http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, August 06, 2006

(No alarms and no surprises... [sing-a-long to fall asleep]* please.)
*Y siguen on & on los corchetes, San.

Hubo un día de Agosto en que los redoblantes sonaron solemnes.
Lo real y la muerte se hicieron un solo elemento.
Una voz, sin embargo, seguía cantando desde arriba,
desde las esferas inmortales...
Hay música incluso en medio de la desolación,
y hay gloria que brilla más allá de las lágrimas.
Hubo un día, en Agosto, que trajo silencio, voces y música,
todo junto.
Si esto es una guerra pacífica de luz y silencio,
hemos sido enrolados como soldados entonces.
Porque soñé un sueño, y mi espíritu se perturba por el sólo hecho de ser un espíritu desviado que, contrariamente a los otros, también tiene capacidad de razocinio.

["Y tengo más cosas guardadas que son batallas, botines de guerra, pedacitos de mí..."]

 
Lala, none other, a las 4:10 PM


15 Such things:


  • A las 4:32 PM, Blogger DiDi

    Nos ponemos el casco y dejamos que sigan callendo las cosas? total.. ya hay una especie de con-for-mismo en esto.
    O me lo quito y peleo?

    "Grandes preguntas de pequeños bloggers..."

    Besote

     
  • A las 8:13 PM, Blogger Chirli

    A veces hay que asumir las guerras y meterse en la batalla.

    besos

     
  • A las 11:35 PM, Blogger Ambar

    Siempre tratar de seguir adelante..., me calaste muy hondo con tus palabras en mi blog che!!!, y te digo que por suerte el sentimiento en mi no est{a igual que las palabras porque aunque un poco cuesta arriba viene mostrandose maravilloso.
    Así que yo sigo acá leyéndote , riendo y llorando con este precioso lugarcito al que tanto cariño le tengo.

     
  • A las 9:50 AM, Blogger lola

    Hay música incluso en medio de la desolación,
    y hay gloria que brilla más allá de las lágrimas.


    (me gustó)

     
  • A las 3:24 PM, Blogger la Editorial

    Sin embargo,
    las guerras nunca sirven,
    para nada.

    no?

    tratà de no mandarte como loca en la frontera.

    y suerte :D

     
  • A las 5:04 PM, Blogger Lala

    Estemmm... me había comido las últimas líneas del manuscrito al momento del posteo.
    Perdones, varios.
    Acá está el texto entero, y con final, ja...

    qué mente la mía...

     
  • A las 8:13 AM, Anonymous Anonymous

    ¿donde vés tu espiritu desviado?
    ....
    si por miradas sos atacada
    por lo menos
    fijate que no sea la tuya propia
    ...
    y sigue viendo como ves
    que como viste
    es como sentiste
    y al final, es como escribiste
    (claro esta, solo si tu lo quisiste, xd)

    Bsos Julieta!
    Me alegro de volver a leerte!
    Me encantas! llevaba tiempo sin tiempo y eso no me gusta!!
    Nos leemos!

     
  • A las 11:46 AM, Blogger CadávEr Muerto

    Me gustan los rincones y las esquinas (la apatía es opcional)... buenas letras, buenos días..

     
  • A las 1:16 PM, Blogger jorge angel

    pedacitos de vos, heroína en crisis, que nos seguís regalando mediante tus letras.

    besos

     
  • A las 2:33 PM, Anonymous Anonymous

    heroina en crisis, tu no tienes el alma desviada, son los demas, tu razonas :)

     
  • A las 3:59 PM, Anonymous Anonymous

    Agosto?... 8 y 11 de agosto me gusta mucho... si todo eso fué el tres entonces, gracias.
    de Septiembre me gusta el 17, de Octubre me agrada el 15.

    Saludos

     
  • A las 4:57 PM, Blogger 23443243342324

    mmmmmmmmmm
    Hay que pelear, de alguna manera y no quedar estaticos....
    sino, perdes...
    no te parece?

     
  • A las 7:27 PM, Blogger irita

    No está muerto quien pelea, no? Mmm.. nose si tiene mucho que ver, pero pensé eso cuando leí el post. Y ya que estamos... como me uno a la campaña de Cannavaro?

    Besos,

     
  • A las 11:22 PM, Blogger bajo.*

    aveces duele acordarse tanto de undia en particular


    he vuelto d mis vacaciones
    estoy muy desconectado de todo el universo blogger

    =S


    exitoss!
    ^^


    BaJo.*

     
  • A las 7:13 PM, Blogger Ceci

    siempre tan copado lo que escribis

    besos juli!!!

    ceci