http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, September 05, 2006

(Y desde anoche llueve en mi casa. Y mi vieja quemó todos los paraguas. Cualquier semejanza a un día de mierda en la vida de una chica de mierda, es mera coincidencia, y mera angustia.)


Ella está metida en un agujero,
tiene las manos frías, siempre,
y tiene un nudo en la garganta.
Hija de dos monstruos que tuvieron ganas de copular, llegó al mundo.
Ganas de irse,
camino muy, muy recto.
Escondite, y alejamiento de todo.
Yo soy tan feliz en mi burbuja,
tan feliz…
Ella necesita que la salven.
Que le den la mano y se la lleven bien lejos porque los límites cada día se borronean más,
como se dilatan las pupilas en sus ojos.
No necesito nada,
nada más que mi burbuja.

Desperdigada y sin tornillos que hagan presión para que cada parte se quede fija y entonces, evitar que la estructura tiemble y se caiga.
Consecuentemente dispersa y a la vez concentrada.
Quemada. Y reducida a cenizas que impregnan toda la habitación.
Saturada. Cansada. Aturdida.
Desequilibrada.
Emocionalmente violada.
Mentalmente corrompida.
Corrupta dentro de los límites de mis propias convicciones.
Oxidada, ácida, áspera, nena a punto de quebrar.

Yo ya sé que no soy nada.
Yo ya sé que no soy alguien.
Yo ya sé que no valgo nada,
que no soy nada, y que no sirvo para nada, pero justo hoy no tenía ganas de que me lo recuerdes, ¿sabés?
Justo hoy ya no sé si agradecerte por haberme dado la vida o mandarte a cagar porque me insertaste en este mundo de mierda.
Yo sólo quiero fugarme a un satélite y no volver nunca más.
Y vivir del arte, música o palabras, lo mismo da.
Yo sólo quiero desaparecer y no explicar,
dejar de estar, dejar de ser.

Yo solamente quiero un abrazo y llorar.
Yo solamente quiero que me dejen en paz con mi burbuja porque afuera de ella el mundo y todos los que lo llenan me hacen mierda.
Yo solamente necesito un abrazo.
Nada más.

 
Lala, none other, a las 6:48 PM


15 Such things:


  • A las 9:41 PM, Anonymous Anonymous

    tu esres todo y vales demasiado, metelos a ellos en la burbuja y vivi en el mundo q es bello!

     
  • A las 10:07 PM, Blogger Caribe

    ay juli, lo que uno a veces pasa por alto, es que aquel "mundo de mierda" ES la burbuja, lo que cambia es la forma de verlo y sentirlo en carne propia. de todos modos la intension no es pinchar el globo: te entiendo, de verdad te entiendo. y ese, ese es mi humilde y virtual abrazo.

    fuerza!

     
  • A las 10:57 PM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    son sensaciones momentaneas, dejalas correr... a mi no me funciona pero bueh, te mando un abrazo virtual, que no es el que nesecitas, pero se asemeja!
    beso!

     
  • A las 11:26 PM, Blogger synkro

    perdon vi luz y entre.
    Es muy facil imaginar una roca volando en una burbuja, es mas uno se cruza todos los dias, con ellas... Igual yo prefiero atarte un hilito al pie asi no te escapas... bahhhh asi no te vas al satelite y te quedas con la gente copada...
    Le mando un beso doña

     
  • A las 11:34 PM, Blogger madam_ladybug

    ¡Hola Julieta!
    Antes que nada, sabelo que mi comentario va con la mejor de las ondas...
    La verdad es que en estos últimos días estás bastante deprimida y parecería ser algo inevitable dadas ciertas circunstancias... pero fijate las ironías de la vida... no nos conocemos salvo por lo que leí en los post y no pude contener las ganas de decirte: LOCA, ni padres ni novios ni ex ni peleas ni errores ni desesperaciones deben transformarse en tu carga...no te vayas a ningún lado y no dejes de ser vos porque es de lo único que podés llegar a arrepentirte! una crisis de identidad la tiene cualquiera pero por ningún motivo permitas que las faltas de los demás te involucren y te hagan sentir así.
    (Consejo de una extraña que tiene dudas, miedos, defectos... pero lo que más le duele en la vida es olvidarse de quién es)

    Saludos, niña! y que salga el sol

     
  • A las 3:44 PM, Blogger *vane*

    Definitivamente eres y vales...
    Nadie... aunque te de la vida día a día, puede hacer que pienses lo contrario... Esta bien tenemos problemas familiares... pero definitivamente vales... y mucho.
    Y lo acepto, es un mundo de mierda... pero tu puedes convertir "tu mundo" es más que eso.
    Saludos... !!

