http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, May 12, 2006
“Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio”

Joan Manuel Serrat – Sinceramente tuyo.

“Take me away ‘cos I just don’t want to stay
and the lies you make me say
are getting deeper every day.
These are crazy days but they make me shine;
time keeps rolling by.”
Oasis – All around the world.


Haciendo pequeños círculos concéntricos por sobre la espina dorsal.
Apuntalando cada nervio que sale de algún sistema macabro y se destierra en los confines del universo de carne y hueso.
Corriendo antes de caminar. Gritando antes de hablar…
No se puede aprender lo siguiente si no sabemos lo primordial.
No podemos componer si se nos hace complicado el arte de razonar.
Rasguñando con las uñas los complejos puntos cardinales de un mismo ser.
Estilizando las curvas que radican en los horizontes escondidos.
Dibujando nuevas fronteras incapaces de delimitar los marcos de la acción y la reacción, la calma y la tormenta.
No se puede dibujar sin haber aprendido previamente a agarrar un lápiz.
No se puede prender un cigarrillo si todavía le tenemos miedo al fuego.
No se puede matar si todavía nos asusta la condena.
Martirizando trazos hechos con betas robadas de otros seres, e intentando justificar el hurto haciéndolas propias.
Cristalizando rayos etéreos que hagan creer que la luminosidad de las almas es un fenómeno plasmable y tangible.
Agitando olas de humo que jueguen a ser un halo para la pulsión que sigue al cimbronazo de la fusión.
No se puede herir si nos da miedo cortarnos con la navaja.
No se pueden marcar las cartas si todavía nos sentimos inseguros y culpables de estafar con una trampa a alguien más.
Es imposible mirar más allá si nuestros ojos se niegan cobardes a encontrar lo que ya se fue.
No es posible que la razón le gane a la turbulencia si no creemos en la estática.
No se puede dejar pasar la vida si todavía no sabemos si existen un purgatorio, un infierno, un paraíso y un cielo.


*El iconito con el nombre del post es home-made. La resolución de las fotos de blogger es media chota, por lo que si la querés, pedímela.

 
Lala, none other, a las 7:19 PM


14 Such things:


  • A las 8:48 PM, Blogger José Luis

    Como forastero en este recinto no quiero agregar comentarios estúpidos..
    Además me conmovió mucho el post..y eso vale más que muchas paolabras al viento..

     
  • A las 10:00 PM, Blogger Joseph

    Es uno de los post mas inspirados que escribiste ultimamente.

    Las partes en negrita me tocaron en cierta forma que me dejan pensando...

    Es muy bueno volver a leerte, Ju :)

    Tenías razón en que era muy fea mi actitud en que vos actualizes tu blog y yo no :P

    A ver cuando hacemos coincidir nuestros blops!

    Besotes, future wife!

     
  • A las 12:37 AM, Blogger la Editorial

    "Es imposible mirar más allá si nuestros ojos se niegan cobardes a encontrar lo que ya se fue."
    Me encantó esa frase..
    Muy copado el post July...Y con respecto al blog, que linda idea la tuya ehhh..Alinear a la derecha...cuac...
    En fin, ya hablamos de eso jeje
    Nos vemos, y que andes bien!

     
  • A las 1:19 AM, Anonymous Anonymous

    "No es posible que la razón le gane a la turbulencia si no creemos en la estática."

    hay... duele...
    mucho...


    ouch!


    te quiero, Ju!

     
  • A las 1:45 PM, Blogger Emma was an angel

    pense que no podria dejarte el mensaje sobre cuanto me gusto tu blog... Besos"!

     
  • A las 1:57 PM, Blogger Ga

    Volví y se nota...
    Un gusto leerla.

    Besos

     
  • A las 4:07 PM, Anonymous Anonymous

    me gusta el post, pero no me gusta que no se pueda...

     
  • A las 11:35 AM, Blogger jorge angel

    Tu creatividad crece, ¿Será el otoño?
    Excelente post.

    besos

     
  • A las 11:42 AM, Anonymous Anonymous

    Hay demasiadas cosas que no se pueden pero con pensar todas las que se pueden y que valen la alegría, el intento de seguir es más fuerte y siempre, siempre es mejor.

    Besos y caminos.

     
  • A las 5:41 PM, Blogger microcosmos

    no se puede dejar pasar la vida. punto.

     
  • A las 12:38 AM, Blogger Daniela Coraline

    no s epuede...me ha tocado profundamente... no se puede amar si no te has aprendido a querer...
    no s epuede olvidar cuando hay esperanzas que cumplir...
    besos mi niña y sueños de colores para ti

     
  • A las 3:08 PM, Blogger vinilica vegana

    "no es posible agregar algo a un post que lo ha dicho todo"

    saludos

     
  • A las 8:13 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    estás volviendo a ilustrar el aire
    con tus palabras

     
  • A las 9:25 PM, Blogger bajo.*

    ME ENCANTO


    hay tantas cosas q nunca vamos a poder a hacer x miedo a.. hacerlas
    es como q... nos ponemos escusas...
    no?

    keremos lo q sabemos q no podemos tener


    no se

    besos!
    ^^

    BaJo.*