http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, May 29, 2007
Kumulonimbus


~
Ganas de hacer algo diferente.
Léase gatopardo, algo así como 'que todo cambie, para que todo siga igual'
Oh damn fuckin' hell yeah...




Me hacen el favor, de acá se van derechito a leer a San. Así me gusta.

 
Lala, none other, a las 4:09 PM


12 Such things:


  • A las 5:25 PM, Anonymous Anonymous

    sí, mis ojos tambien mienten" por que estoy cansado de solo ver comida para mi espiritu donde solo hay hambre. Mis ojos son muertos, de color, formas o verdad". salute" :?

     
  • A las 5:54 PM, Anonymous Anonymous

    despues de verte nuevamente, y despues de muchos años, no se si mis ojos mienten, pero yo por las dudas les creeo¡¡¡
    Que hermosa¡¡¡

     
  • A las 6:11 PM, Blogger damián

    donde descansaran nuestros huesos?
    en la basura, supongo
    olvidados y absorbidos por la tierra

    ( smashing pumpkins - 1979 )


    excelenteexcelenteexcelente la imagen.
    te pasas.
    me encanto.

     
  • A las 12:19 AM, Blogger Adriano

    Salir de la monotonía. En ocasiones todo un desafío para mí. En otras, tan sólo una aventura.

     
  • A las 2:39 PM, Anonymous Anonymous

    a mi me cuesta hacer cosas bien parecidas, igual hay que tener tacto para darse cuenta de eso. Suerte

     
  • A las 7:16 PM, Blogger Amapola

    Mi preciosa chica del balcón escribiendo como nunca y como siempre.
    Me hacían falta tus letras, te he vuelto a encontrar.

    Un beso.

     
  • A las 9:34 PM, Anonymous Anonymous

    diferente...
    distinta...
    infinito

    se ve chido...
    siempre

    ahora el saludo va al último
    hei (con i)

     
  • A las 10:03 PM, Blogger Conz

    yo tambien quiero

     
  • A las 7:16 PM, Blogger damián

    que bueno que haya logrado traer ese hermoso recuerdo a tu mente
    ^^

     
  • A las 8:09 PM, Anonymous Anonymous

    expuesta y vulnerable... me gustó eso Ju, porque a pesar de lo vulnerable está plenamente expuesta...
    me gustó...

    seguimos con la charla ameba.
    :P

     
  • A las 9:25 PM, Blogger Cenicienta

    Copado tu blog, me encanta el diseño.

    Despues lo leo con mas detenimiento.

    Saludos :)

     
  • A las 4:12 AM, Blogger mi

    ¿Que realidad nos venden los ojos abiertos cómplices de nuestra mente y nuestro tiempo? Hay un principito por aqui, y es un principio...