http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, February 09, 2007
Tiemblo esquivando el momento,
esto no suele pasar.
Sé que depende, que pende de
tantotanpoconuncaespocosiestanto.
Reitero lo dicho, no quiero frenar ya,
el avanzado febrero no piensa esperar:
a su vez en tan diciembre y tan celebridad que una-
yo-
ríe elíptica,
te genera
asícomosalió.
(ciencia pagana
en
ciénaga dorada
no es
platonismo vulgar
es
verdad sofisticada.)
Sueños de arena son,
en cost(r)as por-venir
que vienen, electrocutan,
inmolan en burbujas tan igualesdiferentes.
Determinación...
como sentarme y sacarme fotos
mientras el obturador no está en la cámara.

No preguntes:
mi respuesta es negaciónafirmaciónpregunta.

Es un cóctel de tenses,
yo tengo la sangre
vos tenés la copa ahí,
rotosa,
entre los labios.
 
Lala, none other, a las 7:52 PM


8 Such things:


  • A las 5:27 PM, Blogger Javier Galarza

    son las preguntas las que crean las respuestas, pienso,no hay una verdad dada, mientras tanto, se escribe, se pregunta

     
  • A las 11:21 PM, Blogger Zamo

    No habría preguntas si no existieran las respuestas y viceversa. Es necesario que exista el hombre para que viva la palabra, así como no existiría el hombre si no viviese la palabra.
    Causas y consecuencias...

    Muy Bueno lo tuyo
    Saludos!

     
  • A las 12:37 AM, Blogger yo

    me gusta la foto para publicidad de jeans.

     
  • A las 2:48 AM, Anonymous Anonymous

    Tus palabras y todo tu blog estan muy interesante.

    Un abrazo.

     
  • A las 12:16 AM, Blogger eika

    La aceituna al final de la copa abortó a su fetosemilla maquillado de rojopimentón.

    Saludos!!

     
  • A las 1:50 PM, Blogger ana

    hola lala o julio o julieta, me encanta.
    Volví de mis vacaiones, prometo volver y leer y dejarte un comentario, por ahora te dejo un beso grande. Ojalá la estés pasando re bien.

     
  • A las 10:36 PM, Blogger Lala

    (j.g.):

    no hay una verdad pero sí hay preguntas, respuestas, respuestas sin preguntas y preguntas sin respuestas generando verdades particulares a su paso.
    mientras tanto, por supuesto, se escribe.
    saludos.

    Zamo:

    Yo creo que sí puede haber preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas, la palabra es independiente de los formulismos, no importa qué hagamos con ellas, sólo vamos detrás, siguiéndolas.
    causa y concecuencia de ser creadores de un lenguaje que nos supera y nos desborda.
    saludos.

    yo:

    sí, ta buena, aunque tengo otra a la que le tengo más cariño como para ofrecerla a la máquina publicitaria... ¬¬
    saludos.

     
  • A las 10:39 PM, Blogger Lala

    Nefi:

    muchas gracias. nos estamos leyendo.
    un abrazo para vos también.

    EiKa:

    es un infinito particular que no sabe de colores y sensaciones, sino de sabores muy bien pintados.
    saludos.

    ana:

    hola ana, espero que hayas pasado muy bien tus vacaciones, yo ando haciendo lo que se puede.
    espero leerte pronto.
    besos para vos!