http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, November 30, 2005

Powered by Castpost

(Antes que nada, dale play al cosito del castpost. Te va a hacer escuchar uno de esos temas que congelan la sangre de los que ya se quedaron incluso sin venas. Con ustedes, It’s true, de Lene Marlin… Y para los que se preguntan qué quiere decir el título; está en noruego, y significa “… Y una mano a la que aferrarse.” – El post no habla de nadie en particular, simplemente salió, y la canción acompaña… al que le sirva, tómelo. Al que no, déjelo.)


La bahía blanqueaba las noches, anudando mar y cielo, esperando, tejiendo y destejiendo en espera las gotas que constituyen cada átomo de agua, que a su vez conforman parte del aire, que de igual forma se pierden en la atmósfera que se eleva, hasta llegar al cielo y más allá.

Venke era la bahía. Con sus estrechos, sus accidentes geográficos, sus lunas, sus cambios de viento y sus acantilados.

Venke esperaba. Tranquila. Calma. Certera. Precisa…

Esperaba el milagro.

Se anidaba en sí, formando círculos invisibles dentro de su piel, digitalizando con sus dedos ese paisaje aprehendido y aún peculiar. La vista a los ojos que se deja ver por el simple hecho de tener una existencia anterior a la suya.

Venke esperaba.

Esperaba el milagro.

Loca, pero no del todo bizarra. Consumida, pero no todavía devorada.

Venke esperaba… pero las estrellas jamás cayeron, el cielo nunca se tiñó de violeta, el mar nunca ensimismó sus olas, el viento nunca trajo secretos entre sus soplidos.

Venke era la bahía. Pero la bahía no era ella.

Venke esperaba…

Esperaba el milagro.
 
Lala, none other, a las 12:34 PM


18 Such things:


  • A las 3:50 PM, Blogger NsNc

    uhhhh me encanto... me identifique... en alguna parte..."Consumida, pero no todavía devorada"... y me sirvio.... :)

     
  • A las 10:09 PM, Blogger Prinfinita

    Muy bueno.
    Muy humano.
    La niña, que espera y cree en milagros.
    +.+
    Abrazos Jul!

     
  • A las 5:39 PM, Blogger synkro

    Como es de costumbre lo tendre que leer un par de veces mas, hacer un trabajo de investigacion para luego mandarle un mail y felicitarle. le mando un besos doña jü, nos vemos

     
  • A las 12:38 AM, Blogger pulga atómica

    que texto lleno de ciclos, amiga. El agua y el cielo, uno parte del otro. La espera y el milagro, ella y la bahía. Lo bueno dentro de lo malo, lo malo dentro de lo bueno.

    Me gustó mucho!!

    besotes :)

     
  • A las 1:47 PM, Blogger lola

    si... sorry xo la combinación es genial, q bueno esto de los blogs, del interné vió?? q bueno q aún a la distancia y x unas letritas puedas conmoverme tanto.
    Besos Jú!!!

     
  • A las 4:50 PM, Blogger Virginia

    ..."Loca, pero no del todo bizarra. Consumida, pero no todavía devorada."...

    ..."esperaba… pero las estrellas jamás cayeron, el cielo nunca se tiñó de violeta, el mar nunca ensimismó sus olas, el viento nunca trajo secretos entre sus soplidos."...

    mejor escrito imposible... dolio... realmente dolio... todo, el post, la cancion... todo... fue simplemente perfecto...
    fue un viaje hacia mi presente, inevitable...
    estar liviana... me siento liviana... pienso, creo que esas noches, esas esperas ya pasaron... toda esa tristeza encerrada, enfrsacada, cansadora, inservible, insoportable... veremos si realmente me convenzo de eso...

    ..."And then I would convince myself it's true... It's true"...

    un besote ju, que andes muy bien :)

     
  • A las 8:23 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    sinceridad ante todo
    y creo que es de lo magnifico
    de lo que más me a gustado de tu producción
    quizás por que mi modo de escribir
    surge siemper en situciones quizas un tanto particulares
    con músicas de fondo o el silencio mismo
    como el clima que me sumerge y me insita a despegar en vuelos subterraneos en las paredes y los arcos de la imaginación.
    De veras que esperaba prducciones de este calibre
    las anteriores debo serte sincero no me gustaban
    pero este es magnífico
    por cierto
    la música del texto es tan preciada
    como la música de la canción
    ambas hacen el amor en los oidos
    cual una armonía repentina

    gracias por tal creación!

     
  • A las 1:47 PM, Blogger Pablo

    Una cancion anidada en un post es demasiado. Me gusto, suerte.

     
  • A las 5:34 PM, Blogger mujerdepapel

    Juli, un mimo al alma.
    Las letras y la musica.

     
  • A las 11:48 AM, Blogger mi otro yo

    Me gusto.
    Me gustaron muchas palabras de acá.
    Saludos!

     
  • A las 3:36 PM, Anonymous Anonymous

    pude ver por la ventana... ¿eras vos o era yo?

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 2:12 PM, Anonymous Anonymous

    AGH... le di a escribir comentarios y perdí -sin querer- la canción :(

    eh... muy lindo Julieta... Yo generalmente me inspiro con cosas que he vivido, pero pasa que a veces trato de llevar la inspiración o la imaginación más allá de mi mismo. De... ¿trascender?

     
  • A las 9:45 PM, Blogger The Scientist

    Solo pasaba por aqui,muy lindo texto sin dudas

     
  • A las 2:09 PM, Blogger Joseph

    Hermoso

    Después de leerlo por 3ra vez (bueno, soy así, lento) puse play al tema.

    E imaginé una escena donde veía dos pares de huellas en la arena.
    Pero no pude reconocer de quienes eran.

    Llego tarde pero seguro ;)

    Besotes!
    El futuro husband

     
  • A las 12:33 AM, Blogger Geor -

    Lindo, lindo..! :) besos!

     
  • A las 11:48 AM, Blogger Chirli

    Ojala el milagro llegue.


    yo espero un milagro.

    este finde...llegara?
    besos

     
  • A las 1:32 PM, Blogger alejandro cronopio

    increíble...lindo tin tin tinear...de imágenes.

     
  • A las 3:40 PM, Blogger omar

    binita cancion.

    primeras por aqui y creo que volveree