http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, February 08, 2007
De si vos sos más que yo o de si yo soy más que vos, y tantos perdones mudos caen en medio del filo de este silencio que ando debiendo a cuenta de riesgos absurdos que logro hacer pender sobre mi cuello.
Está claro que yo no soy la gran capitana, o sí, pero a mi modo. O quizás aun no, pero pueda llegar a serlo.

Hubo una primera visión, un primer escalón, aún no sé cómo fue, pero pude.
Luego la otra mano se estiró, alcanzó a la Julieta, la compañó, dobló su apuesta.

En esta partida el póker no es dama sino caballero,
los alfiles son alfileres en pleno tablero y yo sola voy
sin ir.
Digo,
sin decir,
y pretendo que sigas y seguís pero tus recursos se han agotado:
me toca.
Muevo sin mover- no muevo.
Del otro lado me rectifican la confianza y ante tanto,
me vuelvo a romper.

Erosionada por el ayer, el problema es uno solo y me conoce muy bien. El trauma lleva mi nombre y mi apellido es ese puto estigma que pende, pende sobre mí.
Usted espera y yo desgasto la desesperación.

Ahí está mi mano, ¿la ve?
Sí, la ve.
La determinación siempre fue amiga,
hoy está esquiva, lo sabe, y yo también lo sé.
Usted no se vaya, usted espere, yo ya voy a llegar…
No sé cómo ni cuándo, usted ya sabe de esto.
No se cuándo ni cómo, sé de miedos y de mí, y de usted.
No sé, no sé, no sé...


(Chicos, como verán estoy tomando cierto tiempo para acomodar algunas cosas por algunas esferas Julietísticas. Es probable que, nuevamente, este blog se actualice a los tumbos... Es lo que hay.)

 
Lala, none other, a las 1:34 AM


8 Such things:


  • A las 3:14 PM, Blogger Flor Arias

    Esto me hizo acordar a una canción de serrano.
    no sé no sé no sé.
    las pablabras que nos sientan te sientan bien.

     
  • A las 6:32 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    te leí con mucha fuerza

     
  • A las 3:03 AM, Blogger Zamo

    Hola! Bueno es la primera vez que ando por acá y me gustó mucho.
    Nos estamos viendo. Date una vuelta por casa.

     
  • A las 4:38 PM, Blogger Unknown

    Las esferas se mueven como satélites girando por las leyes de atracción, hay que dejar que se acomoden las órbitas.

     
  • A las 12:06 AM, Anonymous Anonymous

    un gusto leerte.
    igual, el formato de tu blog me deja una duda: empezaste este blog el 13.1.07?
    nos estamos leyendo.

     
  • A las 2:22 AM, Blogger lola

    Perdón x tanta cobardía capitán...

    me suena... me suena... me suena...

    Vos me entendes?

    jajaja

    besos

     
  • A las 10:27 PM, Blogger Lala

    distraida:

    Serrano... hace tanto que no escucho a ismael... tanto, tanto, tanto...
    gracias por pasarte. besos.

    Lobito:

    hay mucha, por suerte, de a ratos.
    besos.

    Zamo:

    hola, Gonza, bienvenido al blog. me alegro que te haya gustado, ya nos estamos leyendo.
    saludos.

     
  • A las 10:30 PM, Blogger Lala

    Ary:

    y es que los polos están llenos de atracciones y ahi vamos nosotros, acomodándolas y acomodándonos-dándonos y así.
    saludos.

    LULÚ:

    bienvenida por estos lares, gracias por lo que decís. el blog empezó bastante antes en verdad, el 31 de enero del 2005.
    nos leemos. besos.

    LoLa:

    Te suena y nos entendemos, días bizarros como pocos.
    hablamos, lour. se te quiere.