     
  • A las 6:02 PM, Blogger mujerdepapel

    hay Juli...la bubuja es placentera pero el mundo es alucinante!
    no desesperes, sos mucho y sos todo, sos bella y emotiva!
    a vivir se ha dicho, no es facil ponerse en movimiento, pero sabes que tenes que hacerlo.

    besos de papel y arriba el animo!

    la vida es bella, aunque a veces duela. (y se que lo sabes)

     
  • A las 6:43 PM, Blogger irita

    te mando un abrazo cibernético y fuerza!

    besos.

     
  • A las 6:44 PM, Blogger Rara

    Niñita linda:

    Hace tanto que no nos habitábamos que ya este árbol rojo empezaba a dejar caer sus hojas... pero saliste a decir algo y quiero mostrartelo y verás porqué no hay nadie mejor que esta pequeña Ju para decirse a sí misma lo que tiene para decir, y para oír, fundamentalmente para oír:

    Julieta dijo...
    Y cada duelo es una vela a la cual rezamos en el idioma propio de cada religión personal que se apaga irremediablemente...
    Y cada espacio vacío no es el fin, es el comienzo, porque no hay huecos que se generen para quedarse así por siempre: un hueco significa que a partir del piso sólo se puede subir, porque ya nada hay por debajo, entonces ese hueco quiere decir que algo o alguien va a rellenarlo y nos va a comletar, como círculos que necesitan tener un punto infinito que los defina en forma y esencia.
    De tiempos nadie puede hablar, pero supongo que a pesar de esos duelos y de esas velas apagadas, siempre es mejor dejar una parte desprevenida, sobre todo ahora, que se asoman los primeros soles de septiembre.

    Y esto no fue hace tanto.
    Afuera llueve, por eso te invito a jugar a mi casa y quedarnos dormidas en el sueño, cansadas de reinos y de ser felices con tanta lluvia allá afuera, afuera de nosotras.
    Muchos besos y el renacer de nuestro árbol rojo.

     
  • A las 7:09 PM, Blogger nadie

    ultimamente he leido de esto, me siento parte de esa mierda en la q estamos metidos.
    Lo bueno es que son etapas no? que pasan, como las tormentas feas.
    Suelo comentar en estos casos, una teoria q no es mia, pero que la apropie porque es algo que a veces sirve y se titulo simplemente la del caracol. Es un poco esto, meterse dentro de uno, en su propio caparazon, en tus letras, en tus discos, en tus libros, pensar, sentirse un poco bien con uno, dejarse un poco afuera a la mierda q lo va rodeando. y es ahi lo que vos hablas de estructura lo que se hace mas fuerte, es uno mismo la estructura que tiene q bancarse esos duros embates. pero para estar fuerte, primero hay q saberse debil, fragil, para salir aun mas fortalecido, para que, en ultima instancia, podamos salir de nuestro caparazon.

     
  • A las 11:02 PM, Blogger Maga

    "tiene las manos frías, siempre,"





    Yo siempre ttengo las manos frìas,aveces parece que ese frìo me pega mucho a mi en general,jà pero yo lucho en contra,siempre intento ganarle:s




    Y bueno mujer de las sombras venimos hacia la luz vamos!!,mucho saludo para este blog y veo que hay otra maga que te comenta,
    adio*bon appètit,LaMaga

    te agrego al msn.

     
  • A las 1:18 AM, Blogger Jonathan

    Yo solamente quiero un abrazo y sonreir.

     
  • A las 8:44 AM, Anonymous Anonymous

    va a sonar como comercial de televisión pero: VALES MUCHO Y MERECES RESPERTo je NO TE DEJES!!!

     
  • A las 12:57 PM, Blogger Adriano

    Quiero llegar a tu balcón para verte salir y quizás en ese hallazgo puede verte sonreír.

    Quiero anclar mi mirada en la tuya para que sepas que sos nada, que no importás nada, que nada es nada pero que si estoy escribiéndote esto a vos, entonces algo has de ser.

    Y ese algo representa la contradicción de un vacío, que es inmenso en mí, que si soy, ya no soy nada.

    Ja ja...Un gran saludo, copado el sitio...Ya he venido un par de veces...

     
  • A las 2:16 PM, Anonymous Anonymous

    Hola
    ... no sé de otras historias...
    agosto te dijó muchas cosas también te dejé muchos abrazos para cuando los necesitaras.

    :)