http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, January 13, 2007
Vacaciones' time. Ahí se ven y cuídense, que como dice Mario, hay mucho garca suelto.
 
Lala, none other, a las 6:45 PM


8 Such things:


  • A las 6:16 AM, Anonymous Anonymous

    Noooo... ¿A mi blog cuándo le dan vacaciones?

     
  • A las 2:49 PM, Blogger Chirli

    Gracias gracias...

    Igualmente para usted.

    Besos

     
  • A las 12:09 AM, Blogger mi otro yo

    Hola!!!

    Entonces que la pases bien.

    Besos!

     
  • A las 5:04 PM, Blogger Princesa

    Vos vas, yo vuelvo.
    Divertite, pasala genial, disfruta, desenchufate.
    Y nos vemos cuando te de la gana volver.
    Besos vacacionales :)

     
  • A las 6:21 PM, Blogger microcosmos

    trágame tierra? jaja, me encantó la imágen.
    que la ventana te despida, sé parte del aire.
    besos.

     
  • A las 12:41 PM, Anonymous Anonymous

    suerte :)

     
  • A las 12:01 PM, Blogger Xi

    Las vacaciones deberían ser de todo: del trabajo, del estrés y de los malos sueños. Del sinsentido, de la rutina y del desgano. De los suicidios diarios.

    Abrazos para comenzar otra vez, alegre, nueva, como si descanzar fuera aprender otra vez a vivir.

     
  • A las 9:13 PM, Anonymous Anonymous

    ¿Cuándo vuelves? ¿Y dónde estás?
    Amor