http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, November 08, 2005
Hoy al mediodía pasé por la puerta del Civil de Lomas de Zamora cuando iba a hacer un par de trámites, y en eso, veo el típico tumulto de “hay dos boludos casándose” que indicaba que en cuestión de minutos, saldrían los tortolos. Justo pasaba cuando una señora que estaba repartiendo el arroz se acercó a una chica y le preguntó: “Pepita –no recuerdo los nombres- ¿querés arroz para tirarle a Periquita?”, a lo que la chica respondió: “No, gracias. Ya conseguí un adoquín.”

Créanme: casi freno para pedirle un autógrafo… Haberlo sabido antes…
 
Lala, none other, a las 3:15 PM


14 Such things:


  • A las 3:25 PM, Anonymous Anonymous

    jojojoj si conseguis un autografo, haceme copia que lo encuadro

    besos

     
  • A las 4:25 PM, Blogger Joseph

    Jjajajajajjaaa

    Esa flaca la tiene clara.

    Besos, niña Ju!!!!!

    Este finde te quiero ver bailar!!

     
  • A las 7:09 PM, Blogger microcosmos

    a mi el adoquín me llegó, pero con años de retraso.

     
  • A las 8:23 PM, Anonymous Anonymous

    Yo recuerdo, muy claramente... cuando al día siguiente de tu fiesta de 15, Pablo te dijo que el disfraz de bruja te quedaba excelente porque no habia nada que te retratara mejor.

    Yo recuerdo como agarraste el inalambrico y se lo revoleaste contra la nuca.

    Yo recuerdo como grito Pablin...

    Asique no digas "haberlo sabido antes", porque siempre lo supiste, a lo sumo "como me olvide de eso", creo que se adapta mejor.

    Besote gordi!

     
  • A las 11:47 PM, Blogger Ga

    Ja!! buenisimo!!

     
  • A las 2:53 AM, Blogger flor

    que capa!!!! todavía hay gente con las ideas lo suficientemente acomodadas...
    besos!!!

     
  • A las 12:49 PM, Anonymous Anonymous

    Genial!!!!

    Che, negra... el sábado cerveza y el domingo mate!!!

     
  • A las 10:39 PM, Blogger Maldito Duende

    Tal vez haya sido una ex novia del novio y su postura no sea contra el matrimonio y sólo estuviera sangrando por la herida.

     
  • A las 11:35 PM, Blogger Birrocas FC

    jajaja mas feo que te peguen con un adoquin!. besos juli.

     
  • A las 1:56 PM, Anonymous Anonymous

    ¡Esas son amigas!!!

    Ojalá me hubieran revoleado un cascote cuando salí del civil con mi futuro ex marido.

    Besos y adoquines.

     
  • A las 4:11 PM, Blogger NsNc

    Hoy hablaba con unas amigas de algo parecido... como estamos apunto de recibirnos estabamos bromeando sobre el tipico festejo que los familiares te hacen ... tirandote huevos, harina, etc... y yo dije... mi vieja me va a tirar huevos, pero duros! asi me dejo de joder... :S

     
  • A las 7:59 PM, Blogger pulga atómica

    aaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaa

    el 26 tengo un casamiento, voy a ir con la cartera pesadita, me parece... :P

    besos!

     
  • A las 1:36 PM, Blogger Ornela Laezza

    buenisimo que aun se escuchen estas cosas por la calle----

     
  • A las 8:27 PM, Blogger Melisa Fuentes

    Que lindo tener amigas asi! =S