http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, April 26, 2007
Detrás del enrejado que se formó en la maraña cerebral está la silueta que las córneas le están haciendo llegar a su sistema nervioso central.

[Se sabe que para la tan vapuleada humanidad el sexo es un instinto animal cuya propulsión es la mismísima proporción en la eyección de cada individuo con respecto a su condición humana.]

Ella se aproxima y se rompe en la nada, se hace él en su lugar variando hacia tantos y tantos otros.

[Se sabe que el cuerpo en materia presente es tan sólo una imagen residual acompañada de incontables circunstancias que no terminan jamás de dominar y tomar las riendas del momento ya que son sólo condecoraciones carentes de valor y sentido con respecto a cada mundo personal.]

Se estira desde su sitio y la puede alcanzar, porque le queda cerca, porque está ahí, al lado de él, una silueta delimitada, perfecta en su condición de incompleta. Gravitan espiralados; sin descanso.
 
Lala, none other, a las 12:34 AM


13 Such things:


  • A las 6:49 PM, Anonymous Anonymous

    genial !!!!
    y la foto y el ritmo y esas vueltas!

    saludos admirada escribidora

     
  • A las 12:46 AM, Anonymous Anonymous

    Todavia no me decidi si te banco con lo de las fotos color o si me quedo con las b/n...

    El Rope

     
  • A las 1:39 PM, Blogger la Editorial

    che che pero no entiendo es el posdociento!! te olvidaste del ensayo o tehiciste la requeterepèlotuda
















    :D
    buena vida delivery


    dicen por ahi

     
  • A las 3:48 PM, Blogger Lala

    es el 199, pinguino!

     
  • A las 6:00 PM, Blogger lola

    quiero tener a alguien cerca YA!!!

     
  • A las 4:09 PM, Anonymous Anonymous

    Si "tengo que" es el post 196, este, cuatro despues, seria el 200...o la matematica convencional no se aplica en el mundo julietistico?
    Adhiero tanto a Santiago como a Lola.

     
  • A las 4:50 PM, Blogger Lala

    Si, si, la matemática convencional se adhiere *a veces* a la teoría Julietística de la evolución, pero previo a ese post 196, yo borré otro (bah, lo saqué del blog, está como borrador), es decir que el 196 pasó a ser el 195, pero me dio paja editarlo.

    That's it, no big deal.

     
  • A las 1:39 PM, Blogger UMA

    Debo aceptar que es un encanto lo que leo, pero tambièn que muchas veces pierdo el sentido, o me hallo con certeza en otras latitudes... cosas de la vejez:P
    Es un gusto Juli, venir a verte

     
  • A las 6:21 AM, Anonymous Anonymous

    Niña todavia tiene Flog?

    se le quiere y se le recuerda!!

    RdLirio.

     
  • A las 6:02 AM, Blogger Nikoleta

    te hecho de menos..y como siempre, me agradan tanto tus palabras. y como siempre...siento el silencio.

    besos y lluvia

     
  • A las 7:25 AM, Blogger Birrocas FC

    mmm Me gustan las fotos ¡¡Color!! =). Re lindo Juli, un dia de estos chat ¿dale?.
    Besotes...

     
  • A las 3:02 AM, Blogger NsNc

    Me queda picando "se sabe"... se sabe?..

     
  • A las 11:36 AM, Blogger buhito

    se siente rico este escrito, se saborea en el paladar como el mismo lor de la piel ke nunca se logra tocar con un cielo absoluto..
    simples perfecciones ke por ser perfectas no duran mas ke el momento ke duran..
    pero me gustó el final, muy logico, muy temperamental , me lo esperaba así y así lo generaste..
    erizando la piel como siempre ju..
    chaitos, besotes amontonados