http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, November 22, 2005
Bueno… antes que nada no me morí, no me fui de retiro espiritual a Tombuctú, no me mandaron un sobre con ántrax… estuve ocupadita, pero ocupadita en serio, por eso desaparecí de la faz de la esfera bloggeril.

Permiso. Vengo a ocupar el lugar que es mío.

Cómo puede llegar a cambiar la vida del blogger de un post a otro… mierda, carajo! diría Chiquita Legrand…

Bueno, resulta que a mi hermanita del alma le cambiaron el destino, y no está en Colombia… está en Escandinavia; por lo que si antes tenía tristeza, ahora tengo bronca de que se haya ido ella y de haberme quedado acá como una boluda; más sabiendo que yo no voy a tener el culo de encontrar un marido que me lleve a recorrer el mundo… (Aunque, adorada sista, todo esto se me pasa con un pasajito a Oslo….)

Por ende, y por curiosidad luego de una charla con Lemoncello (Seb!a) -y por tener facilidad con los idiomas, no hay necesidad de ser humilde en esto de los blopps…- estoy aprendiendo noruego. Sí, ya sé que no me va a servir demasiado, pero está bueno, y además, nunca se sabe…

Por lo tanto, bienvenidos al giddeløs kort balkong av Julieta!

Luego de frases coyunturales para el ego de cualquier blogger del tipo “¿Cuándo pensás postear de nuevo?” “Ya leí que se fue tu hermana veinte veces.” ó “Nena, ¿vos te acordás que tenías un blog?” he decidido hacerme un huequito para dejarles este update y para hacerme una recorrida por sus blopps, tanto como para que no se sientan tan solos en el universo… (???)

Siguiendo con las novedades, tengo que comunicarles que estoy muy feliz porque mi licencia para crecer no caducó en junio cuando cumplí 21, sino que post fecha-que-las-nonas-sentencian-que-nos-quedamos-como-estamos crecí 3 centímetros, por lo que ya llegué al metro 65 (y ojo, mucho ojo con lo que dicen…) –Pulguis, ponete contenta, mami! Si yo pude vos podés!-

Pero no sólo de altura se vive, señoras y señores, sino que también engordé dos kilos, y me acerco al peso que tuve siempre. (NdelaR: Resulta que yo siempre pesé entre 46 y 48 kilos, pero desde fines del año pasado por un montón de quilombos empecé a adelgazar, y hasta hace escasas dos semanas pesaba la módica suma de 38,800 kilos, lo mismo que pesaba allá… cuando tenía 13 años.)

Sacando lo físico de lado, vamos a la zona de marketing… acá es donde yo les cuento que con una amiga nos pusimos a armarle una página a Espen Lind (el que cantaba When Susannah cries y Lucky for you para los desmemoriados) y ya estamos en contacto con los directivos de Universal Music de su país, por lo que si alguien conoce alguna persona que pueda interesarle la oferta de la que, seguramente, con el tiempo se volverá lo más cercano a su site oficial, no tienen más que comentarle que haga click acá.

(Todavía no discerní si es que verdaderamente nunca dejó de gustarme o si es algún tipo muy sutil de retroceso mental…)

En cuestiones sentimentales, debo aceptar que he encontrado a mi media naranja, y que pese a espejismos, ya nos hemos decidido, y de hecho, siéntanse invitados y advertidos, que cuando lleguemos a los 30, quien les habla y el Sr Marlboro Man vamos a contraer matrimonio. Ya tenemos padrino y dama de honor. Si alguien se quiere postular para otra cosa, no tiene más que decirlo. (Acá Musa Minusa se ofrece a organizar mi despedida de soltera.)

Y para redondear, hoy es mi último día como estudiante académica ya que se me terminó la cursada y estoy a escasos finales de que tengan que decirme Licenciada en Ciencias de la Comunicación (amén de esas cosillas que me dirán siempre…)

Lo bueno es que ustedes estarán pensando “Qué suerte, no va más a sentarse todos los días a calentar un banco…” y acá es cuando les digo ERROR. Porque ni bien arranque el segundo cuatrimestre 2006 me largo a hacer Ingeniería en Sonido. (¿Vieron? Los cagué.)

Eso es todo. Ahora, a medida que pasen los días, voy a ir teniendo más tiempo para volver como es debido. Gracias por el aguante en el post anterior, a los de siempre y a los nuevitos. Está bueno eso de saber que si quiero no dejo nada y se quedan del otro lado del monitor.

