http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, August 08, 2007

Just like the white winged dove sings a song, sounds like she's singing:
whoo, whoo, whoo...



Desde la insurrección se va desprendiendo la arena-
va formando playas sin médanos,
tan sólo sedimentos,
acumulaciones presentes-porvenir
y paz en la tormenta,
razones contra los sentimientos y
sentimientos contra las razones:
comprensión desde la inviolable matriz de la esencia.


Inciso # 1:
[Para enterrar los sueños del invernadero hace falta cavar más de una fosa]


Ánima bendita,
que emerge desde el epicentro del mismísimo volcano
y choca,
al barrer su camino,
sopla en el oleaje de lo incierto hasta dejar
la sal en la orilla,
el calor en la arena-
su/mi natural estado de desfragmentación totalmente voluntaria.


Inciso # 2:
[Para revestir las paredes del hoy con otro color hace falta más de un manual de panaceas contemporáneas]


Ánima bendita, yo sé
de la calma y de la ira
y sé
de vestidos y disfraces, y sé
de aquello que se llama sueño
y también
de eso otro,
denominado vigilia.

 
Lala, none other, a las 3:59 AM


8 Such things:


  • A las 3:41 PM, Blogger mi

    Releer las huellas, buscar la otra hipótesis, un por qué lejano, un nuevo modo de operar operado, concluido, finito y finiquitado,
    tan lejos del corazón, que ya quedan en ilusión y futuro, o abajo, o a un lado, o simplemente al mar, y la sal nos da un sabor especial, una muerte segura pero placentera, volvamos a la oscuridad, volvamos a ser unos, mis tantos yos.

     
  • A las 3:56 PM, Anonymous Anonymous

    Me encantó. Me siento re pelotuda porque no me salen las palabras, pero me encantó Juchula.
    Y me mató el whoo, whoo, whoo. Temón Edge of Seventeen... es más, creo que lo voy a escuchar ahora.
    Se la quiere, amega.

     
  • A las 4:19 PM, Blogger Ella

    a mi tampoco me salen las palabras. estoy como petrificada. me gusto harto leer lo que lei. seguire leyendo

     
  • A las 6:19 PM, Blogger Anartista

    y la luna tambien apoya sus ojos sobre lo que no somos ni fuimos, que es otra forma de ser siendo.


    besos y que bonita estética la de tu blog.

     
  • A las 9:45 PM, Blogger Almendra

    Qué lindo este lugar, me encanta haberlo descubierto...

     
  • A las 1:46 AM, Blogger Unknown

    yo tengo solo dos sueños, para eso necesitaria dos fosas?

     
  • A las 3:39 PM, Anonymous Anonymous

    Contundente. Me gusta.

     
  • A las 3:40 PM, Blogger lola

    un muy buen cd de red hot...
    un muy buen post, como siempre.
    besos ju!