http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, July 05, 2006

(Incluso en una habitación de hotel en Dortmund, cuando son casi las cinco de la mañana, cuando es muy poca la luz que entra por la ventana y el cuaderno no es tamaño oficio…)


Yo sé de tus vestidos.
Yo sé de tus ropajes.
Yo sé de tus heridas, de tus marcas y de tus cicatrices.
Yo sé de tus días y de tus momentos felices.
Yo sé de tu Atlántida, de tu Océano y de tus seis o siete mares.
Yo sé de tus lamentos.
Yo sé de tu vacío.
Yo sé de tus mentiras, de tus opacas ironías, de tus acciones calladas, de tus soledades sutiles…
Yo sé del destino original de tus palabras.
Yo sé de tu sombra.
Yo sé de tu alma.

Yo sé de tus costumbres.
Yo sé de tus maneras.
Yo sé de tus esperas, tus agonías, tus proyectos…
Yo sé de tus tendencias.
De tus plazas,
de tus calles,
de tus tardes,
de tus noches.
Yo sé de tus palabras.
Yo sé de tus silencios.
Yo sé de tus pausas.
Yo sé de los nudos en tu garganta.

Yo sé de tus vestidos.
Sé de tu estilo.
Sé de la cruz que clausura tu boca.
Yo sé de tus formas.
Yo sé de tus modas.

Yo sé de tus bolsillos.
Yo sé de tus horarios apretados y de tus horas consumidas.
Yo sé de tus miedos.
Yo sé de tus llantos.
Yo sé de tus intentos.
Yo sé de tus éxitos.
Yo sé de tus fracasos.

Yo sé de tus vestidos.
Yo sé de tus ojos cuando miran y también cuando sólo ven.
Yo sé de tu vida y obra…
Yo sé de tus milagros.
Sé de tu voz cuando cree, cuando hace creer y cuando necesita creer.
Yo sé de tu inocencia.
Yo sé de tu esencia.

Yo sé de tus presentes.
Yo sé de tus ausentes.
Sé de tu presencia
Y sé de tu ausencia.

Yo sé de tus vestidos.
Yo sé de vos.
Yo sé demasiado.

 
Lala, none other, a las 12:33 AM


17 Such things:


  • A las 9:10 AM, Anonymous Anonymous

    que bueno leerte tan pronto y tan hermosa!

     
  • A las 3:04 PM, Blogger jorge angel

    bueno, llegué tarde para despedirme en el anterior post, ahora sólo me queda desearte que estés bien, la pasés mejor y volvás pronto, ¡ah!, y claro que ni creás que podés volver así no más, la cosa es con fotos... ;o)

    besos

     
  • A las 5:27 PM, Blogger mujerdepapel

    Juli! niña hermosa!
    Disfruta de este viaje.
    Me parece que fue ayer cuando escribias triste por la partida de estos seres tan amados...y ahora ya estas con ellos, mirandolos y abrazandolos como querias!
    Te quiero mucho mi yo pasado.
    Suerte y cuidate.

    Besos...de papel

     
  • A las 5:29 PM, Blogger mujerdepapel

    Vos sabes tanto.
    Vos sabes demasiado...
    Cual sera la causa en la que el saber se convierte en no querer?
    Porque nos gusta adivinar al otro, la sorpresa que a veces nos deja varados en la mitad de un camino?

    Me dejas pensando niña linda.

     
  • A las 10:31 PM, Blogger bajo.*

    me acorde d este tema d ALANIS

    I remember vividly a day years ago we were camping you knew more than you thought you should know
    you said "I don't want ever to be brainwashed" and you were mindboggling you were intense
    you were uncomfortable in your own skin you were thirsty but mostly you were beautiful

    no se x q!

    ^^

    exitosss!!

    BaJo.*

     
  • A las 4:17 PM, Blogger Princesa

    Juli!!! La inspiración se ha ido de viaje contigo!
    Que hermosas tus palabras, mas aun por el entorno enq ue fueron escritas.
    Que sigas disfrutado tu paseo.
    Besos desde este continente :)

     
  • A las 7:25 PM, Blogger vic

    eso si que es conocer a alguien

     
  • A las 9:30 PM, Blogger Pat Robles

    Me encanta tu blog, es preciosísimo!! ;)

     
  • A las 11:49 PM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    que lindo.
    que manera de escribir.
    da gusto leerte, da gusto.

    estoy viendo una pelicula de la vida de Jerry Lee Lewis... no se a que viene, pero bueno...

     
  • A las 9:56 AM, Blogger alasdemariposa

    Potente¡¡

    ¿de tanto conocer (te) perdió el encanto?

     
  • A las 12:18 PM, Anonymous Anonymous

    No nos une el amor sino el espanto,
    ¿será por eso que la queremos tanto???

    Besos y cielos.

     
  • A las 8:43 PM, Blogger Ceci

    por qué escrbis tan lindo, eh?
    te vuelvo a decir que me gusta el estilo que escribis...:)

    espero que estes europerando de lo lindo!!!!


    besitossss


    ceci

     
  • A las 8:45 PM, Blogger Ceci

    EUROPEANDO

     
  • A las 3:09 AM, Blogger •car-

    muy lindoo ^^

     
  • A las 4:49 AM, Blogger •MoonPink•

    Uff que inspiracion!!!! Y sabes demasiado, entonces tu encanto radica en desnudar el alma y tal vez la mente de las personas, no solo sabes de sus vestidos.

     
  • A las 7:08 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    solo se que nunca es demasiado!

     
  • A las 8:00 PM, Blogger UMA

    Bueno, Juli, se podrìa decir que esto anda inspirando.
    Yo se lo que intento poder ver, y creo ver esto:)
    Un gran abrazo y pasalo super.
    Beso, linda