http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, September 08, 2006
A ver si nos entendemos de una buena vez, porque yo seré inestable; pero hay gente pelotuda por llamarlo de algún modo...

CALI I dice:
no, algunos son blancos, nunca viste un pato?
CALI I dice:
son esos de pico y plumas
Junio [aquí o allá, aquí o allá...] dice:
sé lo que es un pato
Junio [aquí o allá, aquí o allá...] dice:
.................
Junio [aquí o allá, aquí o allá...] dice:
pero la mayoria son negros, por eso preguntaba
CALI I dice:
no tambien hay blancos
CALI
I dice:
www.patosblancosparaju.com
CALI I dice:
no se si existe la pag
CALI I dice:
aver...
CALI I dice:
buuu no existe
CALI
I dice:
a que te caias de culo si existia

A ver… después de una semana del ojete, de las peores que recuerdo, todas esas ganas de irme a tomar aire, a caminar por Corrientes que tenía para ésta noche, aunque sea un rato, se me fueron a la mierda.

Y la gente que tiene que estar no está. Y dicen, hablan, te tiran para arriba, y listo. Queda ahí.

Quiero que sepan que si pido que me abracen es porque lo necesito, no porque sea de pedir esas cosas: si las siento me salen, y ya. Como me puede salir un beso o cualquier otro gesto, y cagarme en el mundo y jamás arrepentirme de mis pulsiones.

Y una tiene esto, la otra lo otro, aquel no sé, el de más allá quién sabe… y de repente te das cuenta que sos la boluda que corre por todo el mundo y que una puta vez que necesitás vos… espacio vacante.

Y quiero que sepan que después de que todo el mundo se abre de gambas en el preciso momento en el que para terminar de salir te hace falta una mano conocida que te entienda o que solamente se quede al lado tuyo, aunque no emita sonido alguno, que aparezca mi ex desde España y se ponga a flashar con un tema tan profundo como son los patos, es lo más triste que le puede pasar a un ser humano.

A pesar de todo esto quiero que sepan que los sigo queriendo, que les voy anotando fichines en contra porque soy muy buena pero me rompe soberanamente las pelotas el forreo cotidiano. Pero insisto: los quiero, en demasía. Y la semana que viene cuando alguno la delire y venga gritando que se quiere ir de la casa o que ese amor que evidentemente no va, no va y no va a ir anula todo lo demás o que se quiere cortar las venas porque tiene más problemas que los Pérez García o que sus pasados han vuelto de visita y el mundo se siente así de mal, ahí va a estar Ju para consolar a medio Buenos Aires y alrededores también, por qué no... No se preocupen, Juli sigue, Juli los banca, Ju es incondicional: no tienen por qué alarmarse, duerman tranquilos. Juli sigue haciendo las veces del angelito de la guarda que vela sobre todos sus cuellos, almas y corazones.

Y no es que no sepa los dramas de cada uno. Sé que para cada uno hay una cruz según el día, pero viste que justo la mina que siempre está al pie del cañón nunca necesita a nadie, y justo que necesita... justo que necesita... no importa, dejemoslo ahí.

Y sepan que si de repente desaparezco de la faz de la tierra y no me encuentran por algunos días es porque estoy mal, pero ya aprendí, y entonces me ahorré el pasito de necesitarlos o mejor dicho, me ahorré la parte esa en la que les demuestro que los necesito. Me voy a acostumbrar a hacer un pocito en la tierra y a quedarme ahí subterráneamente hasta que se me pase y al fín salga, y nos volvamos a ver, y nos pongamos en pedo, y nos riamos a carcajadas, y jodamos, y listo, aquí no ha pasado nada...

Éstas son las cosas que pasan cuando una junta y aguanta y se calla durante tres días. Y guarda que no haya dicho nada de esto en ninguno de esos tres días, porque encima que estás tocando fondo, llegás a mandarte reverendo grito y sos la loca, la turra, la forra, y encima se te enojan...

