http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, March 19, 2006
"I'm no stranger to this place
where real life and dreams collide
and even though I fall from grace
I will keep the dream alive"
Keep the dream alive - Oasis

Porque hay una en España que perdí hace mucho y que tengo ganas de recuperar, si es que eso es posible.
Porque hay otra en Rosario que se fue una tarde y no me di cuenta como para pedirle que se quede un rato más.

Porque vos volviste y yo no te llamé.
Porque vos te moriste pero yo todavía te veo.
Porque a vos te someto a conversaciones que, sabemos, no nos dicen nada.
Porque el otro tiene una vida de mierda gracias a la inmadurez de mis años anteriores.
Porque hasta el otro imbécil tiene su vida armada.
Porque todo esto me pesa.

Porque a ella ya casi no la veo.
Porque a la otra ya casi ni la escucho.

Porque nada me toca,
nada me llega,
pero también porque todo me conmueve.

Porque al resto ya no le importo.
Porque el resto ya no me importa.

Porque justo ahora una canción me dice:
"What can I do?
Where can I hide?"

Porque me quiero escapar.
(de mí)
(porque de los demás ya me escapé)

Porque espero una señal que no llega,
porque los carteles de neón ya tienen más letras apagadas que encendidas.

Porque estoy vacía,
fría,
distante.

Desangelada.

Porque de algún modo algún freno se activó antes de tiempo.
Porque no tengo ganas de hacer nada,
pero también porque tengo ganas de hacer todo.

Porque ya no estoy tan segura de lo que hay que hacer,
ni de lo que hay que decir,
ni de lo que es mejor, o debidamente correcto pensar.

Porque estoy llena de preguntas.
Porque las respuestas se me van cuando las quiero rozar.

Porque ya no sueño.
Porque ya no espero.
Porque ya me acostumbré.

Porque siento que no tengo lugar.
Porque me da la sensación de que todos los lugares me tienen a mí.

Porque la estrella se está por caer...

"Every night I hear you scream,
but you don't say what you mean"

Porque las crossroads son odiosamente así:

Crossed.
 
Lala, none other, a las 2:12 AM


15 Such things:


  • A las 9:33 PM, Anonymous Anonymous

    Ayy negra!! que decir no?? creeme que te entiendo, de hecho me esta pasando lo mismo... Es muy dificil, pero estamos juntas como en otras tantas luchas... contas conmigo sabes?? Te adoro!!!
    Espero que algun dia nos toque ganar!!!
    "Necesito una señal..."

     
  • A las 12:25 AM, Blogger la Editorial

    Mier.....Qué duro que fue eso mujer....me quedo mudo tmb, como la musa....Me pasó lo mismo, nos pasa a todos...es un garrón, es necesario,es...y va a ser siempre,creo jejeje....


    Nuevo en tu blog...Santiago mellamo jejeje...Saludos desde Ushuaia, el fin del mundo

    http://nocheinsomnia.blogspot.com

     
  • A las 1:05 AM, Anonymous Anonymous

    Santilin, te equivocás al presentarte: Juchi ya te conoce mucho más de lo que vos pensás (luego te explico... you won't belive it)

    Con respecto al post, a tu nick actual, a tu conciencia de ser, dejame decirte que te equivocás:

    con una prosa como la tuya nunca puede estar ausentado tu ángel.

    obviamente,

    El PErro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:16 PM, Blogger *dimas

    *lo que me lleva hacia arriba
    es lo que me tira hacia abajo
    estoy parado en ningún lugar
    y no me caigo*

    citrus, de jaime sin tierra suena tan parecida a lo que sentí al leerte...

    espero el panorama mejore, ju. beso*

     
  • A las 4:03 PM, Blogger Unknown

    que lindo post y que lindos temas que se ven por todo tu blog :) aguante oasis!!

     
  • A las 12:16 AM, Blogger mi otro yo

    Todo pasa, has la tristeza más dolorosa.
    Te dejo un abrazo

     
  • A las 3:18 PM, Blogger Virginia

    pusiste en palabras lo que siento hace un tiempo... yo lo intente, pero no pude...
    no tener ganas de absolutamente nada, que todo ya, de igual...que sensacion horrible, pero que te entiendo, y no sabes cuanto!...
    a mi me dicen que todo pasa... yo no estoy tan segura ya, ni siquiera me importa... pero bueno, dicen eso... asique espero que se te pase pronto, que le puedas poner las pilas que siempre demostras, y que estes bien, que te sientas bien :)...
    besitos ju, kuidate.

     
  • A las 3:51 PM, Anonymous Anonymous

    Vamos Juli...los malos momentos no duran para siempre ,lo que sí y es muy logico que una se encuentre en el medio de todo y piense que el presente duele...me alegro que hayas vuelto, todo va a pasar y vas a estar muy bien!
    te mando un beso!

     
  • A las 9:42 PM, Blogger Virginia

    ju, te deje una invitacion a hacer una tareita en mi blog... espero que te guste la idea... besitus, que andes bien.

     
  • A las 1:16 AM, Blogger synkro

    Reconozco que hace 1000 que no paso por el barrio, y veo todo lo que ha hecho y estoy mas que sorprendido, felicitaciones por el cambio de cara que le hizo al blog doña.
    Le mando un beso

     
  • A las 2:44 PM, Blogger Ambar

    tanto tiempo señorita desaparecida!!!!!, la verdad sea dicha, la encuentro más dura, más segura , con el paso mas firme!!!!!, pero escribiendo igual de bien!!!!
    Un beso grande Juli, acordate de que todo pasa, y todo llega, eso nunca lo dudes.

     
  • A las 3:15 PM, Blogger Eva

    Conozco la sensación aparte de que la plasmas maravillosamente bien, pero difiero, cualquier cosa menos vacía y desangelada, no tú, Besos

     
  • A las 4:01 PM, Anonymous Anonymous

    Hola Negra... hacía mucho que no pasaba.
    Estuve re colgada, y el puto Blogger no me dejaba comentar en tu blog.
    Cambiaste el diseño... parece más oscuro. ¿Estás bien? Mandame algún mail, si? Besos.

     
  • A las 12:09 AM, Anonymous Anonymous

    hubo una epoca en la que escribias acá... es cierto, no encabezabas such a project como oargento pero tmb estabas en otras cosas y te la arreglabas bien.

    yo digo nomas...

    =X

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 1:17 AM, Blogger xlpcx

    Increible el post, sad de ke estes asi, a mi me pasa algo parecido (o algo totalmente diferente seguramente, pero uno lo asimila komo mejor le keda, suele pasar). Hablando por mi, siento ke kiero escapar de todo eso, pero no se si todo eso no soy tambien yo, no es lo ek me hace ser kien soy, y si em escpao de eso (que no puedo, o no se como) quiza me escapo de mi.