http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, December 26, 2006
Hey dark-haired eyebrow-pierced: dress me up and let's go to Vegas...


No soy propensa a los colores desgastados,
soy entre balas de zanahoria y salvias descafeinadas:
sacame pero desde adentro,
yo estoy lista,
ya estoy lista
yo estoy...
nadando en una taza con la lengua llena de trenzas,
disparada pero ilesa y muy firmemente agarrada-
(sacame pero desde adentro:
yo estoy lista
ya estoy lista
yo ya estoy
yo estoy
bien.)
Estoy cubierta de algo que generalmente se denomina "piel"
abigarrada de un modo peculiar donde la salida está donde dice "entrada"-
sacame pero desde adentro:
tengo dobleces,
aunque esté desdoblada,
y aunque viva desdoblando en presentes contínuos-
yo ya estoy.

(Yo estoy lista,
ya estoy lista
yo estoy
bien.)
 
Lala, none other, a las 8:04 PM


10 Such things:


  • A las 8:34 PM, Anonymous Anonymous

    "26-12-06 Let" (futuro o...) (...) "presentes continuos" ((?)) "dobleces" (a donde? en que parte?)
    "...una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto (...) esas personas, que se ignoran, estan salvando el mundo.") {Los Justos}

     
  • A las 10:15 PM, Anonymous Anonymous

    you in the jungle baby...

    o algo así
    y déjese ser entonces
    idea
    concepto
    y cuerpo

     
  • A las 8:42 PM, Blogger Marco

    si ya estás ya estás... los dobleces son siempre hacia adentro.
    (ya
    estás)
    (¡?)

     
  • A las 11:41 AM, Blogger jorge angel

    tiempo sin visitarte, creí que tu huida duraría más, pero ya volviste, y ahora tengo miedo de que te vayás otra vez...

    besos

     
  • A las 12:22 PM, Blogger EmmaPeel

    ufff de alivio que volvió

     
  • A las 1:14 PM, Blogger la mujer habitada

    pero desde adentro.
    Siempre desde adentro.
    Estamos todos nadando en círculos en pequeños contenedores. Aventurémonos, como buenos suicidas, a ver qué hay por fuera. Total, máximo quedamos muertos en la alfombra.

    Un abrazo, nena. Que bueno tenerte de nuevo por aquí.

     
  • A las 2:53 PM, Blogger Alex

    Me vas a tener que hacer un favor si tenés ganas, en virtud de la edad, viste. Te molestaría mucho que los comments se abran en una página aparte? porque así puedo leer mientras te voy contestando y no me queda nada colgado.
    Te veo flexible y enfocada.

     
  • A las 7:41 PM, Anonymous Anonymous

    si ya estás en la azotea saltá...

     
  • A las 8:15 PM, Blogger Doris

    Ya estas.
    Eso si es de puta madre!

    hace tiempo no me daba una vuelta...
    como siempre un placer

    saludos srta ju!!!

     
  • A las 3:09 PM, Anonymous Anonymous

    me gusta la foto.

    qué tengas buen año