http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, February 26, 2007
Y se ríen, aunque más que nada sonríen, porque saben que el límite del cielo les queda lejos
y no tienen ganas
nunca tienen ganas
de caminar de más.
 
Lala, none other, a las 4:21 PM


15 Such things:


  • A las 2:48 PM, Anonymous Anonymous

    para algunos el cielo es el limite? para mi solo una hermosa vista. No me lo imagino como limite. Es demasiado hermoso.

     
  • A las 3:37 PM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    Linda foto!

     
  • A las 2:00 AM, Blogger lola

    julietita, me lo escribiste para mi?
    si, mentime q me gusta! fue para lola!
    y lola se fué feliz a dormir...
    besos!!

     
  • A las 12:54 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    en el cielo del infierno...
    años de soledad

     
  • A las 5:20 PM, Blogger jorge angel

    ¿cuánto hay que caminar para llegar al cielo?

    besos

     
  • A las 5:57 PM, Blogger bruno

    si el límite está en el cielo
    y yo voy caminando
    cómo llego?
    y si llegó al límite sin tocar el cielo
    qué ocurre?
    apocalypse now?

     
  • A las 6:00 PM, Blogger Sovka

    ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOGRAFÍAS, TANTO COMO TUS LETRAS.


    BESITOS!

     
  • A las 11:50 PM, Blogger Alex

    hermoso, de una sencillez conmovedora.

     
  • A las 1:18 AM, Blogger G.

    Ese límite, al que los osados atreven a acercarse, mientras los otros nos quedamos viendolos partir.
    Ese límite por momentos estelar, por momentos enceguecedor, o tan azul... ese límite es la capa que nos protege y nos ahoga.
    Y hay más miedo que deseo.

     
  • A las 7:23 PM, Blogger Lala

    Pablo:

    Quizás para algunos lo sea, yo comparto tu punto de vista. En cuanto al texto en sí, quizás hubo un error de interpretación: no quise decir que el límite era el cielo sino que ellos (los protagonistas del relatito) saben que el límite DEL cielo, uno de los tantos límites posibles, les queda lejos, no que sea el cielo un límite en sí sino más bien, el borde del cielo.
    Besos!

    : : : Pablo : : :

    Gracias!
    Saludos.

    LoLa:

    Lo hablamos por MSN hace algunas noches si mal no recuerdo y no, no era para vos pero qué bien te queda 
    Te quiero!
    Besote!

     
  • A las 7:24 PM, Blogger Lala

    Lobito:

    Años de soledad como lo leve, ya que lo situás en el cielo del infierno, ¿qué será lo peor que nos pueda pasar entonces?
    Besote.

    jorge angel:

    Creo que no hay que caminar, creo que se lo puede alcanzar de infinitas formas, y mucho más sencillamente de lo que imaginamos. Claro está, que a nuestra civilización le gusta la grandilocuencia de los imposibles.
    Besos.

     
  • A las 7:24 PM, Blogger Lala

    Bruno:

    Otra vez surge el mismo error, el límite no está en el cielo de hecho no creo que exista un límite ulterior al que el ser humano en condición solitaria o en compañía pueda alguna vez llegar. Sin embargo yo considero que sí se puede llegar caminando al límite DEL cielo, pero desafortunadamente yo no soy quién para indicar ningún camino: eso se supone que tiene que descubrirlo cada uno.
    Saludos.

    Sovka:

    Muchas gracias!
    En serio que estoy interiorizándome cada vez más en lo que es la fotografía y el arte digital. Más allá de la escritura siempre me gustó mucho el terreno de la producción audiovisual y el cine en particular como generador de un inventario popular pocas veces comparable con aquellos otros imaginarios inducidos por la industria. La fotografía, al ser algo tan mundano, siempre había carecido de mi atención. No sé cuándo fue, pero creo que ya no hay retorno.
    Saludos, que andes muy bien.

     
  • A las 7:25 PM, Blogger Lala

    Alex:

    Muchas gracias, Alex!
    Tus comentarios, breves o largos, siempre me hacen sentir bien y a veces hasta en paz con aquello que se me escapa de los dedos y llega hasta este lugar.
    Que estés bien.

    Guadalupe:

    Quizás la magia de la nostalgia sea ese verlos partir y tantas veces regresar, peor de cómo alguna vez se fueron. Y quizás esa magia alguna vez se convierta en truco, hechizo, brujería y logre que con tanta experiencia ocular, nosotros también nos decidamos a probar suerte por esos lares.
    Saludos.

     
  • A las 1:42 PM, Blogger Diego

    Fea sonrisa esa, la del mediocre sobrador, la de aquel que al ver esperanzas ajenas hecha añicos, disfrutan.

     
  • A las 8:40 PM, Anonymous Anonymous

    q boquita.
    caminar caminaremos hasta el ultimo dia.