http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, November 21, 2006


Never thought about countin' ships... - and countin'

A perpetuidad sin-con la llave del tren en aquel vagón de siniestros e incendios, esperé que el inquilino saliera hacia el vestíbulo, donde sonaba el viento y soplaba la música, como quien suena burbujas de detergente desde un sorbete mientras mira el reloj. Apareció amanecido en pleno decadré y movió su cabeza de lado a lado: izquierda a derecha no es lo mismo que supina a zenital. Finalmente dijo que no se hallaba en el espejo, que tan sólo una burla cerebral era el reflejo. Volvió a entrar, ofuscado y comprometido en su tarea. No esperé su segundo resultado, el segundo era tirano en el reloj pagano; busqué a La Rubia y le dije: “Hay quien piensa que el reflejo en verdad no existe.”

Ella, con su brújula esdrújula puso fin al western en plena city cuando sentenció: “Siempre hay cosas más importantes que asegurarse que los zapatos brillen antes de ponerse a caminar.”

El tipo hizo muecas, La Rubia me miró, y yo rompí el espejo después de refractar y desviar un rayo de sol en un día nublado. Seis hormigas murieron por tal acto. Y una vaquita de San Antonio participó en la foto y después rompió a volar.

 
Lala, none other, a las 6:35 PM


27 Such things:


  • A las 8:03 PM, Blogger Fishboy

    que fotos increíbles, sos re grosa manejando la estética de tus fotos, en serio, muy björk, buenísimas
    saludos

     
  • A las 1:08 AM, Anonymous Anonymous

    A medio camino entre un Desayuno en Tiffany y una Rayuela...

    Ahí queda el Camino Palmero.

    Hacés algo que se parece mucho a la magia, ¿te lo dije?

    beso.

     
  • A las 1:21 AM, Anonymous Anonymous

    ...las llaves del espejo atravesaron el tiempo pagano
    y en la búsqueda no habían armas,
    sólo lágrimas disecadas en rayos de sol...

     
  • A las 12:05 PM, Blogger Mhi

    relato de una imagen....me encanto

    besos

     
  • A las 1:22 PM, Anonymous Anonymous

    realismo mágico?

    mágico?

    mágico.

     
  • A las 3:29 PM, Blogger jorge angel

    me hizo recuerdo a Mafalda: "¿Vos no sentís a veces como si adentro tuyo tuvieras un inquilino que te dice cosas?", aunque todavía no estoy seguro del por qué.

    besos

     
  • A las 5:46 PM, Blogger Alex

    y además manejás el absurdo. me encantó.

     
  • A las 6:55 PM, Blogger Leo Moreno

    fabulas cotidianas.
    todo es una parte del aire, disfrazadas a la metafora heroina.

     
  • A las 10:09 PM, Blogger microcosmos

    aplaudo, juli. leerte es un lujo.

    pasó tan rápido, y tan denso el momento entre tu pluma y el reflejo del texto.

     
  • A las 10:21 AM, Blogger quantum

    Su realidad radica en la fuerza y su lógica en la ruptura de lo que nos ata a la tierra y a la razón.
    Me voy a volar ¿te vienes?

     
  • A las 11:39 AM, Blogger EmmaPeel

    una road movie mental, de las que más me gustan
    clap clap clap Juliette!

     
  • A las 8:58 PM, Blogger wallychoo

    Simple, fuerte, corrosivo e incisivo.
    Abrazo en un hermoso crepusculo.

     
  • A las 2:49 AM, Blogger lola

    yo conoci a la vaquita de san antonio!! (y me dió miedo... :S )

     
  • A las 12:42 PM, Blogger Ceci

    Raro, pero hermoso

    besoos

    ceci

     
  • A las 5:28 PM, Anonymous Anonymous

    me quedé pensando en las hormigas, en tu cabeza, ¿qué representarán?


    sos rebuscada, caranchos, he!
    beso.

     
  • A las 5:29 PM, Anonymous Anonymous

    y no, una nunca piensa en contar barcos, y sin embargo tantas veces nos vemos contándolos, a perpetuidad, sin y con las llaves, mientras alrededor pasan todas esas cosas, que de tan absurdas, se cargan de sentidos.

    besote, te llamo mañana.

