http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, June 10, 2007
No soy la mujer que creés que soy. No soy de esa clase de chicas. Más allá de lo que diga el exterior siempre hay algo del adentro que no llega a rozar lo que ven tus ojos. Podés pensar que soy eso que anduviste o andás buscando, tu sueño más salvaje formado por carne y huesos; pero no soy la mujer que pensás que soy. Yo soy la que planea en grande, la que sabe lo que quiere aunque a veces actúe de forma contraria. Seguramente te encontrarás más de una vez queriendo sentarte a tomar algo conmigo, a pasar un rato en compañía de alguien que escribe tan bien… Soy la que incinera la indeferencia, la que duerme con su deseo. ¿Cuántas veces te agarran ganas de abrazarme?
(Creo que quiero...)
Sabés, mi pasado no es tu futuro.


No soy la mina que creés que soy. Pero soy la mina que alguna vez viniste a encontrar. Puedo no ser la persona que creés que soy. Pero soy la mina que alguna vez quisiste encontrar.







*
'our' ain't a title.
 
Lala, none other, a las 2:38 AM


14 Such things:


  • A las 2:22 PM, Blogger yo

    con ese argumento te podés hacer una buena canción pop. o algo.

     
  • A las 2:49 PM, Blogger Flor

    wow

     
  • A las 5:05 PM, Blogger Mr Montoto

    No vaya a creer que es la primera que se tiene tan en cuenta a sí mismo a la hora de revisar lo que ofrece a los demás.

    Todos, en algún momento, somos lo que cualquiera se querría encontrar.

     
  • A las 10:53 PM, Anonymous Anonymous

    no podes estar tan buena..........
    no tenes derecho a estar tan buena.

     
  • A las 6:03 PM, Blogger Mhi

    hacia mcho que no venia por estos pagos...despues del cierre del blog me desacostumbre. Pero es bueno encontrar tus letras nuevamente.

    Besos

     
  • A las 6:23 PM, Anonymous Anonymous

    porrr Diosss", donde se encuentra una mujer así", Aparte de mi costado femenino! (ó_ò)
    saludos Juli".

     
  • A las 10:34 PM, Blogger Adriano

    Amiga Cuerva, me quedo pensando en una gran realidad: cuántas veces he querido estar con alguien que no es como yo pensaba. Mujeres que me han seducido en algún aspecto de su existencia, pero que no las definían más generalmente. Cuántas veces nos hemos visto atraídos por una mínima cualidad y proyectamos eso a todos nuestros sueños y esperanzas.

    Amiga Cuerva, felicitaciones por el título. Se lo merecen y a pesar de ser súper bostero, me cae bien "Yamón", ja ja...¿Estuviste en el festejo?

    Un gran saludo.

     
  • A las 12:24 PM, Blogger EmmaPeel

    Me identifiqué con esto, Juliette

    Qué ganas de que alguno mas lo entienda

     
  • A las 12:40 PM, Blogger ·

    si uno, si usted, si alguien pudiera vivir asi 24/7... yo creo que es la unica forma en la que lo cotidiano tiene razon. dice, "mi pasado no es tu futuro". dice. insisto, usted me inquieta.

     
  • A las 2:45 PM, Blogger emimx

    que mujer no planea en grande???

     
  • A las 3:49 AM, Blogger rivera

    Conozco esas historias, pero siempre me dejo perseguir cosas así.

     
  • A las 4:21 PM, Blogger atandocabos

    mientras cada uno sepa quien es.

     
  • A las 5:02 PM, Blogger emimx

    alguien sabe con exactitud QUIEN ES?

     
  • A las 2:12 AM, Blogger xlpcx

    "Te da la sensacion cuando camina que envez de una mujer llegan dos minas, parece, pero (para mi) no es lo que parece..."

    Hacia mucho que no pasaba por aca, siempre es bueno volver, quiza por eso me voy tan seguido.