http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, August 14, 2007

Somewhere there's a universe of missing stuff


(Vos podés quedarte con las florcitas de plástico. Yo me quedo con el vuelto.)
 
Lala, none other, a las 5:34 PM


11 Such things:


  • A las 10:37 AM, Blogger buhito

    mientras vuelvas..

     
  • A las 1:56 PM, Blogger mi

    Buen viaje!

     
  • A las 2:17 PM, Anonymous Anonymous

    vi el agregado que le hiciste a ~ ... que queres que te diga, todas quieren ser un poco Ju alguna vez.

    Y encontrate, Junio.
    Le hacés falta a mucha gente.

    Besos.

     
  • A las 3:30 PM, Anonymous Anonymous

    "No creo en tu ausencia" P. Rodón-

    No se puede creer en la ausencia de aquellos a quien sentimos con nosotros. Vos o no vos, siempre estás.

     
  • A las 9:14 PM, Blogger Maga

    a Maga se le cayeron las moneditas en el camino, pero siempre dentro de la galera viene alguna sorpresa,
    ojala que sea un pañuelo y me seque la cara o un buñuelo y me llene el alma,(rima)
    slaudos mujer, estuve cerca de tus pagos y no me tome el atrevimiento de contactarte,besos con sabor a té de tilo, pa la ocasion

     
  • A las 1:02 PM, Blogger atandocabos

    y mientras... yo voy a buscarte a vos. beso.

     
  • A las 4:03 PM, Anonymous Anonymous

    somos vecinas!

    ah hola!

     
  • A las 4:59 PM, Anonymous Anonymous

    Tengo unas ganas de escribirte un mail...

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 6:21 PM, Blogger emimx

    Muy interesante la foto y sus palabras

     
  • A las 12:37 AM, Blogger EstefaníaV

    ...en el árbol 167 te veo entonces.

    gracias por tus visitas Ju, llenás de color mi casa.

    me ENCANTA tu blog :)

     
  • A las 8:55 PM, Blogger Conz

    linda linda linda X 1000

    alta foto y alta frase