http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, July 02, 2006

Parafraseando a Noel Gallagher “I’m finding trouble just finding my soul in this town…” Más o menos ando por ahí. Me salgo de mí. Me escapo de yo…

Por eso me voy.

Mañana, lunes 3, me estoy embarcando a Berlín donde me voy a encontrar con mi queridísima hermana, mi glorioso cuñado y mi sobrina, que ya ni se debe acordar de mi cara o de mi voz. Nos quedamos en Alemania hasta que termine el mundial y de ahí me voy con ellos a Noruega, donde viven. Me quedo una semana, tal vez un poquito más allí y después parto rauda y veloz a vagabundear sola por Londres, hasta que la brújula de adentro me empiece a gritar que ya está, que ya hay que volver.

(Y no es que lo diga como al pasar porque sea una noticia menor. Pasa que nunca me gustaron las despedidas y, además, muy por debajo de toda esta insurrección espectacular de la personalidad, ¿Qué queda de Lala sino sus huesos? Correcto: Lo que siente.)

No cierro el blog ni mucho menos, más allá de vagabundear, me voy a escribir desde lo más profundo de algún verano ajeno y con aire antiguo, así que me tendrán versión internacional, no lo duden.


Tres puntos suspensivos:
A mis chicas, que siempre están y que aunque no me vean, siempre voy a estar.
A vos, pendejo inmenso, que espero que no te olvides de la charlita de anoche, y que no te olvides de que esa parte de mi que te refleja sigue brillando, porque fuimos una sorpresa muy grata, y porque en vos hay esa necesidad, y en mí esas ganas de no privarte de ese brillo.
Y a vos, que no hace falta ni siquiera nombrarte, que estás y que sos. Y que alcanzás y que sobrás. Y que me tenés en pleno proceso de exteriorización a horas de irme. Tenés un alma hermosa. Abrigate con ella que para mí se viene el verano, pero acá te dejo en pleno invierno.

Será cuestión de dominar 5 horas de diferencia, ¿no?
Y la dejo acá porque voy a terminar moqueando, y es un viaje, no la muerte.

Cuidense.
Muacs!

 
Lala, none other, a las 2:16 AM


18 Such things:


  • A las 1:09 PM, Blogger UMA

    Que tengas una bella experiencia, July, los viajes siempre abren puertas internas.
    Pasalo super y disfruta de los tuyos.
    Es maravilloso, es un 'hasta luego'.
    :)
    Nos estamos viendo.Cuidate

     
  • A las 3:11 PM, Blogger Emma was an angel

    Que te vaya hermoso. Cuando vuelvas nos atiborras de fotos y de envidia de la buena niña. un beso!

     
  • A las 4:40 PM, Anonymous Anonymous

    buen viaje, ñiña, ju. No se me vaya a caer por la escalerita de los colectivos rojos, esos altos.

    Mucha suerte, nena, enserio :D que estés bien!

     
  • A las 5:42 PM, Blogger Birrocas FC

    mmmm que lindo viaje niña!, espero que la pases de 10, y disfrutes lo que mas puedas de tu hermana, cuñado y sobrina. Bueno juli, cuando vuelvas espero me cuentes como te fue. besotes y mucha suerte!.

     
  • A las 5:43 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    buscate!

     
  • A las 7:33 PM, Anonymous Anonymous

    Si el viaje tiene un razon de ser en la búsqueda de vos misma, en tomar distancia de lo que hoy sos (y que no sos), mi humilde recomendación es que le des un break al balcón como para verdaderamente desconectarte de todo lo que te liga a la Juchu que sos (o que no sos) hoy, acá y ahora.

    No lo cierres. Simplemente metelo en estan-bai.

    Asi, cuando vuelvas en el dia que vuelvas, verdaderamente va a ser otra Juchu la que barra las hojas del tiempo pasado acumulado en las barandas de tu hermoso lugar.

    El Perro

    p.d: te mandé un mail... no hubo rta, te llegó? confirmame si?

     
  • A las 8:11 PM, Blogger Giro

    Un viaje nada mas jeje...

    Las experiencias se ganan. ;)

     
  • A las 9:26 PM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    que lindo! disfruta!
    saludos!

     
  • A las 10:06 PM, Blogger bufonazo

    MUCHA MUCHÍSIMA SUERTE... y si la brújula nunca te dice que tienes q volver... eso también sería bueno...

    "En busca de mi destino".. suerte y disfrute

     
  • A las 12:20 AM, Blogger Pum

    Viajando se fortalece el corazon diria Lito Nebbia, y no es que a ud. le venga haciendo falta fortaleza, pero nunca viene mal...
    Disfrute mucho, de su familia, de los lugares, de los silencios.

    Quiero ver muchas fotos, muchas anecdotas a la vuelta. Buen viaje!

    Pd: el martes no te olvides de gritar los goles de italia, pero tampoco te olvides de gritar "ballack yo te parto" =P Jajjaa

     
  • A las 1:04 AM, Anonymous Anonymous

    que tengas un hermoso viaje lleno de experiencias divinas!

     
  • A las 4:05 AM, Blogger Caribe

    sanamente, pero te envidio...
    no dejes de viajar en subte cuando estes en berlin... todo puede pasar en ellos!
    mierda, paso tan rapido todo desde la ultima vez que estuve ahi...
    ya no se si sanamente, pero te envidio...

    exitos muchos!

    Carol

     
  • A las 10:28 AM, Blogger Flor

    Que lo disfrutes!
    (y espero actualizaciones, tu blog es hermosamente adictivo)
    Besos!
    Flor

     
  • A las 1:03 PM, Blogger Sovka

    BUEN VIAJE, RECOLECTA MUCHAS COSAS LINDAS PARA DESPUÈS PLASMARLAS AQUÌ.

    UN ABRAZO.

     
  • A las 3:03 PM, Blogger Princesa

    Juli!!!! Muy pero muy buen viaje linda!
    Disfruta, respira, vivi con todas las fuerzas.
    Besos miles que lleguen a donde estes :)

     
  • A las 3:45 PM, Blogger Ceci

    que disfrutes muchio el aire europeo:)
    caminá, caminá y hasta que tus zapatitos hablen :)

    exitos!

    ceci

     
  • A las 3:53 PM, Blogger bajo.*

    deos
    viajar es hermoso
    y los destinos a dnd vas
    por deos
    q ganas d poder conocer europa...
    pero we..
    ya lo voy a poder hacer...
    ^^


    todos los exitos
    y esperemos noticias desde el otro continente!
    ^^



    BaJo.*

     
  • A las 8:08 PM, Blogger Amapola

    Se te esperará entonces colgada del balcón cuales Romeos expectantes, vuelva cargada de inspiración y de los soles cálidos del viejo continente mire que por estos lados nos estamos empalando de frio.

    Besitos de opio para el camino.