http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, November 05, 2005
(Para Lola... Son momentos, nena... hay que saber pasarlos. Nadie hasta ahora murió de amor.)

Mirame.
Mirame.
Mirame.
Mirame.
Mirame.
Mirame.

(Me mira.)

... si fuera tan fácil ...

¿Qué ves en tu no-ver?
¿Qué buscás?
¿En qué te fijás?
¿Qué descartás?

… si fuera tan sencillo …

No es pecado.
Decilo, confesalo, confirmalo, arrancalo de cualquier verdad y clasificalo en esas fosas llamadas ‘nociones.’
No es pecado.
Somos cuerpos celestes que estallan en plena fuerza centrípeta y se queman en la nada, más allá del cielo.
A la vuelta de las estrellas.
Justo debajo de la tierra, más a la izquierda de donde queda mi casa.
Justo en diagonal a mi habitación.
Al lado de mi cama.
Ahí.
Justo ahí.
Perpendicular a la mesa de luz donde, antes de emprender este viaje, dejé mis labios.
 
Lala, none other, a las 8:22 PM


15 Such things:


  • A las 12:40 AM, Blogger flor

    cuando abrió sus ojos tuvo más miedo de no temer más... de sentir otra cosa que no fuera su absurdo y habitual miedo... que simplemente los volvió a cerrar, pero se olvidó de cerrar los míos para que no lo viera nunca más!
    hermoso!!!
    un besote ninia!!!

     
  • A las 1:29 PM, Blogger lola

    es hermoso!! como siempre la poeta q deja fluir lo más prodigioso de su mente!!!

     
  • A las 8:39 PM, Blogger pulga atómica

    ah, quedaba ahi ese lugar... regalame un mapita, julis!

     
  • A las 10:19 PM, Blogger microcosmos

    jaja, iba a comentar pero...
    síiii, mapita para mi también, plis!

     
  • A las 12:42 AM, Anonymous Anonymous

    Juli... ¿por qué no naciste vos antes que yo?

    "¿Qué ves en tu no-ver?
    ¿Qué buscás?
    ¿En qué te fijás?
    ¿Qué descartás?

    … si fuera tan sencillo …"

    ¿Por qué nadie se molestó en escribir eso cuando yo tenia tu edad? ¿por que carajo algo tan perfecto como eso ya no me sirve pero años atras me hubiera salvado tantas veces?

    ¿por que te quiero tanto, sista?

     
  • A las 1:06 AM, Blogger Explorando

    cenizas encendidas quedaron
    y la palabras
    sobraron...

     
  • A las 3:02 AM, Blogger Virginia

    si fuera tan sencillo...

     
  • A las 3:38 AM, Blogger *dimas

    qué verá en su no-ver?
    y va con eco, porque es cierto, todos lo preguntamos... c'mon lola!
    besos para ambas...

     
  • A las 5:40 AM, Blogger Leo Moreno

    mejor mirar...
    no actuar...
    q al actuar lo platonico se transforma en vulgar...
    te tengo en mis ojos...
    con eso me basta
    gracias por creer en los cuerpos celestes ju!

     
  • A las 3:10 AM, Blogger Livio

    bonito texto

     
  • A las 3:11 AM, Blogger Livio

    bonito texto

     
  • A las 12:54 PM, Blogger Principito

    Creo entender que te tropezaste y te diste la boca con la mesa de luz. :S

    Que feo eso.
    Bien, que te mejores.

     
  • A las 1:41 AM, Anonymous Anonymous

    A veces, sólo a veces, las palabras precisas no se encuentran en los oscuros recovecos de nuestra mente sino que se hallan dispersas en el todo que nos rodea... Es cuestión de mirar alrededor para dar con ellas e invitarlas a formar parte de eso que uno quiere expresar con implacable precisión.

    Obviamente,

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 7:54 AM, Blogger Diego

    excelente flaquita con pocas palabras decis lo suficiente como para que un poco de frustracion llegue a quien alguna vez se sintio en tu lugar

     
  • A las 12:02 PM, Blogger Ju

    Juli, me gustó mucho lo que escribiste.
    A veces pienso estos momentos como esos momentos CLAVES de indesición, cuando uno dice "lo beso, no lo beso, lo beso, no lo beso" y termina agarrando camino, y dejando que el caminos siga sin uno.

    Qué pena que haya tantas cosas que no se pueden decir en medios como éste.