http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, December 02, 2006
Debo reconocer que aunque sea un acto bastante y peculiarmente irregular, en las vaquitas de San Antonio hay ruedos de polleras de muñecas con las que jugamos alguna vez que te enseñan que a veces en su peculiaridad, algunas causas se convierten en sí mismas en causaefectos y que a su vez, los efectos distan en tan sólo una letra de convertirse en afectos.
Ergo ,
 
Lala, none other, a las 6:23 PM


16 Such things:


  • A las 8:05 PM, Blogger Ceci

    todo el tiempo las causas se camuflan en efecto y viceversa.
    Creo.

    Saludos y besos

    ceci

     
  • A las 12:46 AM, Blogger Leo Moreno

    amo buscarlas y que se posen en mis manos, y que las recorran
    Tambien a partir de mi esceptisismo me pregunto;
    si fueran moscas haria lo mismo?
    camuflarse en trajes es hermosamente peligroso.
    Beso.

     
  • A las 3:08 AM, Blogger -

    este post es como comer un hielo, en verano.
    muerte al msn!

     
  • A las 3:16 PM, Blogger **Rulo**

    Causa y efecto, accion y reacción. Física pura?


    Abrazos!

     
  • A las 4:28 PM, Anonymous Anonymous

    ohh im sooo blue...
    but i won't forget nena je

     
  • A las 10:09 AM, Blogger p.d. alvarez

    ¿alguien puede asesinar a la niña que hace una publicidad de medicina, hablando de una vaquita de san antonio?

     
  • A las 10:56 AM, Blogger EmmaPeel

    adoro las vaquitas de san antonio!
    espero que una se enamore de algún grillo de los míos y terminen armando su hogar en mi palmera

     
  • A las 1:29 PM, Blogger bajo.*

    x q aveces lo q separa una cosa d otra es tan pekenio q no sabemos d q lado estamos parados...


    me gusto el final
    lo de q una letra separa

    ^^

    besoo
    =D

    bajo.*

     
  • A las 6:39 PM, Blogger Mhi

    "si me olvido de olvidarme, quiere decir que me acuerdo??"

    si, ya se, viene a la pic y no a lo que escribiste pero me acorde

    besotes

     
  • A las 5:37 AM, Blogger MentesSueltas

    Pasaba a saludar por primera vez y me encuentro con tu hermoso espacio repleto de creatividad... un placer.

    Dejo un abrazo

    MentesSueltas

     
  • A las 4:35 PM, Blogger Princesa

    Uf! Causa y efecto.
    Me hace acordar a ¨Puente¨ de Cerati.
    Y es tal cual.
    Cada paso que damos es causa y es efecto.
    Besos pensantes :)

     
  • A las 9:00 PM, Blogger Marco

    los defectos distan en dos...

     
  • A las 9:39 PM, Blogger Alex

    tan bonito y tan tuyo. como siempre, el efecto de tus palabras se traduce en afecto de mí para vos. beso enormísimo.

     
  • A las 11:10 PM, Blogger microcosmos

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • A las 11:11 PM, Blogger microcosmos

    don't forget to remember...
    that things are all tight up and related..

     
  • A las 2:25 PM, Blogger Gonzalo Gareis

    jamás lo había pensado de esa forma, aunque suena lógico y no irrelevante.
    Es una cuestión de actitud. Quien no ve más allá, no puede mirarse a sí mismo.

    PD. yo me comía los bichos bolita de pibe...eso cuenta?

    Beso