http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, January 31, 2007
La infinidad sopla dentro de cada uno de nuestros mundos algunas veces y es así como quedamos atrapados entre nubes creyéndonos constelaciones. Volamos el viento, perdidos que hemos sido encontrados, y que en plena vida tan sólo sabemos ahogarnos...
Por eso creo
que me voy a quedar
lista para que el mundo mida mi expresión, y sea capaz de señalar cuán equivocada me encuentro al decir que hay quienes no dejan sentir su vida detrás de cada uno de tus pasos, los mismos que constituyen la manta del mundo exterior y a los que es muy difícil, mucho más que muy difícil decirles "no."

Yo a veces no dejo sentir mi vida detrás de cada uno de sus pasos, tan cierto como que muchas veces no quedamos desnudos sino hasta que nos desvestimos de todo resquicio del mundo que hay más allá de nuestras habitaciones soportando en silencio que haya quienes jamás han sido guiados de la mano hasta esa tierra virgen donde todas las ideas pre concebidas puedan disiparse con sólo darles una posibilidad de crecer...

Y es muy difícil, es mucho más que muy difícil decir "no."

Gracias por estos dos años.
Ju.
 
Lala, none other, a las 12:03 PM


10 Such things:


  • A las 1:10 AM, Anonymous Anonymous

    El primero... obvio, no?


    Felicidataciones.


    Imposible no sentir que soy parte de esta piñata.


    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:22 AM, Blogger jorge angel

    gracias a vos por darnos tanto.

    besos y más besos.

     
  • A las 2:32 PM, Blogger EmmaPeel

    Feliz cumpleblog linda!
    Pito, matraca y papel picado

     
  • A las 4:15 PM, Blogger Alex

    feliz cumpleblog y gracias

     
  • A las 11:19 PM, Blogger mi otro yo

    Felicidades al blog y a quien escribe tan crudamente bien.

    Que lindas fotos

    Besos

     
  • A las 7:40 PM, Blogger Birrocas FC

    Feliz cumpleblog! Juli. Bueno gracias a este espacio te conoci, asi que es otra a favor jeje. Bueno juli ojala sean muchos mas.
    Besotes , que estes de 10.

     
  • A las 8:03 PM, Blogger Ángel Fondo

    Mundos infinitos encerrados en seres que desconocen sus límites.
    La inteligencia juega a descubrir lo posible desde lo lógico y olvida lo imaginable como real y a veces quedamos atrapados en nuestras propias carencias, sin lograr vislumbrar detrás de un horizonte que queda demasiado cerca de la monotonía.
    Dos besos. Uno por año.

     
  • A las 10:47 PM, Blogger irita

    felices dos años a tu blog,
    y felicitaciones a vos por mantenerlo tan bien.
    saludos!

     
  • A las 7:21 PM, Blogger Ambar

    felicidades!!!!!!!!!!
    me encanta estar por aquí desde el principio!!!!!
    Muchas gracias a vos pr todo lo que entregas

    Un beso enorme Juli!!!!

     
  • A las 10:41 PM, Blogger Lala

    Perro: obvio, no hace falta ni siquiera preguntarlo, no lo esperaba pero insisto: más que gratísima sorpresa me llevé. muchas gracias.

    chicos: gracias por haber bancado estos dos años kumulonimbusezco, tan cargados, tan tensos, tan relajados, tan tensos...
    gracias por sus comentarios.

    por estos días prometo retomar la lectura como corresponde.
    nos estamos leyendo.
    abrazos.