http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, May 21, 2007




Amamecida. Azufre y aserrín en una bolsa.
Ella pone el bolso sobre algún rincón del piso y el cuerpo
se
le
vence
sobre el suelo.



Sincretismo de las uvas rojas, canabis que fecunda la visión de las gracias congeladas suspendidas claramente
en
el
cielo.

Los sonidos se hacen música y ella se retuerce en ecos. Retumba, caloventor de piel y huesos, precipita en los silencios. Fumata comunitaria. Rostros familiares que mañana no estarán en sus memorias. Hay imágenes, como flashes, invadiendo sus habitaciones internas. Nadie las ve, sólo ella, sola ella-
(es tan obvio que ella no está allí)
Se ríe y empaña sus ojos. Baila desde su estanque aunque esté congelada. Enemiga de las dualidades: depende de infinitos e incontables factores cósmicos.

Hay quien canta canciones de cancha al escuchar las noticias. Y hay quien sugiere que ponga las flores en agua y ella va
(ya se fue)
Hace caso, cápsula sumisa. Apuesta por cosas sin nombre juntos a carnavales de heridas y felicidades defragmentadas y nunca sabe- no. Ella nunca sabe.

(Porque siempre nada sale como lo esperás, y nunca nada es como te gustaría y eso nunca es tan bueno; pero tampoco nunca es tan malo. Y las sorpresas de este viaje lo vuelven escandalosa y atractivamente impredecible y eso, simplemente, es.)

Nicotina falaz, pulmones a media máquina. Una copa ya coagulada y entre los dedos-
yeites, papel para armar cigarrillos.
Recuerda la almohada, deja vu de piel y huesos. Se recuesta, inestable ella, y su columna tiene fibrilaciones en azufre y absorbe el aire del concreto, y se eleva:
basamento fantasía-vulnerabilidad.

 
Lala, none other, a las 12:18 PM


8 Such things:


  • A las 10:23 PM, Blogger Adriano

    Qué vulnerable es el ser humano cuando mira al cielo y mira al suelo. Qué sensaciones diversas aparecen cuando no encontramos nada que nos llene, cuando estamos en una desolación que sabemos cómo poder sobrellevarla. Me pasó cuando leí estas líneas: recordaba motivos para estar contento y todo lo que hacía y pensaba cuando no lo estaba...Que las flores sigan en tu compañía.

     
  • A las 8:16 AM, Blogger microcosmos

    cápsula sumisa? ay ju.. tienes una manera de describir las cosas que supera la emoción misma.

     
  • A las 9:29 AM, Blogger p.d. alvarez

    y si ella no está allí...

    ¿dónde está ella?

     
  • A las 12:58 PM, Blogger jorge angel

    y yo soy adicto a tus letras.

    besos

     
  • A las 12:04 PM, Blogger DIEGO

    Que buenisima frase:
    Porque siempre nada sale como lo esperás, y nunca nada es como te gustaría y eso nunca es tan bueno; pero tampoco nunca es tan malo. Y las sorpresas de este viaje lo vuelven escandalosa y atractivamente impredecible y eso, simplemente es.
    Me encantó y definitivamente comparto esa filosofia de vida.
    Tu espacio esta basante bonito, volvere por acá

     
  • A las 2:07 PM, Anonymous Anonymous

    Tu intención es valiosa.
    Lo que no se comprende es ese capricho de fotos vacías
    (cara, collar, pulserita).
    Nada tienen que ver con los textos...
    habiendo tantas cosas por retratar,
    los autorretratos abundan.
    Y aburren:
    comentario constructivo

     
  • A las 5:20 PM, Anonymous Anonymous

    ¿what the fuck con el comentario de arriba, Lalushka? ¿Desde cuando hay que complacer a los lectores o pasar por alto que en un blog el dueño hace lo que quiere?

    Bueno, el texto me encantó, y la foto también. Hay cosas que decís que son muy ciertas, es como cuando estas tan en tu mundo que es como si no estuvieras donde estas y no te queda registro... me gustó sobre todo eso de los rostros que mañana no estarán en nuestras memorias.

    Te quiero, amegueta!

     
  • A las 5:33 PM, Blogger Lala

    No te preocupes, Mer, sabés que pienso exactamente lo mismo que vos, así que seguramente en algún momento escribiré algo sobre el tema... Tengo muchas ganas, creo que es necesario.

    Ando con poco tiempo así que no llego a contestarle a cada uno, lo que sí, que como siempre leo cada una de las cosas que me dicen y se los agradezco mucho. Nos estamos leyendo y cuídense.