Y también quiero que sepan que por mí, hoy, se pueden ir todos bien a cagar. (Y ojalá que no haya papel, y se tengan que dar de culo contra los azulejos)


[Y quiero que sepan, mis queridas almas cercanas, que éste post habla de todos ustedes, no dejo a nadie afuera. Ni a ella, ni a él, ni a los de más acá, ni a los de más allá. Honestidad brutal, pero la verdad, que de ésta no se salva nadie. O pensándolo mejor: de ésta no tengo ganas de salvar, excluir o exceptuar a nadie. Todos somos muy buenos hasta que nos meten el dedo en el culo. Si miraste el monitor y pensaste que ésto a vos no te incluía, tengas la cara que tengas entre mis caras más valoradas, sabelo: te equivocás.
Y no quiero ni un sólo "qué forra" ni un solo reproche al respecto. Alguna vez dije que mi originalidad no era original, sino que era el resultado de todos los seres que me había cruzado en la vida. Bueno, acá pasa lo mismo. Mi bronca no es fortuita ni mucho menos caprichosa: es el resultado del esfuerzo mancomunado de todo lo que ustedes pasan por alto, o de todo lo que toman de mí, y jamás devuelven.
Y no es de mala, de forra, de egoísta, de pretensiosa o de lo que prefieran decir. Es de saturada, lisa y llanamente.
Y si herí susceptibilidades, pónganse una curita. Hoy estoy ocupada conmigo misma. Otra vez será.]
 
Lala, none other, a las 7:47 PM


8 Such things:


  • A las 8:21 PM, Blogger CanDe

    July! no sabes la cantidad de veces que me siento así....de hecho, es mi estado de ánimo de los últimos....cuantos? 3 años? CHAN! dar dar dar dar y cuando uno necesita una puta mano...cric cric, ok, están...pero no ESTAN..se entiende? creo que vos me entendes...anyway...acá esta CanDe que te entiende....
    Bechos nena!!!

     
  • A las 10:01 PM, Blogger guitarboy

    ... solo venía a dejar mis brazos si no hay nadie más y mi pecho para que cierres los ojos y sólo se oiga el aire entrando en los pulmones y que por lo menos por unos minutos tengas un poco de calma, luego me iré..

     
  • A las 12:09 AM, Blogger Ezequiel Wolf

    solo pido que leas algo
    http://fitosnm.blogspot.com
    (La incondicionalidad se ha vuelto tortura)

     
  • A las 12:23 AM, Blogger la Editorial

    july.......
    nos estamos viendo en estos días.
    suerte.-.

    y arriba el ánimo, que vos sabes que no es así.

     
  • A las 9:21 PM, Blogger Jonathan

    Todos somos muy buenos hasta que nos meten el dedo en el culo.

    Y.. no sé, la gente tiene esa necesidad de ser tan abstracta y distantemente sociable y a la vez juzgar de que uno no lo sea. Y uno sea el complicado, el que no quiere a nadie, el que no tiene amigos, el que tiene todos los problemas, el emocionalmente destruido.

    La vida es demasiado simple, en cambio los humanos... los humanos somos tipos jodidos.

    Si es necesario putearnos para que nos demos cuenta, putee nomás, no se calle.

     
  • A las 5:22 PM, Anonymous Anonymous

    me prestas tu post para enviarselo a todos los que se suponían que eran mis amigos en chile?

    parece que para ellos alemania y cementerio son exactamente lo mismo

     
  • A las 9:36 PM, Blogger Qubic

    buenisimo.
    sincero hasta las entrañas.

    beso.

     
  • A las 6:52 PM, Blogger Virginia

    individualismo... si... me pasa lo mismo... individualismo hasta donde creias que se podia salvar algo...
    es que en el fondo a todos les importa un choto lo que le pase o deje de pasar a una no?...
    hay momentos en los que una lo ve mas evidente que otros... es solo eso...
    cuidate ju... que andes mejor espero... que lo veas un poco menos evidente por estos dias por lo menos...
    porque verlo mas evidente duele mas tambien... y a pesar de verlo una no va a dejar de estar ahi para los demas y de esperar que algun dia esten... asique eso... espero que lo estes viendo menos evidente je...