http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, July 08, 2006
[... I need some security, can't you see?]


Lo fugaz no es lo mismo que lo etéreo. Yo prefiero la longevidad a lo breve, lo seguro a lo inestable. Algo de mí es espontáneo y me hace infinita y etérea; creo un halo con perfume a vainilla y durazno que de a poco impregna y va penetrando por todos lados, hasta pintar todos los espacios de color Ju...

Tengo los ojos tan llenitos de lágrimas...
Tengo la computadora pegada a una ventana en donde el aire de la madrugada recibe a esas lágrimas ni bien aparecen y se exteriorizan, se corporizan...
Tengo tantas ganas de volver...
Quisiera que me sea concedido el don de adivinar el futuro...
Tengo momentos de tanto descreimiento...
De a ratos me falta tanta fé...
Tengo tanto miedo...
Tengo tanta música dentro que sigue durmiendo hasta que llegue el momento...
Tengo tantas dudas de que alguna vez sea el momento...
Tengo tantos flashbacks y tantos y tan ciclotímicos flashforwards...

Tengo tanto miedo...

Tengo los ojos tan llenitos de lágrimas...

Tengo los pulmones tan llenitos de mí...

Tengo toda una nebulosa de souvenires con perfume a vainilla y durazno en la valija para cuando vuelva...

Tengo tanto miedo...


[She's a well to be dug, she's a university, a cosmic library, wait and see...]

-
(Both quotes: Science of Silence - Richard Ashcroft)
 
Lala, none other, a las 10:06 PM


6 Such things:


  • A las 10:43 PM, Blogger Ju

    Juli...
    Siempre me rompés el corazón con lo que escribís. Sos tan auténtica, tan sensata.

    Y no tengo nada más para decir.

     
  • A las 11:28 PM, Anonymous Anonymous

    que dias gorda... que letras...

    y ese miedo puto que a veces nos impide ver con claridad lo que estan obvio y evidente...

    besote a la distancia!

     
  • A las 12:54 AM, Blogger *Blue*Princess*

    :( aqui con un pañito limpiandome las lagrimas

     
  • A las 2:31 AM, Blogger Rara

    Juli pequeña:

    conozco de esas tristezas, del hondo abismo que nos habita y que habitamos.
    Así anduvimos y llegué a pensar en cosas de lunas y no sé cuánto mal espectrados y pócimas oscuras.
    Pero me lavaron las lágrimas, la cara y ahuyentaron la noche que se cerraba ante mi como mortaja.
    Después quedé en un alba que no pasaba más, pero al menos no era inminente. Todo pasa me dijo un amigo y la sonoridad de sus palabras, ante el reflejo del agua que junte en mis manos, me hizo estar mejor. Espero que vos estés bien niña, sinceramente.

    Te dejo un beso y un dia de sol tiradas en el parque, con cachetes colorados y todo naranja y rojo en los párpados mientras hablamos. :D

     
  • A las 3:45 PM, Blogger Belle

    :]

    nice!

     
  • A las 1:24 AM, Blogger Lo que un día, no será.

    WOOOOOOW
    Aparte de que eres de Argentina, escribes MUY MUY bien...
    jejeje, siempre hablo como si fuera de Argentina... No se, me encanta tu pais.

    ME ENCANTAN TUS LETRAS!

    Es un honor leerte.