http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, January 05, 2006
¿Es el calor o qué?

Es algún tipo de atrofia mental que nos va tarando, de a poco, y que nos deja inhertes delante de lo que nos pasa... ¿o es que alguien dijo que hay que creer todo lo que escuchan nuestros oídos, o confiar en todo lo que ven nuestros ojos?

Pueden ser sólo espejismos; pero los tomo.

Pueden ser sonidos inentendibles, pero me conmueven.

"¿Y entonces?"

Y entonces nada.

Ella cuelga el teléfono, y hace de cuenta que acá, no ha pasado nada.


------------------
Felices vacaciones para los dichosos que escapan del pavimento, para los que por algunos días se desligan de los libros y la rutina. Dichosos... yo hoy, justo hoy, empiezo a trabajar...
 
Lala, none other, a las 12:18 PM


10 Such things:


  • A las 5:35 PM, Blogger yo

    empezar en enero es terrible. terrible.

     
  • A las 9:25 PM, Blogger pulga atómica

    a mí me pasó una vez... salir de trabajar en enero en microcentro no tieme precio, nena!! pero bueno, trae money y con él un par de gustitos que te podés dar "con tu propia plata"!

    besotes, ñiña ju, hace mucho que no hablamos! :(

     
  • A las 11:22 PM, Blogger lola

    nenaaaaaaaaaaa yo tb estoy clavada en el laburo... hoy cobre mi primer sueldo así q me siento de lujo!!!! jajajja
    besotes y q los reyes te traigan de todo!!!

     
  • A las 12:45 AM, Anonymous Anonymous

    es en lo nuestro o another kinda of work?

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 7:12 PM, Blogger Basta.rda

    ahh qué horror buenos aires y las toneladas de pavimento caliente... pero reconozcamos que a la noche es un lindo lugar :)

     
  • A las 7:39 PM, Anonymous Anonymous

    JUli!!! holas!, no te ibas a mardel en vez de laburar?, bueno yo sigo aca en casa, pero solo hasta el 17, que es cuando llego a la plata a cagarme de calor!. Bueno juli que pases bien tus vacas! besotes.

     
  • A las 3:05 AM, Blogger DiDi

    Muchachita estamos un poco perdidas en cuanto a charloteadas nocturnas y demas, por donde anda? si, ya se... las redes laborales la atraparon (amén), la entiendooo... pero sepa q aca estoy!

    Nos hablamos Ju! si? dale? si? (y sigue como 50 veces mas..)

    Un besote!

     
  • A las 7:58 AM, Blogger M

    Es la primera vez que me paso por aquí, voy a seguir mirando un rato :-)

    Jajaja, me encanta lo de ortográficamente correcto (supongo que detestarás como yo los blogs llenos de Kas, y xq y demás historietas de los de nuestra generación.

     
  • A las 11:46 AM, Blogger Maximus

    Entonces, no te queda otra que resignarte o reclamar
    30 DIAS DE VACACIONES YAAA!!!

    PD: Eso es lo único fulero de empezar a laburar en fin de año o comienzo de uno nuevo. Tenés guita fresquita, pero todos te refriegan que se van de vacaciones y que acá hace calor...

     
  • A las 2:07 PM, Anonymous Anonymous

    que va... los libros no son rutina

    (bueno... depende de que tipo de libros hablas)