http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, July 16, 2007
1-
Quizás habrá festejos, y fuegos artificiales. Explosiones, pero no bombas. Signos de celebración que esgrimirán colores brillantes en gamas que tal vez, neguemos eternamente haber visto.

2-
Y es que gracias al conocimiento se sufre la anticipación, su posterior confusión y aquel viejo corolario conocido popularmente como ‘miedo.’ Cavando y taladrando profundo en la mente de aquellos a los que ya nos dijeron tantas veces aquel posible futuro que en el presente sentimos que aun no sabemos ni siquiera qué es eso que tantos y tantos se empeñan en llamar ‘futuro.’

3-
Al hablar quizás sea el cuerpo el que recuerde lo que la mente ya no. Como aquella vieja frase que invoca a la pérdida de todo pasado para salvar todo futuro. Nuevamente la pregunta- tajante e indirecta, irrespetuosa y autónoma:
‘futuro.’

4-
En el silencio de la inercia vive ‘eso’ que deriva en incendio la llama. Duerme ‘eso’ que se necesita para romper la barrera de la oscuridad y ver a contraluz el fuego que nace de la nada.

 
Lala, none other, a las 1:33 AM


11 Such things:


  • A las 2:45 PM, Anonymous Anonymous

    wow" que palabras. Y sí, sos tan oscura como yo suicida. Creo que soñamos con un mundo que no conocimos Juli. Besote. (y_y)

     
  • A las 8:59 PM, Blogger Zamo

    Me gusta lo que leo. Un beso Grande Ju...

     
  • A las 10:24 AM, Blogger Martin Mantra

    que el cuerpo recuerde cosas que la mente no es, casi siempre, doloroso.

    lo que no implica que vivamos esquivando los golpes.

     
  • A las 11:57 AM, Blogger EmmaPeel

    linda manita!

     
  • A las 11:24 AM, Blogger jorge angel

    ¿y qué pasa cuando 'eso' despierta?

    besos

     
  • A las 6:08 PM, Blogger ana

    Hola Juli, hoy con más tiempo estuve leyéndote hasta abajo. Bueno, quiero decir toda la página. En verdad me encanta tu chispa, me hiciste reír en partes y en otras, pensar o reflexionar, no sé, es interesante llegar hasta tu abajo.
    Te dejo un beso

     
  • A las 7:47 AM, Anonymous Anonymous

    sisi muy lindo lo q escribis, como siempre... pero.... cambiaste el formato del blopp no? dejame decirte q se ve horrible con el firefox, critica constructiva no?

     
  • A las 1:38 AM, Blogger Lala

    Mira vos... (después andás diciendo que la que no tiene personalidad soy yo pero la que firma como anónimo sos vos, qué ironía... y más irónico es que seas tan cuadrada que me hagas saber sin hacer nada que sos la boludita que intercala mayusculas y minúsculas que cerró su blog porque la mandé a cagar después de descubrir que te afanabas cosas del mío, wow, que país generoso, que mundo de mierda) a mí me viven diciendo que el nuevo layout está bárbaro.

    ¿Qué hacemos, vamos a un oculista o tratamos de pensar con la cabeza y no con el culo?

    (La primera, para la segunda antes tenés que madurar)

    Besote, divina.

     
  • A las 5:34 AM, Blogger Mr Montoto

    El futuro fue antenoche y eso que duerme quizá, cuando se despierte, ande mejor en la oscuridad

     
  • A las 1:45 AM, Blogger Ezequiel Wolf

    La atemporalidad, la interpretación, el tiempo.

    Gracias por esto che. Me gusta saber que puedo pasar y respirar aire y darme cuenta cuán terrenal es uno a veces en la identificación.

     
  • A las 8:16 PM, Blogger lola

    Al hablar quizás sea el cuerpo el que recuerde lo que la mente ya no. Como aquella vieja frase que invoca a la pérdida de todo pasado para salvar todo futuro. Nuevamente la pregunta- tajante e indirecta, irrespetuosa y autónoma:
    ‘futuro.’
    *aplausos*
    nada mas