a tomar mate y ponernos al día.
    Cuidate loca, yo tb te quiero.

     
  • A las 1:54 PM, Blogger EmmaPeel

    dónde hay que firmar?

     
  • A las 3:15 PM, Blogger mi otro yo

    Hola!!!!!
    El post de ayer era interesante y linda su foto.

    También me uno a tu pedido.Y más con lo de los lazos familiares.

    Te dejo un beso

     
  • A las 4:27 PM, Blogger Lala

    EmmaPeel:

    toy imprimiendo los formularios, cuando estén te aviso. :)
    besos!

    mi otro yo:

    Hola, Sol!
    el post de ayer está en el cajón de los drafts y los unpublished, sabés cómo soy...
    Un beso para vos también, que andes bien.

     
  • A las 2:47 PM, Blogger emimx

    Excelentes principios para comenzar un mundo ideal!

     
  • A las 10:03 PM, Anonymous Anonymous

    hola nena..
    pase a decirte que te kiero..

    y que mañana los mates y las charlass..

    jejej


    adioss

     
  • A las 5:10 PM, Blogger jorge angel

    ¡qué parecido al mío!

    besos

     
  • A las 7:09 PM, Blogger Lala

    EMO:

    No sé si serán excelentes, son muy personales, pero como bien dijiste, son principios, habrá que ver cuáles serían sus finales.
    saludos.

    mara:

    Hola gordi!
    Gracias por pasarte, aprendiste a comentar por lo que se ve!
    Nada, yo también quiero decirte que te quiero, ya te lo dije muchas veces este último tiempo pero igual, nunca está de más repetirlo.
    Mates y charlas, largas horas ya llevamos acumuladas.
    Besote!

    jorge angel:

    Al tuyo y seguramente al de varios más!
    Que andes bien.
    Besos.