http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, February 25, 2007
Dando vueltas,
como la rotación del planeta nocturno en plena lluvia de insectos desparramados por el piso;
allí
donde se forman las constelaciones,
no tengo idea dónde he estado todo este tiempo-
algún tipo de cambio,
algún tipo de determinación por lo preci(o)so
allí
con cada línea que escapaba del tiempo mientras la luna, pálida, pretendía ser estrella dentro de su inexistencia real.
Mis líneas azules, estrelladas,
y el mundo diurno que también se mantenía girando
aquí y allá,
donde la fuerza de los vientos es cada vez más azul,
donde los vientos violan y matan y evaporan la luna,
a su palidez
y a su real inexistencia
y no tengo idea dónde he estado, pero al volver me vi
pero no cuento cómo fue que lo hice.
 
Lala, none other, a las 11:18 PM


1 Such things:


  • A las 2:36 AM, Anonymous Anonymous

    eso es lo que yo quiero: volverme y verte
    amor
    verte amor