http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, May 28, 2006
Los astros "se alinearon" para que:

vos, ser humano que me cagó la vida a partir del 3 de abril del 2005,
(nobleza obliga, yo también te dejé cagármela)
hoy, 28 de mayo del 2006,
sin necesidad de que yo diga o haga absolutamente nada,
sin haberme acordado que seguías existiendo,
me vuelvas a decir las cosas que me decías antes,
hayas tenido la entereza de blanquear que figuro primera en la lista de tus deudas,
hayas tomado coraje para decirme sin vueltas que a pesar de todo me ubicás en el selecto grupo de gente que no querés perder a lo largo de tu vida,
y me pidieras perdón.

[ But everything's depending on the way the wind may blow... ]
 
Lala, none other, a las 9:12 PM


17 Such things:


  • A las 12:01 AM, Blogger Angeles

    Julieta: primera vez por tu balcón. Ya que dejaste tu advertencia cumplo. Me gustó tu espacio y tus teorías.
    Saludos.

     
  • A las 12:47 AM, Blogger Virginia

    definitivamente todo vuelve como vos decis....

    besitos ju, cuidate :)

     
  • A las 2:36 AM, Blogger DiDi

    El boomerang sigue dando vueltas por la city,
    o te da vuelta de un palazo
    o te hace reaccionar.

    Besote enorme! :)

     
  • A las 5:48 AM, Blogger matias leonel

    si señor!
    por aca tambien han caido viejos vinagres a volver a traerme insomnios.
    que hacemos juli?.-

    estamos en la misma.-

    besos de colores.-

     
  • A las 9:55 AM, Blogger alasdemariposa

    vos hoy sin yo, sin may...

    ¿que más? Tú decides...

    besos sin juicios..

     
  • A las 10:54 AM, Blogger lola

    Demasiado de acuerdo con vos... hay un boomerang... todo vuelve..

     
  • A las 11:06 AM, Blogger Maldito Duende

    Hay un boomerang... y "Todo llega siempre de algún modo"
    BESOS

     
  • A las 12:38 PM, Anonymous Anonymous

    ya lo dice mi vieja: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

    qué sabia mi mamá, dios...

    besote, ju!

     
  • A las 1:39 PM, Blogger la mujer habitada

    Sí... el orden de las cosas tiene esa tendencia a jugarnos bromas de mal gusto.

    suerte.

     
  • A las 1:45 PM, Blogger Emma was an angel

    las estrellas se alinean para tantas cosas.. maravillosas.. a veces tardamos en entender..

     
  • A las 2:30 PM, Anonymous Anonymous

    hay uno? hay cientos!!!!!
    sitos juliet

     
  • A las 2:30 PM, Blogger Amapola

    Pero cuando todo vuelve...como que estamos mas fuertes no?...eres indestructible Julieta, y lo sabes.

    Mi beso

     
  • A las 7:38 PM, Blogger Princesa

    Tooooodo vuelve, tal cual Julieta!
    Yo aun toy a la espera de mi boomerang.
    Pero no pierdo las esperanzas, veo que resulta!
    Bien por vos, para dejar a un lado el dolor que haya causado, y poder dar vuelta la página en paz.
    Besos desde mi mar :)

     
  • A las 12:21 AM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    no lo dudes, "vengate"

     
  • A las 11:39 AM, Blogger jorge angel

    Sí, el boomerang, y esas malditas fechas que no logramos sacarnos de la cabeza, justo hace un ratito estaba escuhcando "hay dos días en la vida" de jarabe de palo, buen fondo musical para este texto.
    Cuidate mucho.

    besos

     
  • A las 2:29 PM, Blogger mujerdepapel

    Juli, leo tus textos/pensamientos/sentimientos y no puedo dejar de fantasear con la idea magica que estoy escribiendo yo en mi blog hace 14 años!
    Es increible la similitud de sensaciones que encuentro entre mi yo de 21 años y tu vos presente.
    Es muy raro, no me paso con nadie.
    Y me paso desde el primer post que lei, hace ya bastante tiempo.
    Tenemos diferencias muchas, en lo tangible, pero emocionalmente hablando, es como si vos fuera yo, es como yo leyendome hace mucho mucho tiempo...
    Te sigo leyendo, siempre!

     
  • A las 1:21 PM, Blogger Ceci

    de paseo por aquí, muy copado lo que leo!

    un gusto enorme

    ceci