     
  • A las 12:16 PM, Blogger Lala

    Catalina:

    Un mini film hecho de palabras, me gustó muchísimo esa forma de verlo. Yo recién anoche pude darle sentido cuando empecé a relacionar cosas inconexas y lo volqué a una escena de la real life. Ya sabía yo que algo quería decirme el inconsciente…
    Besotes para vos también.


    Fishboy:

    Gracias!
    La fotografía es todo un arte y yo ando en las gateras de descubrirlo. Hasta ahora me gusta mucho, tengo pensado arrancar un curso de fotografía al año próximo, así que veremos, anoche le dije a mi mejor amiga: “ya me veo que fui años enteros a la facultad al pedo porque termino siendo fotógrafa”
    Gracias, y saludos.

     
  • A las 12:16 PM, Blogger Lala

    Mechita:

    A medio camino entre una película fabulosa que hay que volver a ver cada tanto, y un libro del que hablan maravillas pero que yo jamás leí.
    Ahí queda el Camino palmero, quizás.
    Magia…
    Quizás también.

    Besos, amiga.


    Lobito!:

    Las llaves del espejo congelaron en una sola vuelta el tiempo tirano y pagano a la vez,
    Buscaron, y encontraron algunas armas, pero se las veía atrofiadas.
    Sólo lágrimas disecadas en rayos de sol.
    Un beso.

     
  • A las 12:17 PM, Blogger Lala

    Mhi:

    Otra forma de llamarlo.
    Besos, Mica.


    Eleanor:

    Es que siempre hay algo de magia en la realidad, sino el mundo sería el sitio más cruento para venir a vivir.
    El tema es buscar la fantasía en la realidad. No la realidad en la fantasía.
    Besote, nena.

     
  • A las 12:17 PM, Blogger Lala

    jorge angel:

    Mafalda, amo a esa niña que ya tiene tantos años. Y yo te digo que sin ser una caricatura, tengo un inquilino que no para de hablar. Creo que todos tenemos uno de esos.
    Besos.


    Alex:

    Y además manejo el absurdo, pero con una cuota de sentido.
    Besote.

     
  • A las 12:18 PM, Blogger Lala

    Leomoreno:

    Correcto, leo.
    Todo es parte del aire porque las cosas tienen movimiento, al menos, hasta que venga Fuji.
    Besos.


    Microcosmos:

    Fer, qué lindo verte por acá. No te encuentro nunca en el MSN ahora, seguís usándolo?
    Besote!

     
  • A las 12:18 PM, Blogger Lala

    Quantum:

    Me voy con vos, soy livianita, no te preocupes.
    Besos.


    EmmaPeel:

    Otra (tercera) manera de llamarlo.
    Gracias por los aplausos, reverencia de bailarina, saludos, y copas.

     
  • A las 12:19 PM, Blogger Lala

    Wallyzz:

    Simple porque es cierto. Fuerte porque empeña sentimientos. Corrosivo por el desgaste y la erosión. Incisivo porque fue escrito por mí, probablemente.
    Abrazo. Gracias por pasar.


    LoLa:

    Estimo que no estarás hablando de mi foto con la vaquita en mi mano…
    Besote.

     
  • A las 12:20 PM, Blogger Lala

    Ceci:

    Es que lo raro, por lo general, tiene algo que lo hace hermoso.
    Besos enormes, Ce.


    Sil:

    Soy rebuscada, caranchos.
    Y por esos mismísimos caranchos es que no te digo qué fuckin’ coño representan las hormigas. :P
    Beso.

     
  • A las 12:20 PM, Blogger Lala

    Mariana:

    Tantas veces?
    Siempre estamos contándolos… sadly.
    Besotes cargados de sentidos, a perpetuidad, sin y con las llaves.

     
  • A las 3:40 AM, Blogger Jonathan

    “Siempre hay cosas más importantes que asegurarse que los zapatos brillen antes de ponerse a caminar.”

    Debería aprender aquel que da la vuelta y dice que lo esencial es invisible a los ojos, luego se hace el incomprendido y muere en su traicionera realidad.

     
  • A las 2:33 PM, Blogger Lala

    Jony:

    Luego se hace el desentendido y muere en su traicionera realidad.
    Y yo no puedo agregar nada a eso, che.
    Saludos.