http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, March 01, 2007
Público en general, a partir de este momento queda oficialmente lanzada la campaña de desesecización y desenenización nacional. Esto es: basta de gente agregando eses al final de aquellas conjugaciones verbales de la segunda persona del singular del modo indicativo y por supuesto, también basta de aquellos que suman una ene al final del imperativo en referencia a la tercera persona del plural.

Estamos cansados de los "vistes", "pusistes", "mandastes", "escuchastes" y también estamos indignados frente a todos aquellos "ponganlón", "escuchenlón", "atiendanlón" por lo que es necesario que el compromiso sea asumido por todos, y eso va desde madres, pasando por jugadores de fútbol para terminar, obviamente, en participantes de Gran Hermano.
 
Lala, none other, a las 1:54 PM


11 Such things:


  • A las 2:18 PM, Blogger Martin Mantra

    Me sumo a la campaña.

    Y sumaría, también, un mundo sin "capaz".

     
  • A las 4:25 PM, Anonymous Anonymous

    Entiendanlon de una vez...

    asi no da para mas vistes?

    El rrope

     
  • A las 9:08 PM, Blogger irita

    yo también me sumo!
    hacemos remeras o botones o carteles?

     
  • A las 4:33 PM, Blogger lola

    jajjaja sos una idola!!
    recien veo esto jajaja

     
  • A las 7:06 PM, Blogger lemonpiegigante

    OH
    Por fin alguien con el mismo sentir.

    No sabía que me tenías linkeada! Estaba revisando las estadísticas de mi blog (cosa rarísima) y vi que me habías linkeado pero creo que yo nunca había venido para estos pagos [o impagos (?)]. Lo recordaría por las cosas que decís a que te dedicás, que a mi también me interesan.
    En fin, voy a leerte pero seguramente comentaré poco. Un saludo

     
  • A las 11:16 AM, Blogger Juan Solo

    Hay que acabar con esas prácticas aberrantes. Qué bueno que alguien tome este blasón y lo eleve hasta la gloria. La victoria será nuestra. (La sidra "La Victoria", también.)

     
  • A las 7:30 PM, Blogger Lala

    Martin Mantra:

    Pero el ‘capaz’ no es tan exasperante… bah, eso creo.
    Saludos!

    Perro:

    Fuiste capaz de utilizar las dos en un solo comentario… sin palabras. Usted domina muy bien la sutileza.
    Saludos.

     
  • A las 7:31 PM, Blogger Lala

    Irita:

    Remeras estaría muy bien. Si no funciona, empapelamos la ciudad y terminamos de gran manifestación frente al congreso.
    Besos!

    LoLa:

    Y sí, te imaginarás que el MSN es un semillero para este tipo de bifurcaciones del lenguaje. No importa que seas amigo de toda la vida o football player.

     
  • A las 7:31 PM, Blogger Lala

    Lalu:

    Creo que ya lo había explicado en algún post anterior: recorrí muchos blogs, algunos me gustaron mucho realmente y los sumé a la lista de links. Después una cosa y otra cosa me dejaron sin tiempo ni ganas como para recorrer y comentar por eso es que hay muchos linkeados que ni siquiera conocen la existencia de este lugar.
    Saludos para vos también.

    Juan Solo:

    Espero poder llevarlo hasta la gloria. De lo contrario, cortaré muchas lenguas en el proceso a la derrota.

     
  • A las 10:11 PM, Blogger Unknown

    hola!!!

    posteaste comentario en mi blog hace ya como un mes. nunca te lo devolví, ¡perdoná la grosería de parte mía!

    gracias por linkearme. me han llegado varias visitas desde tu blog.

    me encantó la campaña de hacerte la tana por cannavaro. bueno, yo me hago el tano por muchas cosas, principalmente Italia en sí. pero no soy italiano...

    saludotes!!!

     
  • A las 8:38 PM, Anonymous Anonymous

    jeje. viva la linguistica!