Quizás habrá festejos, y fuegos artificiales. Explosiones, pero no bombas. Signos de celebración que esgrimirán colores brillantes en gamas que tal vez, neguemos eternamente haber visto.
Y es que gracias al conocimiento se sufre la anticipación, su posterior confusión y aquel viejo corolario conocido popularmente como ‘miedo.’ Cavando y taladrando profundo en la mente de aquellos a los que ya nos dijeron tantas veces aquel posible futuro que en el presente sentimos que aun no sabemos ni siquiera qué es eso que tantos y tantos se empeñan en llamar ‘futuro.’
Al hablar quizás sea el cuerpo el que recuerde lo que la mente ya no. Como aquella vieja frase que invoca a la pérdida de todo pasado para salvar todo futuro. Nuevamente la pregunta- tajante e indirecta, irrespetuosa y autónoma:
‘futuro.’
En el silencio de la inercia vive ‘eso’ que deriva en incendio la llama. Duerme ‘eso’ que se necesita para romper la barrera de la oscuridad y ver a contraluz el fuego que nace de la nada.
wow" que palabras. Y sí, sos tan oscura como yo suicida. Creo que soñamos con un mundo que no conocimos Juli. Besote. (y_y)