http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, December 16, 2005
Hace instantes estaba teniendo una conversación verdaderamente productiva con una compañera de la facultad sobre hombres. (Sí, mañana rendimos un final catalogado como "preocupante" y nosotras nos llamamos para hablar de hombres...)

Resulta que Bárbara apuntaba que para que ella se fijara en un hombre, éste debía tener buen cuerpo, plata, auto, huérfano en lo posible... y cuando se acordó que del otro lado estaba yo, se dignó preguntar:

"Ju... vos que pedís en un hombre?"

"Coherencia sintáctica, semántica y gramatical."

Bárbara no da señales de vida...

"Ah! y en lo posible, que se le noten las venas en las manos!"
 
Lala, none other, a las 8:45 PM


31 Such things:


  • A las 1:36 AM, Anonymous Anonymous

    lo de las venas es para que sepas que esta vivo? que no es un robot? que le corre sangre por las venas? y al tocarle las manos sepas que si estan frias es porque es una vibora?

    Tene cuidado ilusion... hay muchos reptiles dando vuelta

     
  • A las 1:58 AM, Blogger Ezequiel Wolf

    las venas sobresalen en las manos
    si la sombra es esencialmente cuerpo y alma
    sustancia entonces
    bajo el sol
    a la espera
    del sacrilegio.

    (en lo posible arodillado
    de espaldas azotando la espalda con ñátigos
    y finalemnte una patada final
    que desarticule la cabeza del cuello
    viendo asi como el cráneo impacta contra la pared
    y la aureola de sangre decora
    como una corona de plaquetas vasos arterias
    y en el centro
    elcerebro desarmándose)

    perdón
    me dejé llevar por las venas resaltadas en las muñecas

     
  • A las 2:50 AM, Blogger Birrocas FC

    Idem a el mafioso, cuando lei este post me pregunte lo mismo!. Ha ni idea de lo otro que pedis! ja, pedis mucho niña!.
    Besos juli, que andes bien!

     
  • A las 11:38 AM, Blogger Lala

    No! no es para ver si ta vivo... no puedo describirlo, pero antes que un buen cuerpo, prefiero buenas venas ;)

    Y no creo que esté pidiendo mucho... (bueno, puede ser, pero si vamos a pedir, vamos a pedir como corresponde)

     
  • A las 11:50 AM, Blogger Victoria Moschini

    jajajaajjaa claaaah...
    me hizo acordar a mi, cuando me pregutaron...
    "y vos... que es lo primero que le miras a un hombre???"
    ...y, las manos....

    Ohh... que ilusa..

     
  • A las 4:14 PM, Blogger lola

    Reconozco q soy superficial, q me mata un buen lomo, un morocho asi tipo beto santana... buena ropa, perfume q se adapte a mi olfato y desp de eso hay miles de cosas q son imposibles de decribir q me gustan de un hombre, q no son tan superficiales xo si, reconozco q lo primero entra x la vista, no me parece raro lo tuyo x las venas... yo tb tengo esos tips raros jajjaa buenas venas jajjaja
    besos nena

     
  • A las 6:24 PM, Blogger lola

    y si... estabas desaparecida!! obvio q me sorprendió!!!
    besotes nena... y sí... esta epoca de mierda pasará con el año nuevo q rezo xq sea mejor q este...

     
  • A las 6:46 PM, Anonymous Anonymous

    jajajaj me mato lo de las venas.. pero si... obvio .. cada uno pide lo que quiere...
    una amiga le miraba los dientes....

    besos

     
  • A las 10:15 PM, Blogger Ga

    Uh!! las venas!! qué toque más bueno!!
    Muy bien niña Ju!!
    Besos

     
  • A las 12:13 AM, Anonymous Anonymous

    ajá...con que ahora le dicen "vena"...

    (julietisticamente hablando, claro)


    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:06 AM, Blogger Maldito Duende

    Habría ver que tiene Bárbara para ofrecer, no? Me parece que muy poco
    BESOS JULY

     
  • A las 12:44 PM, Blogger Ju

    Tanta coherencia es imposible. Te faltó la ortográfica, quizás... jajaja.