Que anden todos muy bien, o dentro de los parámetros posibles.

Ah! Y necesito que me digan que les parece este template blanquito, digno de época primaveral/veraniega (el negro es otoño/invierno) ya que muchos me dijeron que les gustaba pero hubo alguien que no quiero decir quien es pero que ladra y que está ni bien arranca la lista de links que me dijo que no le gustaba para nada… (Sí, vengancita por haberme hecho creer que te gustaba Damas Gratis) (Dios! No lo tendría que haber puesto ni con mayúsculas!)
 
Lala, none other, a las 9:30 AM


18 Such things:


  • A las 10:14 AM, Blogger synkro

    Que maza, se casa la niña Jü puedo ser el testido del casorio !!!
    Che esta bueno eso de hablar en noruego. Despues de tanto tiempo volvi a firmar primero no puedo tener tanto culo
    Le mando un beso doña, nos vemos

     
  • A las 1:22 PM, Blogger Virginia

    hola hola otra vez! :)
    bueno, me alegra leerte bien, activa :)...
    emmm uhia se me habian ocurrido tantas cosas para comentar mientras leia el post...
    bueno, nada, yo quiero estar invitada a la joda del casamiento jeje ok? ok? y si hay despedida de soltera tambien me prendo! jeje
    je, me da gracia porque mi hna esta estudiando lo mismo, a ella le falta un año mas, pero cuando termine piensa seguir lo mismo :S jeje...
    bue... cuando me acuerde de lo demas te vuelvo a molestar y si no me acuerdo... no importa jeje
    besitos, que andes bien :)

     
  • A las 3:12 PM, Blogger pulga atómica

    eaaa eaaa!!! Yo cuando tenía 23 me enteré que el vez de 1.47, había crecido a 1.49 xD me faltó un cm nomás para pasar el metro 50, pero bueno, dejaría de ser pulguis sino :P Ahora, ya que sigo petiza, si queiren les llevo los anillos jajajaja

    Ya le pasé lo de Espen a mis amigas fanáticas :D y a mi el blop me gusta, pasa que el canino es exactamente opuesto: al chico le gusta el negro y punto. :P

    Besotesss!!

    Nani

    pd: dígame licenciada xD jaaj

     
  • A las 3:21 PM, Blogger Fer

    ¡¡Eh, bienvenida!! Mire, se lo puedo decir en castellano, francés, inglés y japonés... y si me apura se lo digo hasta en guaraní, pero no en noruego no le puedo decir ni jota (aunque no sé para qué diablos alguien querría que le dijeran jota en noruego...)

     
  • A las 4:14 PM, Blogger microcosmos

    que dulce saber de ti nuevamente. sisi, un gusto.

    (ah, y prefiero amarillo... cosa de nostalgías por la impresión que me llevé cuando entré por primera vez aquí, será. en fin)
    besos!

     
  • A las 5:46 PM, Blogger Virginia

    ah! me acorde una de las cosas leyendo los comments de los muchachitos/as de aqui arribita jeje...
    me encanta esta caripela para tu blogcete :)...
    un besito, je, chaucis, me voy a rendir :S!

     
  • A las 11:30 PM, Blogger Birrocas FC

    yo me postulo para hacerles un super baile re sexi en tu despedida de soltera! jaja. Mejor no porque solo se reirian de mi jajaj. besos juli

     
  • A las 1:24 AM, Blogger Joseph

    Uno de tus post mas divertidos...!!!!

    Me encantó leerlo :)

    Ahora los kilos que vos bajaste, los gané yo :(

    Me estuviste enseñando algo de noruego y me prometiste enseñarme más...!

    "debo aceptar que he encontrado a mi media naranja, y que pese a espejismos, ya nos hemos decidido, y de hecho, siéntanse invitados y advertidos, que cuando lleguemos a los 30, quien les habla y el Sr Marlboro Man vamos a contraer matrimonio."
    Nos casamos, Ju! :D

    synkro testigo!
    Vicky Mosca dama de honor!
    Musa Minusa organiza tu despedida de soltera! (¬¬)
    Se siguen sumando bloggers para el casamiento blogger (que va a ocurrir de acá a 10 años casi).

    Besos!
    Ya estoy armando la lista de invitados :P

     
  • A las 11:59 AM, Anonymous Anonymous

    Wow!! y yo que pensaba que habia tenido unas semanas agitadas.

