http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, May 26, 2006

Tengo convicciones fuertes desde hace mucho tiempo./Tengo muchas cosas diferentes merodeando en mi cabeza.
Tengo un cuello impúdico./Tengo una peculiar debilidad por usar bufanda.
Tengo una vida que promedia sus 21 años./Tengo la sensación de haber vivido más de lo que suficiente para esa edad.
Tengo una cintura única./Tengo mil remeras largas para taparla.
Tengo un sentimiento que persiste./Tengo mil maneras de volverme fuerte e invulnerable hacia él y sin embargo ninguna da resultado.
Tengo una voz hermosa./Tengo, por primera vez, vergüenza de que se escuche.
Tengo rulos y quiero lacio./Tengo lacio y quiero rulos.
Tengo recuerdos que no se borran./Tengo imágenes que yo misma me encargué de borrar.
Tengo dos ojos hermosos que definitivamente saben hacia dónde es mejor mirar./Tengo un par de ojos que muchas veces preferiría no ver.
Tengo las cosas claras./Tengo mi "hoy" difuso.
Tengo la sensación de haber podido barrer con mis propios tapujos y frenos./Tengo la sensación de estar más al descubierto que nunca.
Tengo una mente complicada./Tengo un alma sencilla.
Tengo ganas de irme./Tengo ganas de quedarme.

(En verdad, todo se reduce a parámetros tan simples…)

 
Lala, none other, a las 12:43 AM


22 Such things:


  • A las 1:20 AM, Blogger regelus

    No se que perseguis...

    A mi me pasa, de que lo unico actualmente que tengo claro, es que no tengo nada en claro.

    Es muy facil que las cosas que parecen ser de un modo, no sean asi, o sean todo lo contrario. Los cambios son tan faciles, bienvenidos y temidos, son mas que movimientos a veces.

    Un abrazo y un salurdo... te hubiera dejado mas antes... pero no encontraba donde estaba el link a los comentarios... cambios, cambios, cambios...

     
  • A las 1:23 AM, Blogger la Editorial

    cuando hay tantas contradicciones se sufre algún sentimiento.
    amargura, depresión, soledad, desamor..
    quién sabe..

     
  • A las 1:35 AM, Anonymous Anonymous

    Vos me entendiste a mi... yo ahora te leo y me leo a mi...!

    besos...

    esperemos estar mejor...

     
  • A las 2:02 AM, Anonymous Anonymous

    gorda, no quisiera estar adentro tuyo...

    besote, definite... o cónvaca, o convexa...

     
  • A las 3:54 AM, Anonymous Anonymous

    tienes muchas cosas, q gusto...
    aunq quizás no se pueda tener tanto y haya q elegir un tener.
    no?

     
  • A las 9:06 AM, Blogger alasdemariposa

    es simple...la relación entre el ser y el estar.
    Las contradicciones propias de un ser humano en evolución, en desarrollo.
    Si éstas no existieran habría dos opciones. Llegaste al punto máximo o no buscas nada. Está claro que en ti es sólo búsqueda Mas nadie dijo que sería fácil

    besos

     
  • A las 10:04 AM, Blogger jorge angel

    Conozco ese sentir, cuando tenía tu edad tocaba la guitarra en un grupo, nuestra canción se llamaba: "21 años de agonía", y así era como nos sentíamos todos, ya vas a estar mejor, mientras tanto, seguí escribiendo como lo hacés, sos muy buena en esto.

    montones de besos para que estés mejor.

     
  • A las 12:16 PM, Blogger DudaDesnuda

    Nosotros, los contradictorios de siempre.

    Besos y realidades

     
  • A las 3:03 PM, Blogger la mujer habitada

    ... y viene el mundo a tratar de hacernos creer que sólo somos uno...


    un abrazo

     
  • A las 3:16 PM, Blogger maybe

    No, ahi está todo, en no definirse, cóncava y convexa y si tengo ganas más también, definirse es limitarse, como siempre me gusta decir a mi.

    I'm free to be whatever i whatever i choose and i'll sing the blues if i want...

     
  • A las 3:51 PM, Blogger Virginia

    coincido con "maybe"... porque encasillar las cosas/sentimientos/vida?... que necesidad?... somos todo eso y nada a la vez... siempre dije que no es necesario encasillar las relaciones en un "titulo" o forma predefinida, libres son mejores... opino lo mismo sobre la vida...

    un besote con voz de calito podque toy congestionadizima y mi voz se escucha maz cómica de lo que ya de por zi ez... je... :S jeje... cuidate muchio! que andes bien :)

     
  • A las 4:10 PM, Blogger Princesa

    El inconformismo forma parte de nuestra naturaleza.
    Me identifique muchisimo en tus letras.
    Un gusto leerte.
    Besos de primera visita :)

     
  • A las 5:02 PM, Blogger pekerm4nn

    es imposible estar parados para siempre de un lado sólo de la vereda...tarde o temprano hay que cruzar, y todo se ve diferente desde enfrente...tener personalidad no es aferrarse a algo tercamente...es aferrarse siguiendo el instinto, y con razones, que a veces dejan de serlo, y debemos soltarnos...sino ningún árbol dejaría caer sus frutos, a veces maduros, a veces podridos...
    siempre siento que puedo tener dos puntos de vistas opuestos de la misma cosa...es extraño...pero lo único constante es el cambio...
    sAludos

     
  • A las 5:16 PM, Blogger Oruro Nogales

    ¡Qué alucinante!, Julieta, un discurso shakespereano. ¿De qué planeta sos? Un discurso sobre tu imagen conmovedor y bellísimo.

     
  • A las 8:48 PM, Blogger vinilica vegana

    a. me gusta como escribís
    b. te entiendo perfectamente

    nada más porque el resto no lo tengo claro...

    saludos

     
  • A las 10:57 PM, Blogger Maldito Duende

    Tremendo inventario.
    Me encanta cómo escribis, nena.
    Te voy a cambiar en la sección de links en mi blog. ¡YA!
    BESAZO

     
  • A las 4:27 AM, Blogger Emma was an angel

    hermoso.. hablar asi con sinceridad de una misma.. me encanto lo del cuello impudico.. no creo que se me olvide.. jeje de esas frases qe caminan contigo durante el dia.. Besos!

     
  • A las 10:09 PM, Blogger UMA

    Juli:
    Usted una inconforme, y eso està muy bien.
    Algunas cosas son detalles.
    Ya mostrarà su cintura, ya cantarà en voz alta, a su tiempo.
    Conformarse, sentarse, no es para quienes desean aprender.
    Me alegra mucho y sigo prendida a su honestidad.

    Un abrazote

     
  • A las 12:14 AM, Blogger mi otro yo

    Hola!!!!
    Las confusiones son como el aire tantas veces necesarias, no?

     
  • A las 12:58 AM, Blogger *dimas

    como una puerta viavén.
    o como una estrella, que las nubes pueden oscurecer pero que brilla como siempre.

     
  • A las 2:56 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    vienen y van
    en antagonismos que se complementan

    Eros y tánatos

    ecuaciones de suma cero

     
  • A las 5:22 PM, Blogger Daniela Coraline

    sí, me pasa lo mismo, siento que he vivido millones de épocas en mi breve tiempo.... ¿por qué será? quizas por el no temor si no, el siempre encuentro de cosas nuevas.... quiero rulos, y soy lacia.... es como el pajaro quiere ser nube, y la nube, pajaro..uy que buen post! me siento reidentificada....
    besos y sueños para ti, desde tu balcon....