http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, June 02, 2006
So Fuckin' Lala"[So you got no god
You got no love
To tell me off]
But you've got that spirit
So please stick with it
[This world wouldn't be
A world without you in it...]
Please; shelter me"
Crazy World - Richard Ashcroft [dale play al soronguito del castpot y escuchala completa]

Tal vez lo que le cause los mayores complejos al mundo
sea lo mismo que subleva a las mentes particulares dentro de las sensaciones.
La piel que escatológicamente crece y justifica la existencia,
la misma que se retuerce ante el dolor.
La que se funde con algunas mentiras.
La que se arquea contemplando algún capricho.
Supongo que ya nada nos queda para no creer que,
sin importar o distinguir el lugar al que vayamos,
siempre va a haber piel allí.
Llamando,
Especulando,
Influyendo,
Creando las sustancias que usamos a diario para sentirnos más humanos.
[Tené respeto a las reacciones que tu piel puede provocar en otros]
[Tené cautela con respecto a los significados que esas reacciones acarrean dentro]
Piel,
para no ser menos que vos.
"Flesh" pero no "Skin"

Powered by Castpost
Crazy World - El DIOS Richard Ashcroft
["It's a crazy world for a mixed up boy and a mixed up girl"]
 
Lala, none other, a las 12:33 AM


12 Such things:


  • A las 8:51 AM, Blogger Emma was an angel

    somos piel igual.. diferencia como se lleva .. a veces como poesia, a veces como propaganda,a aveces como pantalla.Feliz fin de semana!

     
  • A las 9:24 AM, Blogger alasdemariposa

    El conjuro mio va por las palabras:las dichas, pensadas, escritas. Ellas son reflejo de tu alma, calma; actitud de tus pensamientos y alberque de tus mentiras y culpas.
    Son estos grafemas los que en estos momentos nos conecta y pueden crear un canal sin siquiera tocarnos, ni vernos.

    besos

     
  • A las 2:55 PM, Anonymous Anonymous

    descuida, respetaré y me cuidaré.
    eres voces de conciencia...
    me gusta
    8D

     
  • A las 4:02 PM, Blogger jorge angel

    Me gusta leerte, es casi como tenerte al lado escuchando de tus labios las cosas que decís en tus posts, pero en voz baja, tan baja que sólo suena dentro de mi cabeza.

    besos

     
  • A las 10:13 PM, Blogger bajo.*

    otra vez la piel...


    el soronguito me anda re mal a mi
    como q esucho siempre re corta2 los teMaS

    =S


    besos!


    ^^


    BaJo.*

     
  • A las 5:51 AM, Blogger Cacho_vela_crush

    la piel es tan peligrosa como los ojos, salvo q la piel no avisa como los ojos cuando nos va a atropellas un camion y los ojos no avisan como la piel cuando nos hacen un tajo en el pecho

     
  • A las 3:50 PM, Blogger UMA

    Increìbles palabras, Juli.
    Yo sostengo que a veces el lenguaje de la piel es el màs certero, el de las sensaciones el màs veraz.
    Ademàs, es difìcil de manejar, y si se maneja, se deja entrever.

    Un besazo sabàtico

     
  • A las 9:25 PM, Blogger Daniela Coraline

    niña, te has perdido??? te he extrañado muchoooo,
    la piel.... ¡que escalofriante escrito!
    la piel e snuestro canal de información, si tienes razón tantas sensaciones desde el dolor, al palcer, y todo esto llega a un solo lugar, la mente.... somos piel, y deahi viene el analisis mental, pero somos piel....

     
  • A las 11:33 PM, Blogger chechu

    hola!alto blog me gusto...no se como llegaste al mio pero me gusto el tuyo...pase x aca...
    besos

     
  • A las 6:07 PM, Blogger vic

    somos piel
    y que haríamos sin la piel !

     
  • A las 8:17 PM, Blogger Emma was an angel

    esto ha quedado tan re bonito.. me quedo un rato en el balcon..

     
  • A las 11:15 PM, Anonymous Anonymous

    está muy bonito tu blog.
    seguro que vuelvo.
    saludos.