    Que aproveches esos centimetros y kilitos extra. seguro que andas mas guapa.

    el template me gusta, yo tambien ando rediseñando el blog, por eso por ahora lo cargo offline

    ¿pero no iba a olvidarme de leer sus paginas o si? eh, es divertido andar de turista. queda mas tiempo para leer y comentar (y meterme en la vide de otros je)

    que mas que mas? ahhh la pagina les quedo buena... tambien blanquita por cierto ^_^

    suerte con la carrera, your whole life...

    que mas? ya no me acuerdo y tendria que darle "atras" para ver que se me olvido asi que... poz mejor lo dejamos asi por ahora

    besos julieta :)

     
  • A las 5:21 PM, Blogger synkro

    mi querido marlboro 20 años no es nada, 10 son menos que nada, atenti que cuando menos se lo imagine ya esta de traje jejejejejejeje

     
  • A las 6:43 PM, Blogger Chirli

    No quiero decirte que sos mi espejo porque no es verdad.
    Mido lo mismo y tengo tu problema con el peso, la cuestion es que yo no engordo y es una porqueria genetica que tengo.

    Aunque soy mas grande que vos y me falta para recibirme.

    Espero estar en tu despedida de soltera.

    besos

     
  • A las 10:57 PM, Anonymous Anonymous

    si loco, y no solamente no me gusta el esquema de colores "47streetero", sino que ademas la bajada nueva del banner tiene la G de la palabra bloG cortada, y no se entiende un jorax lo de "lo(gi)ca " con esa tipografia...

    Y QUE?? ME LA BANCO, AGUANTE LO PIVE' CHORRO .

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:01 PM, Blogger NsNc

    que bueno eso de la facilidad para los idiomas!!!... yo no cuento con ese don :(
    che yo me ofrezco como piñata para el casorio :S

     
  • A las 10:25 PM, Anonymous Anonymous

    Juli! No sabia que te habias retirado momentaneamente, porque estoy viviendo colgada...por lo cual leo menos y otras consecuencias.
    Post muy alegre, se nota que andas bien y sí, confesá que es por lo del casorio. Prometeme que cuando tires las flores, estas me van a llegar directo a mi mente ausente, Oki doki? jajaja, bueno niña
    te mando un beso

     
  • A las 8:31 PM, Blogger mi otro yo

    La casa si esta linda!
    Saludos y que bueno que hayas podido volvr por estos lados
    chau!

     
  • A las 12:47 PM, Blogger lola

    puedo ayudarte con el vestido? emmm la despedida de soltera??... emmm... pleaseeeeeeeeeee yo quiero hacer algo!!!! jajajja
    me alegra q vuelvas, me inquietaba mucho entrar y leer ese "sangre y yo" todo el tiempo!! menos mal q te tengo via msn xa preguntarte si en q andabas!!!
    te mando un besote y yo tb ando como vos, cambiando de un post a otro mi vida...
    cuidate flaquita!!!

     
  • A las 8:52 PM, Blogger Victoria Moschini

    GUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY LA DAMA DE HONOR porque primero, lloro de toque, segundo... el honor no lo perdi, y tercero.... porque... bah.. no hay tercero!!!!
    WIIIIIII WIIIIIIIIII FIESTAAAAA!!!
    Y despues nos ponemos en pedo haciendo honor a Marlboro y despues, nos tiramos del Balcon en honor a Ju!!!!

     
  • A las 8:03 AM, Anonymous Anonymous

    Aquí los tres desde Noruega!!!!!

    Para que te carcoma la envidia, sigo sin decirte nada mas que "es hermosooooooo" (se que te pone muy nerviosa que solamente te diga eso... ;)

    Acá Silvio me dice que el lleva los anillos para el casorio, yo me encargo de la decoración!

    Bueno gorda, hace mucho que no pasaba por tu balcón, por eso, ahora que se te pasó la angustia de que nos fuimos y te agarró la vena porque no te llevamos, decidí volver.

    (No quise comentar el anterior, si, fue a proposito... pero son cosas que ya estan habladas :)

    Y por ultimo, anda pensando si queres que te mande algo de Espen, no te olvides que lo tengo cerca... y si te portas bien, si comes todo y haces la taera, quien te dice que en vez de ir nosotros para alla, hagamos cambio de pasajes y te mandemos a vos para acá...

    Bueno gorda, muchos besos, que anden todos muy bien por alla, y no le des mucha bola a pablo, que ahora que alla son menos se las debe dar de rey o guacho pistola!!!

    Te adoro!
    Besotes!