http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, November 15, 2006

This is a lesson

to learn,

unless you choose

to burn...



Hay tantos átomos que se queman en un sólo ejercicio de inhalación y exhalación que si alguien, quien fuese, se tomase el trabajo de desmenuzar cada sentencia, podría encontrar bengalas diseminadas en el piso que jamás es techo;
y viceversa.
 
Lala, none other, a las 12:33 AM


32 Such things:


  • A las 12:59 AM, Anonymous Anonymous

    qué buenas fotos que andas sacando, nena!

    (amén de que el fleko te queda divino, divinísima)

    y quién puede con tus sentencias, amiga, y quien puede con todo este calor...

    besote!

     
  • A las 1:03 AM, Anonymous Anonymous

    ola de calor en buenos aires, dicen que mañana llueve, yo acá en Madrid con este casi invierno pero igualmente espero que no les caiga el chaparrón...
    linda foto, linda vos...

    lindo el calor, y lindo poder respirarse así, entre tanta bengala diseminada por el piso.

    estás llena de minas vos, y me parece que andás explotando de lo lindo.
    besote!

     
  • A las 1:03 AM, Anonymous Anonymous

    siempre hay lecciones que aprender, y siempre hay calores que generar. más de uno andará necesitando ventilación...
    besote, cuña!

     
  • A las 1:54 AM, Anonymous Anonymous

    un segundo
    un minuto sesenta segundos 4.000 segundos
    cuarenta minutos

    un comentario cada mil segundos...
    pensar que pueden haber tantas inhalaciones como sentencias posibles y mientras tanto
    damos vueltas
    como verbos esenciales que queman el aire

     
  • A las 7:01 AM, Blogger Nikoleta

    la casa sin tejado y las caras que no se protegen contra los vientos fuertes de lágrimas y penas:descuida!El tiempo es de papel y las calorias se queman con un fuego de cerillas escondidas o mecheros gastados...

    Gracias dulce...
    Besos de seda.

     
  • A las 8:32 AM, Blogger Nala

    Lo esencial es invisible a los ojos, nadie vería ni restos de esos átomos.

    Besos niña

     
  • A las 9:46 AM, Blogger p.d. alvarez

    me hace acordar al patio de mi casa, cuando vuelvo después de navidad.

    y encuentro restos de bengalas.

    cadáveres de alegrías fugaces y próximas.

     
  • A las 9:48 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones

    miré la noche estrellada y ví tus ojos cayendo sobre el mar.

     
  • A las 9:58 AM, Blogger Ezequiel

    Mejor desconfiar de los atomos...como casi nadie los ve, se la pasan haciendo obscenidades...

    Saludos
    Ezequiel
    www.unarazonparavivir.com.ar/blog

     
  • A las 12:34 PM, Anonymous Anonymous

    Y ni te quiero decir con el maldito refrioso que tengo estoy quemando el universo.
    ME ENCANTO QUE SEA ALGO CORTITO!!!

     
  • A las 12:55 PM, Blogger Alex

    lección para aprender, átomos incandescentes, no lugar y viceversa o preferís quemarte?
    Tas linda.
    Besito

     
  • A las 1:31 PM, Blogger Lala

    Mecha:

    Sabés que ando con ganas de hacer un curso de fotografía porque descubrí algo que verdaderamente me gusta muchísimo…
    Y quién puede con mis sentencias, amiga, yo no lo sé, porque a veces ni yo misma puedo con todas ellas.
    Un beso muy grande.


    Catalina:

    Es una imagen muy sexy, y en todo caso, Cata, yo sólo fui el disparador, la imagen sexy me la acabás de regalar vos a mí, así que muchas pero muchas gracias.
    Fui imposible dormir, mucha vuelta en la cama, mucho calor, pero yo ya me lo había advertido: it’s so hot in here…
    Gracias por la oracioncita del final.
    Beso.

     
  • A las 1:32 PM, Blogger Lala

    Mariana:

    Por más que no lo quieras, hermana, el aire está cambiando y ya empezaron a caer algunas gotas de éste viento cargadísimo de agua.
    Como me conocés, como sabés de las minas que tengo por el cuerpo…. My oh my, you know too much.
    Beso.


    Silvio:

    Tal cual, lo que decís es lo que es, siempre hay lecciones que aprender, siempre hay ventilarse un poco entre una y otra, y siempre hay que ser capaces de generar calor, de cualquier tipo-
    Besote, cuñao’

     
  • A las 1:34 PM, Blogger Lala

    Eze:

    “pensar que pueden haber tantas inhalaciones como sentencias posibles y mientras tanto damos vueltas
    como verbos esenciales que queman el aire”
    yo no me creo digna de poder agregar nada más.
    Brillante lo tuyo, nene.
    Beso. Hablamos.


    Ojos De Lluvia:

    Cuánto tiempo, nena!
    Todos los componentes, como partes del mismo fuego.
    Hermosas imágenes, en combustión.
    Besote.

     
  • A las 1:36 PM, Blogger Lala

    Nala:

    Es eso: lo esencial es lo que no se ve, como esos átomos, como el silencio.
    Pero que no se vean, no quiere decir que no existan.
    Besos.


    p.d. alvarez:

    cadáveres de momentos de calor, que por más que sean guardados en la memoria, siguen en plena combustión dentro nuestro.
    Saludete.