    Me gustó tu forma de pedir lo imposible. Supongo que tendremos que seguir esperando =D

     
  • A las 11:41 PM, Blogger Chirli

    ay querida...sabes que yo pido un poco de lo mismo?.

    besos

     
  • A las 12:58 PM, Blogger Geor -

    groso q te fijes en las venas...
    bue, a mi me pueden las manos, asi q no puedo hablar mucho, jajaja
    Besos Ju!
    Q estés bien! :)

     
  • A las 2:59 PM, Blogger Fer

    Ud. es un poco exigente... no por lo de las venas (coincido en esa apreciación) sino en lo de la coherencia sintáctico-semántico-gramatical... NADIE es tan coherente...

     
  • A las 11:18 PM, Blogger microcosmos

    me encantó. venas.. manos: me encantó.

     
  • A las 9:31 AM, Blogger synkro

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • A las 9:33 AM, Blogger synkro

    Es mas problame que un chongo tenga auto, guita y toda la fruta que coherencia, didactica gramtica etc etc etc, yo zafe no se me notan las venas en las manos, por el resto no tengo ni guita, ni auto, ni playstation 1 !!!
    brindo x eso.
    Le mando un beso y espero que hayas aprobado el final.

     
  • A las 2:08 PM, Blogger numaleon

    A mí de una chica me interesa su ortografía.

     
  • A las 5:14 PM, Anonymous Anonymous

    Esto no entendí muy bien lo de las manos...

    mayor?
    que escriba mucho?
    que toque guitarra?

    mmm...

    que cosas... veo que vos tienes el mismo problema para comunicarte que yo. ¿Por qué uno se obstina en hablar con gente superficial? No lo sé... Pero yo estas navidades me regalé unos amigos más profundos y me olvidé de los demás...

    ...Claro eso no quiere decir que uno no sea superficial...

    Eh Ju... Pasate por mi blog y dime hola o mandame un correito :P te veo callada

     
  • A las 5:49 PM, Blogger Lala

    Duilio!
    Ando callada, es cierto... pero no se lo digas a nadie (???)

    Si toca la viola, no me ofendo, sería más que mucho muy compatible conmigo!

     
  • A las 7:51 PM, Anonymous Anonymous

    coherencia sintactica, semantica y gramatical...que es eso? en fin siempre me lleve lengua a diciembre, por algo le di a los numeros, ahora lo de las venas...hay gente a la que le gustan los caramelos media hora...asi q sobre gustos no hay nada escrito, dicen.

    Besos doña!

     
  • A las 8:07 PM, Blogger mi otro yo

    Feliz navidad!!!!!
    Saludos y brindis!

     
  • A las 1:35 PM, Anonymous Anonymous

    jaja,me encanta...
    aunque en lo de coherencia sintactica,semantica y lo otro, estaria bueno explayarse..no lo digo por nosotras, que nos entendemos,sino por ellos que entienden lo que quieren =) -con mucho amorrrr, lo digo!-
    Besos nena!

     
  • A las 2:49 PM, Blogger Paula

    coincido enteramente!! y ya sabrá ud lo difícil que es encontrarlo...

    feliz navidad!!! :)
    besos de a montones!

     
  • A las 8:41 PM, Blogger *dimas

    ahora lo entiendo todo.

    esto, y descubrir que en australia el agua corre hacia el otro lado, son demasiadas revelaciones para un fin de año.

    demasiadas.

    besos, y feliz año...

     
  • A las 12:14 AM, Blogger Gabucha

    Pero muy bien!!! Las venas en las manos de un hombre son fundamentales... lo dicen todo. No puedo describirlo...
    Saludos!

     
  • A las 11:43 PM, Blogger yo

    me alegra la cotización de las venas marcadas.
    que se difunda.
    eso.

     
  • A las 7:17 PM, Anonymous Anonymous

    venas largas???, muy largas???... presenteeeeee carajoo¡¡¡¡¡

     
  • A las 9:37 AM, Blogger Unknown

    a mi se me notan...pero lo de la coherencia y todo eso...nop...no califico...besos

     
  • A las 8:30 PM, Blogger 123456789

    Coherencia...que bueno...sabes que por desgracia es más facil lo del cuerpo la plata y el auto???