Parafraseando a Noel Gallagher “I’m finding trouble just finding my soul in this town…” Más o menos ando por ahí. Me salgo de mí. Me escapo de yo…
Por eso me voy.
Mañana, lunes 3, me estoy embarcando a Berlín donde me voy a encontrar con mi queridísima hermana, mi glorioso cuñado y mi sobrina, que ya ni se debe acordar de mi cara o de mi voz. Nos quedamos en Alemania hasta que termine el mundial y de ahí me voy con ellos a Noruega, donde viven. Me quedo una semana, tal vez un poquito más allí y después parto rauda y veloz a vagabundear sola por Londres, hasta que la brújula de adentro me empiece a gritar que ya está, que ya hay que volver.
(Y no es que lo diga como al pasar porque sea una noticia menor. Pasa que nunca me gustaron las despedidas y, además, muy por debajo de toda esta insurrección espectacular de la personalidad, ¿Qué queda de Lala sino sus huesos? Correcto: Lo que siente.)
No cierro el blog ni mucho menos, más allá de vagabundear, me voy a escribir desde lo más profundo de algún verano ajeno y con aire antiguo, así que me tendrán versión internacional, no lo duden.
Tres puntos suspensivos:
A mis chicas, que siempre están y que aunque no me vean, siempre voy a estar.
A vos, pendejo inmenso, que espero que no te olvides de la charlita de anoche, y que no te olvides de que esa parte de mi que te refleja sigue brillando, porque fuimos una sorpresa muy grata, y porque en vos hay esa necesidad, y en mí esas ganas de no privarte de ese brillo.
Y a vos, que no hace falta ni siquiera nombrarte, que estás y que sos. Y que alcanzás y que sobrás. Y que me tenés en pleno proceso de exteriorización a horas de irme. Tenés un alma hermosa. Abrigate con ella que para mí se viene el verano, pero acá te dejo en pleno invierno.
Será cuestión de dominar 5 horas de diferencia, ¿no?
Y la dejo acá porque voy a terminar moqueando, y es un viaje, no la muerte.
Cuidense.
Muacs!
Que tengas una bella experiencia, July, los viajes siempre abren puertas internas.
Pasalo super y disfruta de los tuyos.
Es maravilloso, es un 'hasta luego'.
:)
Nos estamos viendo.Cuidate