http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, January 12, 2006
PRIDE, así, con mayúsculas y en rojo infierno... siempre lo supe, hice el test para tener la comprobación empírica que me avale... soy una pride-chick, o en criollo para los que no funcan con el english: soy ORGULLOSA!... y me la banco, mierda!

Greed:Medium

Gluttony:Medium

Wrath:Medium

Sloth:Medium

Envy:Medium

Lust:High

Pride:High



The Seven Deadly Sins Quiz on 4degreez.com
 
Lala, none other, a las 9:13 PM


6 Such things:


  • A las 11:42 PM, Blogger pulga atómica

    Me salió esto:

    Your Sins are Revealed, Your Fate is Sealed
    Your sin has been measured. Happily for you, your sin profile leaves room for forgiveness. Just below, discover your full sinful breakdown and see the areas that you must improve, to save yourself from an eternity in hell.

    reed: Medium

    Gluttony: Medium

    Wrath: Low

    Sloth: Medium

    Envy: Very Low

    Lust: Low

    Pride: Medium

    tonce? soy media media para todo??

    jajaja

    besotes, ñiña Ju!

     
  • A las 5:35 PM, Blogger Birrocas FC

    Bienvenida al club entonces jeje. besos juli que andes bien.

     
  • A las 10:01 PM, Blogger Lala

    "ahora decile a Darío que te enseñe a flotar"

    Tus deseos son órdenes, además, no me cuesta pedirle nada... ;)

     
  • A las 4:24 PM, Anonymous Anonymous

    AY,ahora mismo lo voy a hacer a ver que sale
    Hey, Juli,espero que ande todo bien por tu vida
    nos vemos
    saluditos!

     
  • A las 7:30 PM, Blogger *dimas

    naaa, estas cosas me pueden.
    lo hago ya ya, ya.
    me parecen perfectas las dosis de tu dosaje, lo que hay que tener alto, està...
    besos ju...

     
  • A las 2:39 AM, Anonymous Anonymous

    deja tu orgullo de lado... y volve queres? no me hagas tener que irte a buscar ¬¬