http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, March 16, 2006
Junto con algunos argentinos que nos conocimos en el recital del pasado viernes 10 de Oasis, decidimos que era hora de que después de tanto tiempo, Oasis vuelva a tener su fan-comunidad oficial en nuestro país. Queremos juntar a todos los subgrupos y ofrecerles el mejor lugar Oasis related. Para darse una vuelta o para unirte a nuestro proyecto, visitá: http://oasisargento.host4phpbb.com/index.php
Para ayudarnos a seguir la cadena, por favor cópense y háganle llegar este mensaje a todos los fanaticos de Oasis de habla hispana que conozcan, o a aquellos que hayan conocido en el show del viernes. Gracias!
 
Lala, none other, a las 2:30 PM


4 Such things:


  • A las 3:41 PM, Anonymous Anonymous

    obvio. El primero. Obvio.

    Obvio, me encanta el nuevo templei. Obvio.


    Obvio, tu primer post iba a ser de los hermanos Gargamel. Obvio



    p.d: me re cabe la onda vidadeperruna que le quedó, sabelo.

    EL PErro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:49 PM, Blogger Virginia

    me encantooo la nueva pintada! :)
    mis felicitaciones...
    al show de oasis, lamentablemente no fui, como tampoco ni al de los rollings, ni al de u2, ni al de sabina... grrr (gruñido de enojada je)... pero bueno... me dare una vueltiña por la pag, porque a pesar de que no soy fanatica me gustan muchioo...
    un besote ju! que andes muy bien :)

     
  • A las 11:23 PM, Blogger Birrocas FC

    Juli!! hace mucho no me visitas en mi blog mala!!, bueno niña paso por aca =. que andes bien juli besos.

     
  • A las 2:48 PM, Anonymous Anonymous

    Conta conmigo!