     
  • A las 1:38 PM, Blogger Lala

    Gonzalo:

    Como buscando algún elemento capaz de darle algo de respiro y sosiego al calor.
    Linda imagen
    Saludo.


    Ezequiel:

    Obscenidades o no, nadie puede decir qué es lo que hacen, pero todos podemos asegurar que tan mal no la deben pasar.
    Gracias por venir, en un rato me doy una vuelta por el linkillo que me dejaste.
    Saludos.

     
  • A las 1:40 PM, Blogger Lala

    Ary:

    Que feos los resfríos en esta época del año!
    Y que feo que te deba una visita :P (después paso)
    No fue cortito adrede, fue cortito porque salió así, una sola oración, una sola sentencia, un solo calor, una sola verdad.
    Beso.


    Alex:

    Quemarse siempre es una opción, Alex, siempre. Y siempre hay que considerar todas las opciones. Esa también es una lección a aprender.

    Gracias, me pongo colorada….
    Besote.

     
  • A las 2:24 PM, Blogger jorge angel

    y a veces te ponés filosófica y me movés el piso, o techo, o lo que sea.

    besos

     
  • A las 3:03 PM, Anonymous Anonymous

    hay que quemarse más seguido.
    hay que buscar el límite...

    un besito, Ju
    evi

     
  • A las 5:23 PM, Blogger dmbdmb

    VIDA CORPORATION
    todos VIVIMOS VIDA CORPORATION
    necesidad de que sepan
    que aqui estamos
    y pensamos así
    un nuevo lugar donde andar (tú blog)
    un gusto Ju
    pase x mi vereda cuando quiera, soy la k grita fuerte y con gallos
    tu eres la freak con estilo
    un abrazo

     
  • A las 6:11 PM, Blogger Mhi

    a veces me gusta este calor...a veces me gusta dejarme quemar y volverme yo misma atomos incandescentes...

    besotes Ju

     
  • A las 6:33 PM, Blogger Mariposa}:{Mística

    Una sentencia y una certeza.
    Somos Finitos.
    Dos conceptos:
    finitos y materia.

    beso

     
  • A las 7:38 PM, Blogger bullet with butterfly wings

    ahora me siento culpable por respirar!

     
  • A las 8:05 PM, Blogger Lala

    jorge angel:

    a veces no, Jorge, siempre me pongo filosófica, pasa que a veces lo disimulo mejor que otras tantas. O viceversa.
    Besos.


    Evita:

    Nena, estoy esperando que te dignes actualizar el blog, viste?
    Pero coincido en que hay que quemarse más seguido, hay que buscar el límite hasta incinerarse. Todos los fuegos, el fuego, everybody come on!
    Beso.

     
  • A las 8:07 PM, Blogger Lala

    Naira:

    Sólo hablamos porque queremos ser escuchados, qué dudas caben a éstas alturas, y lo mejor, Naira, es que siempre nos está quedando algo por decir.
    Yo también descubrí hoy tu espacio, y también me gustó mucho, así que pasaré siempre que pueda a verte gritar con gallos, luciéndome como buena freak con estilo.
    Otro abrazo para vos.


    Mhi:

    Es que a veces no podemos precisar cuándo fue que se desató el incendio, sólo nos vemos ahí. Y nos sacamos chispas.
    Beso, Mica.

     
  • A las 8:09 PM, Blogger Lala

    Mariposa}:{Mística:

    Somos finitos porque somos materia, y el fuego nos atrae, a la vez que nos consume. Queda por suerte el silencio de lo que no llega a ser rozado por el accidente que, quizás, no sea tan accidental.
    Beso.


    bullet with butterfly wings:

    jamás!
    Nena, jamás!
    A quemarse más seguido!

    Besote.

     
  • A las 8:38 PM, Anonymous Anonymous

    woooow !!!! me dejaste con el suspiro en la mirada.
    No hay final... nunca.

    :)

     
  • A las 10:35 PM, Blogger Seis

    Que lindo blog, tengo como unas quinientas preguntas técnicas, aún estoy lidiando con las cosas del template. Gracias por visitarme.

    Saludos

     
  • A las 11:40 PM, Blogger lola

    quimica organica de 3ro!!!

    che... yo me quiero quedar a vivir en las fotos del sabadoooo!!!
    buuuuuuuuu
    buuuuuuuuuuu
    buuuuuuuuuuuuuuuuu

     
  • A las 7:12 PM, Blogger Lala

    vero luna:

    que linda imagen, Vero, el suspiro en la mirada, como bocas que ven y ojos que besan… realmente hermoso…
    Y es cierto: jamás hay final.
    Gracias por pasar-


    Seis:

    No hay dramas por las preguntas, si necesitás ayuda, pegá el grito.
    Gracias a vos por haberte subido al kumulonimbus.
    Besos.


    LoLa:

    No tuve esa materia, thanks god.
    Y quedate a vivir! Yo ya te dije anoche, qué pena que ya no estás en Baires, nena!
    Besote!

     
  • A las 3:44 AM, Blogger A Marte

    Amo leerte tenes magia!

     
  • A las 7:42 PM, Blogger Lala

    Ese otro yo:

    Bueno, gracias!
    :)
    Quizás no sea magia, yo creo que son cosas muy vulgares, pero a veces al buscar una nueva forma de decirlas se vuelven así, como mágicas.
    Gracias por pasar. Besos.