http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, April 19, 2007
Desafía a la ciénaga que le venda la vista
y la amarra,
la aferra,
la vuelve imposible de soltar,
justo al lado del camino,
paralela
al patio donde juegan los más chicos
que ya los han visto caminar
al sol,
cuando el sol aún no era astro
y los astros
eran los hombres
que habitaban la superficie de éste lugar.

Ella le señala que hay vidrios en el suelo,
y astillas en los pulmones,
él nota las incandescencias en los faroles,
nociones en las paciencias,
religiones en sus ciencias
y comas en los renglones
,
así
,
suspensión enceguecida
hasta que la mismísima ciénaga se ahogue
y vuelva a hacer magia
en la ciudad.

Después de mirarse, de aquel acto de ver sin querer verse,
ríen al ver el no-ver
al tomar la noción de aquello que por sí mismo se deja contemplar
y se deja sostener.

Entienden.
Hay motivos por los que creer.

 
Lala, none other, a las 5:46 PM


5 Such things:


  • A las 8:51 PM, Blogger lola

    July July July!!
    England Watson?
    lindo lindo. me gustó! como siempre q escribís algo, lola fan nro 1!
    besotessss niña!
    volvió internet a mi casa!
    nos vemos!!!!

     
  • A las 12:30 AM, Blogger Ceci

    ju:
    me gustó leerlo y como siempre me caen imagenes al leer.

    besosss

    ceci

     
  • A las 3:36 PM, Blogger Juan Ignacio

    Exelente blog...

    Un saludo.

     
  • A las 11:54 PM, Blogger Birrocas FC

    Juli! hace rato que no te pasaba a visitar ijij, pero bueno aca estoy =). Re lindo lo que escribiste niña.
    Que andes bien Juli besotes...

     
  • A las 7:58 PM, Blogger Princesa

    Siempre habrá motivos que nos lleven a creer. Todo esta en saber entenderlos, tal cual lo decis.
    Y me voy pensando, como siempre al leerte.
    Besos al aire :)