http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, February 13, 2007
En la pizarra de los golpes y el carbón no hay refugio para las acronicidades vagas de aquellos que ven caer la lluvia desde la ventana.

Espejo-reflejo que fecunda el devenir a través de un ladrillo refractario sobre valorado en por-venir y en alguna que otra circunstancia fortuita o no
atesora la mente que sabe y el alma que te ve como nada ni nadie-
domesticado y de pocas palabras, está en cada mechón de tu pelo la verdad. Aquello que se escape a tu esencia quedará, como era de esperarse, en el umbral de las bienvenidas desgastadas antes de haber podido siquiera usarlas.

Truena y tormenta en la limpieza de tus días, se sabe que la suma no multiplica pero a veces sí viceversa. En este juego atroz de silencios y escondidas sabemos donde estamos, y sabemos muy bien cuál es el punto de partida. Encerrado en la azotea de los gustos, la noche es de incienso y la religión una imagen.
La calma llega con los dígitos enclaustrados en tus manos, forjado y azaroso,
supersticiosamente serio
y trivialmente emocionado.

(dos seres que en verdad son uno solo
que sólo son uno en verdad.
acentuadamente esdrújulo y quizás,
espejo ensimismado en la radical variación de siempre.)

Bizarra entropía en aquellos que son cuerda, son fuerza y no se rompen con el paso de los días aun con la resistencia hecha jirones.
Maniqueísmos sin cinturas, cuerpos entre ocres y plateados.

 
Lala, none other, a las 2:40 PM


13 Such things:


  • A las 1:01 AM, Anonymous Anonymous

    me gustan las fotos que estás subiendo...

     
  • A las 5:44 AM, Anonymous Anonymous

    A fin de cuentas el secreto de la entropía está en la unidad de todo lo que es, que es
    Amor

     
  • A las 5:58 PM, Blogger marian-O

    interesante blog. Pertusi me compro.

    mua

     
  • A las 12:13 AM, Blogger lola

    Lo de la calma en tus digitos... me la voy a poner de nick jajjaja
    muy buenas las fotos es cierto!
    felicidades bailarina!

     
  • A las 12:43 AM, Anonymous Anonymous

    yo que vos me dejo de joder ya sabes con quien.

    lejos bien lejos. ok?


    lo del mail de hoy y esto va como aviso

     
  • A las 12:49 AM, Anonymous Anonymous

    cuanta elocuencia a veces...
    me gustan las tormentas, el azar la superhecheria y el complemento de las almas propias divididas vaya uno a saber cuando!

     
  • A las 1:07 AM, Blogger Lala

    anonimus, qué tupé!

    ¿vos te pensás que tengo margen para hacer otra cosa que no sea cagarme de risa?

    nono.
    y acá se acabó el tema.

     
  • A las 4:37 PM, Blogger jorge angel

    no sabés cómo me enloquece leerte.

    besos

     
  • A las 8:01 PM, Anonymous Anonymous

    ANONIMO Y LA RE CONCHA DE TU VIDA!!!
    A ver mamita, te voy a explicar una situacion... ehh vos te creias que eras de la mafia italiana.. no flauita te equivcaste!! Si sos taaan viva para amenazar veni y da la cara... no creo que tengas ganas de cruzarte con la banda de lanus!! seria una pena por vos y por tu vida!! No rompas las pelotas!! ok??
    Gracias chiquita!!!

    Ann estoy con vos hasta la muerte nena!!
    Y como diria Ciro... "Pero si nos juntamos no nos van a detener"

    Besoss!!

     
  • A las 2:14 AM, Blogger Angustiadisimo

    niña dolor...

     
  • A las 4:28 PM, Blogger Lala

    ro:

    gracias, a mi también cada vez me gustan más... :)
    saludos.

    Amor:

    el secreto de la entropía está allí , donde muy bien lo indicaste. nuestro secreto está en, muchas veces, olvidar aquel original secreto.
    saludos.

    marian-O:

    gracias por pasarte, ya me estaré dando una vuelta por tu espacio. (pertusi compra a cualquiera...)
    besos!

     
  • A las 4:30 PM, Blogger Lala

    LoLa:

    la calma en tus dígitos... y sí, lour, es más que una metáfora.
    gracias nena, hablamos.
    besotes.

    Lobito!:

    cuanta elocuencia a veces y tan poca en otras ocasiones, ni falta hace que nadie lo aclare, creo que allí radica mi diferencia entre la teoría y la práctica...
    besos.

     
  • A las 4:38 PM, Blogger Lala

    jorge angel:

    toda una revelación...
    besos para vos también.

    angustiado:

    de a épocas, pero no está mal, aunque no sea la estación.
    saludos!

    niña dolor...

    Pao: gracias por el aguante, gorda... sabés que te adoro.

    A los lectores en general que tuvieron que encontrar "eso" que apareció entre los comentarios, a tono personal me atrevo a decirles que un comentario como ese despertó entre mis fibras periodísticas muchísimas ganas de escribir un artículo sobre los bordes de las esferas de aquellos personajes públicos y semipúblicos, y obviamente de aquellos NN que con tal de acercarse a ellos, no dudan en hacer todo aquello que sus mentes permitan.
    por razones de proteger precisamente a una persona pública a quien evidentemente esta persona considera objeto y no persona (obviamente también para protegerlo es que prefiero que su nombre no sea divulgado), no me voy a explayar en lo que respecta a dar explicaciones por lo que pudo haber ocasionado este "escandalete", pero como gracias a este medio si bien yo no soy una persona pública tampoco soy un NN, esa pequeña licencia de "semipública" me obliga a pedir disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

    asunto terminado será.
    gracias a todos.