"Quizá no seamos héroes
pero aún seguimos vivos
y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino
y hará futuro su fuerte fragilidad." - Ismael Serrano. Fragilidad.
Estoy tan cansada de coartar mi propia libertad de expresión… De medir lo que digo, de censurar lo que plasmo, de pensar adelantando el reloj, de tener miedo de lo que se puede llegar a generar…
Este es mi blog, ¿pero para qué lo quiero si no me sirve para decir todo lo que necesito sacar de adentro?
Estoy tan cansada de seguir en silencio. De decir tantas cosas lindas que se vacían por completo después de haber ocultado tantos significados. Estoy cansada de buscar recovecos en cada frase, imposturas en cada significado, miles de probabilidades antes de cerrar cada oración para tratar de atenuar su contenido. No aguanto más este castigo de tener que aniquilar una a una mis ideas para decir menos mostrando más, para mantener una estabilidad que hace mucho perdió todo tipo de equilibrio.
Estoy tan cansada de cuidar cosas vanas. De cultivar una imagen, de crear esa capa de fragilidad que me distinga o esa coraza de fortaleza que me vuelva intocable.
¿Cuándo llegará la hora en que vuelva a hacer mías las palabras, sin importar las consecuencias?
¿Cuánto más puede llegar a soportar la verdadera yo a esta niña que ocupa mi blog, que escribe cosas hermosas pero que en verdad no dice nada, o mejor dicho, se queda en el intento de liberar las toxinas del interior con palabras?
Estoy tan aburrida de que lo importante no se note…
Estoy tan cansada de pelear y no ganar nunca…
Estoy tan exhausta de buscar el matiz que suavice la trama…
Estoy tan cansada de mentir una y otra vez para que todo siga en el mismo insipiente estado…
Estoy tan cansada de ocultar lo que para esta extraña que escribe, es mejor no decir…
No quiero más gente, no quiero más historias, no quiero más quilombos adentro.
Ya no vale la pena pelearlo.
Ya es muy poca causa como para que yo luche por ella.
somos unos cuantos los que perdimos el porque del escribir... el para que del escribir...
nose, pensamos tanto en "que pueden llegar a pensar/sentir" otras personas que terminamos por no decir lo que pensamos/sentimos nosotros... o no de la forma que decimos... lo disfrazamos con lindas palabras para que se entienda, para que no haya malos entendidos, etc...
espero que vos tambien puedas a volver a escribir como si cada palabra fuese una extension tuya, porque sos, sentis, y por ende escribis asi y punto; sin mas explicaciones que eso, y sin mas preguntas, ni dudas, ni otros, solo vos y tus palabras, tus letras... tus sentimientos/pensamientos.
cuidate ju, que andes muy bien :)